BMW 318i, 318is

mcenroe

En Practicas
Modelo
335i e46
Reacciones
24
Hola buenas, para empezar me gustaría presentarme ya que soy nuevo por aquí...Se que en los foros suele haber una sección para presentaciones pero he estado buscando y no encontré nada. (no es que sea un entendido de estas cosas...jaja) Este foro me cuesta entenderlo, la verdad, ya que un día entro y hay varios temas de consultas y demás..., y al día siguiente por ejemplo, ya no hay ninguno... #-o

Bueno que eso, soy nuevo aquí (no soy problematico jejeje) y espero ir entendiendo mejor como funciona esto.

El tema en cuestión es que estoy buscando un 318i e30 o preferiblemente un 318is también e30. Claro, el problema que solo dispongo de 1500€ para comprarlo, pero bueno...
Y mi duda es si todos los modelos de 318is traen diferencial autoblocante de serie, porque tengo llamado a algun anuncio de internet y preguntarle sobre esto y algunos no saben que decirme...
Luego aprovechando esto, por si no consigo un IS por ese precio, quiero preguntar también si hay algún problema en poner un autoblocante de un 318is en un 318i.

Si vendéis o sabeis de alguien que venda uno de estos coches, ya sabéis en lo que estoy interesado, jeje.

Pd: No conozco muy bien los BMW, así que si me queréis decir un poco como son (problemillas que suelan dar o como tratarlos bien...) lo agradezco.

Bueno no me enrollo más, Un saludo a todos! :driving:

Reacciones
789
Lo primero bienvenido.

Hace poco he visto "ieses" por el dinero que piensas gastarte. Lo que ya no te puedo decir es en que estado de conservación se encontrarán.

Que yo sepa únicamente los M3 y los 325ix llevaban autoblocante de serie. Mecánico en el M y viscoso en los ix. No hay problema en montar un autoblocante a posteriori (pero ten en cuenta el desarrollo que lleve tu coche y el que traiga el diferencial autoblocante que le pongas) y con mucha suerte puedes encontrarte un coche que ya lo lleve, pero insisto, es mucha suerte si no se trata de esos dos modelos que te he comentado.

Yo desde luego optaría por un 318is en vez de un 318i. Ya tendrás frenos y suspensiones equivalentes a las de un 325.

PD: Busca en la sección Archivo y encontrarás información útil sobre autoblocantes y modelos de E30.

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.203
Bienvenido al foro.

Si preguntas por el autoblocante debe ser que tienes ganas de usarlo biggrin
Si es asi el 318i se te quedara corto probablemente asi que buscate un is o un 25oocc.

Aqui venden un 325 con autoblocante y algo de trabajillo por delante por unos ridiculos 1200€: http://www.bmwfaq.com/f18/e30-325-1989-4p-563525/

mcenroe

En Practicas
Modelo
335i e46
Reacciones
24
Muchas gracias por las respuestas.
Debo decir que me llevé un pequeño chasco ya que pensaba que el 318is ya lo traía de serie porque estoy acostumbrado a ver en vídeos, foros y demás... "318i con autoblocante de 318is (4,10)"... Eso no me tira para atrás a la hora de querer comprarlo...jeje

o´torre: Sí, tenía intención de usarlo...jeje Soy gran aficionado a los rallys desde siempre, y me vuelvo loco con los bmw... Y claro, si tuviera algo más de dinero, me buscaba un "is" en condiciones... Y la verdad es que me gusta más 4 cilindros... Supongo que por ser mas "bravo" que uno de 6...o el ser 1.8 frente a 2.5... No se, me llama mas la atencion el "is", sería el coche perfecto para mi creo. jeje.

Tengo visto algun video de 318i con autoblocante que se lo pasa pipa...jeje

Un saludo.