Cerrar Bmw 318ti (Averiado) - 27/7/2004 - 210.000 Kms - 2100€ - azul - Cartagena

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carlosgg89

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Buenas compañer@s, pongo a la venta el coche de mi mujer, os cuento un poco su historia.
Lo compre hace tres años con 165.000kms porque mi mujer se encapricho de el, yo quería un e36 pero ella prefería algo mas moderno. Al poco de comprarlo le salio trabajo en Madrid y yo he estado usando el coche en ese tiempo ya que ella se mueve en metro, el trabajo parece ser de manera mas fija ya en Madrid y vamos a comprar un híbrido, antes de entregarlo al concesionario quiero intentar venderlo por mi cuenta si no se lo quedaran ellos. Os resumo un poco la historia y el estado del coche.

- Historia:
Como he dicho lo compre hace tres años, en teoría soy el cuarto dueño. El primer dueño lo compro a bmw, lo entrego a bmw (segundo dueño), lo compro el chico al que yo se lo compre (tercer dueño, a nombre de empresa) y luego yo. El dueño era un "conocido" y me fié de la historia, la matrícula esta en las fotos. El bastidor es WBAEZ71070KS82772, el tipo motor: N46B20A.


- Estado:
- Cosas malas.
1) Como digo en el titulo esta "averiado", gasta aceite, en torno a 1 litro cada 1500kms, de 5w40. Si lo dejas al ralenti un rato cuando sales suelta humo blanco. Parecen ser los retenes de válvula.
2) El limpia trasero no funciona (es el motor)
3) Hay que pasar la campaña de los airbags, es gratuita estoy pendiente de pasarla.
4) De vez en cuando se enciende la luz de airbag cuando alguien se sube en el asiento del acompañante, es cosa del conector del asiento.
- Cosas buenas.
El anterior dueño cambio trapecios de suspensión y bimasa, y yo en este tiempo le he puesto las bobinas y bujías, bomba de agua con termostato y cuerpo, cambié la válvula CCV.
Neumáticos en buen estado, pastillas de freno también, en general esta bastante bien, algo de desgaste en la alcántara de los asientos y un poco en la parte superior del volante, también en la consola central. Tiene libro de mantenimiento hasta que yo lo compre a partir de hay el mantenimiento se ha hecho en taller de barrio. Km demostrables con libro e itvs.

El coche circula perfectamente, lo uso a diario la verdad, incluso me voy a Madrid en el a final de mes por si alguien quiero verlo.

El precio son 2100€ y me ocupo de la transferencia y los papeles.
Dejo unas fotos y perdón por el tocho, un saludo.



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vfr800

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Tiene buena pinta compañero, aunque el tema del aceite...no se por cuanto saldrá esa reparación . En fin, a ver si hay suerte con el.
 

carlosgg89

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La verdad no he mirado por cuánto saldria, supongo que alguien que sea mecánico le merecerá la pena. En piezas ya vale eso, el coche está bastante bien y da pena mandarlo al desguace pero si no lo vendo acabará ahí .
 

carlosgg89

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Si alguien quiere alguna foto más, algún dato más como bastidor o algo que lo pida sin problema
 

dudu850

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Si alguien quiere alguna foto más, algún dato más como bastidor o algo que lo pida sin problema
Hola.
Podrías pasarme por MP el bastidor para ver todo el equipamiento?.
Yo vivo en Madrid ( alrededores ), y podría estar interesado.

Saludos.
 

carlosgg89

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Dejo el bastidor por aqui y actualizo algunos datos:
Bastidor: WBAEZ71070KS82772
Tipo motor: N46B20A
Matriculado el 27-7-2004
ITV en vigor hasta el 15 de julio de 2019
 

carlosgg89

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La verdad porque ya tengo un ek4 "tracktool" y este es el coche de diario, si no meter un 25/28/30 era una opción porque chapa interiores y mecánica en general está muy bien
 

GELI///M

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La verdad porque ya tengo un ek4 "tracktool" y este es el coche de diario, si no meter un 25/28/30 era una opción porque chapa interiores y mecánica en general está muy bien

Ahí va la cosa. Como tal, esa una gran base por que tiene una pinta muy buena.
 

carlosgg89

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Esta semana que entra estaré con el coche en Madrid si alguien está interesado en verlo
 

dudu850

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Un "Up". Hoy he visto el coche y puedo decir que de chapa está perfecto, y de interiores, los detalles que comenta son casi imperceptibles. Lastima que en casa gusten más los coches pequeños tipo Fiat 500.., porque el coche está de lujo , aparte de que da gusto tratar con el dueño.

Muchas gracias. Espero que encuentres un comprador que valore el estado excepcional del coche.
 

carlosgg89

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El coche esta semana está por la zona de Fuenlabrada, he venido con el desde Cartagena y todo genial.
 

bmwan

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Pues una pena que vaya para el desguace porque tiene muy pinta en acabado. Lo de los retenes no es una averia extraña para los bmw.
 

CompactZet

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Dejo huella,me interesa...el tema el consumo de aceite,¿ha pasado por el taller para tener un diagnóstico de avería? Y lo que comentas de que tira humo blanco,¿parado en un semáforo al salir tira una bocanada de humo? ¿Es exagerado o pasable?

¡Muchas gracias!
 

RUBI82

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Una pena no saber la avería y el coste aprox de su reparación...
 

carlosgg89

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Al final el coste de la reparación depende del taller. El juego entero de todas las juntas de culata igual son 200€, ahora ya depende de la mano de obra.
 

Yitzak

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Pero hombre, esas llantas solas ya valen más de lo que te van a dar en el desguace, por no mencionar asientos, volante, pilotos, etc.
 

dudu850

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Yo insisto, despiezar este coche es un sacrilegio. Está perfecto de exteriores y de interiores !!! Lo de los retenes, he leído y releído ( de hecho hay un post en bmwfaq sobre como hacerlo ), puede salir por 300€ si lo haces tu mismo...

Si no fuese porque no necesito coche de diario y las posibles usuarias no lo ven, se vendría para casa...
 
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carlosgg89

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Si todo va bien en principio se lo va a quedar un compañero del foro y le va a dar una segunda vida jeje
 

RUBI82

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Si no fuera mucho la broma tb sería un posible candidato a estar en el garaje
 

carlosgg89

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Bueno pues hoy he vendido el coche a un forero muy buen tío que le va a dar una segunda vida, se puede cerrar el tema
 
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