bmw 315

  • Iniciador del tema sito123456
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Pedro G;7133507 dijo:
Parece claro que el potenciómetro del aforador hace corto cuando marca a tope, no lo llenes hasta que lo cambies, lo más sencillo es hacerte con un tablero de repuesto en un desguace pero para motor M10 no para el 6 cilindros, entonces el cuentarrevoluciones no te funcionaría bien.

Sito lo mejor sería que hicieras, con calma una lista de todo lo que le pasa al coche llevando un orden, por ejemplo; motor, sistema de refrigeración, alimentación de combustible, sistema eléctrico, etc y luego la pones, tengo claro que el problema del aforador es que funde los fusibles pero, ¿además se queda atascada la aguja?, o es el velocímetro, etc...

Salu2

En el mio la aguja cuando pasa el 20 parece que hace un lerei, lelere, lele, lerei... y da saltitos del 20 al 30 de vez en cuando.

Sin embargo al andar cerca de la reserva cumple su cometido y avisa de que es hora de ponerle. Con el tiempo hemos llegado a entendernos y he llegado a la conclusión de que sólo tengo dos indicaciones aproximadamente válidas, la posición al inicio de la marcha y el indicador de reserva.

Hablando de fusibles, me gusta bastante como están en los E21, o por lo menos, en el mío están así. Tengo toda una suerte de cilindritos escalados en colores según el grosor del fusible. Lo que me gusta bastante de este sistema es que de un vistazo puedes ver si alguno está en mal estado.

Saludos!!
 
S

sito123456

Invitado
bavi es asi como dices el mio de 20 a 15 y25 pero cuando esta en reserva no falla es cuioso pero es asi entonces podemos llegar a pensar que es un fallo general de lo e 21
 

Pedro G

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sito123456;7146377 dijo:
bavi es asi como dices el mio de 20 a 15 y25 pero cuando esta en reserva no falla es cuioso pero es asi entonces podemos llegar a pensar que es un fallo general de lo e 21

Pues a mi en el Baur y en el 6 cilindros me ha pasado lo mismo, llega a 20 litros Y NO BAJA, me hago ilusiones, ohhh ha dejado de consumir, emito cero CO2, gracias al cuenta kilómetros parcial no me quedé seco. Ahora en Baur me tiene mosqueado y en cuanto lo veo a 20 le pongo 20 eurelios.

Salu2
 
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Pedro G;7146526 dijo:
Pues a mi en el Baur y en el 6 cilindros me ha pasado lo mismo, llega a 20 litros Y NO BAJA, me hago ilusiones, ohhh ha dejado de consumir, emito cero CO2, gracias al cuenta kilómetros parcial no me quedé seco. Ahora en Baur me tiene mosqueado y en cuanto lo veo a 20 le pongo 20 eurelios.

Salu2

Pues el mío es un poco al revés. Por debajo de 20 marca de forma aceptablemente correcta y el aviso de reserva llega puntualmente ya que a veces, tras encenderse la bombilla he seguido circulando media horita y nunca he quedado en la estacada.

Sin embargo cuando supera los 20 se descontrola. Una vez que le puse 30€ llegó cerca del 55 y luego rebotaba de vez en cuando.

Saludos!
 

GASPAR

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Bienvenido ese 315 por aquí.

Mi marcador al principio estaba un poco locuelo como decis, pero hace un año se arregló el solito y va perfect. Se ve que con el uso se arregla. :-k
 
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