B.U.G
Forista Legendario
- Modelo
- Audi A6 allroad
- Registrado
- 27 Feb 2010
- Mensajes
- 7.576
- Reacciones
- 2.632
Buenas, vendo mi coche por la compra de otro más amplio.
Es un 318iS motor M42B18, revisiones al día y funcionado correctamente.
-Cambio de aceite y filtro aceite
-Cambio de correas auxiliar y polea tensor
-Cambio válvula recirculacion gases
-Cambio sensor árbol de levas y detonación
-Cambio sonda lambda
-limpieza válvula ralenti y admisión.
-Sustitución de la junta del cárter y porta filtro aceite porque sudaba aceite.
Todo éso fue en la última revisión hecha en taller profesional y con piezas originales.
A nivel mecánico esta al día.
Hace no mucho se le cambió el aceite/valvulina de la caja de cambios y diferencial junto a unos retenes.
Batería nueva, alternador de recambio.
Cambio filtro gasolina
Igualmente en el mismo taller con su correspondiente factura.
El 318iS lo compré en septiembre del año 2013 al segundo propietario, revisiones en la casa bmw con sus facturas y libro de mantenimiento
Venía con paquete exterior M original.
Alarma con mando a distancia, sistema confort y antirrobo.
Nada más comprarlo le hice la revisión de aceite , sistema refrigeración, las juntas de la tapa balancines.
Con el tiempo fue ponerlo a mi gusto, asientos retapizados en polipiel, llantas, silencioso trasero Remus con sus papeles, OBC grande, equipo audio de vías separadas con su correspondiente radio Sony bastante equipada (color rojizo), clima digital (montada en el taller), pomo oem iluminado, fundas cuero cambio y freno de mano, reposabrazos en piel con posavasos, X-brace y más cositas que ahora mismo no recuerdo.
Lo más destacable del coche es la suspensión homologada en ficha técnica, amortiguadores Bilstein B8+ muelles Eibach prokit, B12 para los entendidos.
Segundo destacable aunque eso es a gusto ,son las llantas que lleva ahora mismo.
Styling 4 bmw del E38, 16" et22 y 8" de ancho, muy ligeras.
Ahora a nivel estético pues esta bastante bien cuidado dentro de lo que cabe, el coche lo tengo guardado en garaje individual y suelo cogerlo los fin de semana solamente.
Parachoque delantero esta lleno de picotazos por culpa de la carretera.
Parachoque trasero, para dejarlo perfecto habrá que darle una mano de pintura aunque no está mal, no tiene nada importante .
El interior pues los paneles, los delanteros van con altavoces de las vías separadas pero el tapizado se descolgó y lo he quitado, lo mismo los traseros .
El techo esta perfecto, y cuando digo perfecto es perfecto.
Los bajantes de los pilares junto con el techo color negro, muy buen estado.
Luces ambiente color negro oem.
Y seguramente me dejo algo pero bueno .
Tengo algún que otro recambio en el garaje, como brazos oscilante nuevos y sensores nuevos.
Bueno hasta aquí el tocho
El precio pues 2500 euros dado el mercado actual y todo lo que me he gastado creo que es correcto.
Si alguien está interesado que se ponga en contacto.
Cualquier cosa ya sabes, comentar por aquí, me gusta ser transparente y quiero recibir lo mismo .
Gracias por el espacio a foro y los que me habéis leído hasta aquí.
Un saludo !
Es un 318iS motor M42B18, revisiones al día y funcionado correctamente.
-Cambio de aceite y filtro aceite
-Cambio de correas auxiliar y polea tensor
-Cambio válvula recirculacion gases
-Cambio sensor árbol de levas y detonación
-Cambio sonda lambda
-limpieza válvula ralenti y admisión.
-Sustitución de la junta del cárter y porta filtro aceite porque sudaba aceite.
Todo éso fue en la última revisión hecha en taller profesional y con piezas originales.
A nivel mecánico esta al día.
Hace no mucho se le cambió el aceite/valvulina de la caja de cambios y diferencial junto a unos retenes.
Batería nueva, alternador de recambio.
Cambio filtro gasolina
Igualmente en el mismo taller con su correspondiente factura.
El 318iS lo compré en septiembre del año 2013 al segundo propietario, revisiones en la casa bmw con sus facturas y libro de mantenimiento
Venía con paquete exterior M original.
Alarma con mando a distancia, sistema confort y antirrobo.
Nada más comprarlo le hice la revisión de aceite , sistema refrigeración, las juntas de la tapa balancines.
Con el tiempo fue ponerlo a mi gusto, asientos retapizados en polipiel, llantas, silencioso trasero Remus con sus papeles, OBC grande, equipo audio de vías separadas con su correspondiente radio Sony bastante equipada (color rojizo), clima digital (montada en el taller), pomo oem iluminado, fundas cuero cambio y freno de mano, reposabrazos en piel con posavasos, X-brace y más cositas que ahora mismo no recuerdo.
Lo más destacable del coche es la suspensión homologada en ficha técnica, amortiguadores Bilstein B8+ muelles Eibach prokit, B12 para los entendidos.
Segundo destacable aunque eso es a gusto ,son las llantas que lleva ahora mismo.
Styling 4 bmw del E38, 16" et22 y 8" de ancho, muy ligeras.
Ahora a nivel estético pues esta bastante bien cuidado dentro de lo que cabe, el coche lo tengo guardado en garaje individual y suelo cogerlo los fin de semana solamente.
Parachoque delantero esta lleno de picotazos por culpa de la carretera.
Parachoque trasero, para dejarlo perfecto habrá que darle una mano de pintura aunque no está mal, no tiene nada importante .
El interior pues los paneles, los delanteros van con altavoces de las vías separadas pero el tapizado se descolgó y lo he quitado, lo mismo los traseros .
El techo esta perfecto, y cuando digo perfecto es perfecto.
Los bajantes de los pilares junto con el techo color negro, muy buen estado.
Luces ambiente color negro oem.
Y seguramente me dejo algo pero bueno .
Tengo algún que otro recambio en el garaje, como brazos oscilante nuevos y sensores nuevos.
Bueno hasta aquí el tocho
El precio pues 2500 euros dado el mercado actual y todo lo que me he gastado creo que es correcto.
Si alguien está interesado que se ponga en contacto.
Cualquier cosa ya sabes, comentar por aquí, me gusta ser transparente y quiero recibir lo mismo .
Gracias por el espacio a foro y los que me habéis leído hasta aquí.
Un saludo !
Última edición: