BMW 2009-1 HIGH DVD5 Road Map Europe Solo español Radares 19/11/2008

luismiguelillo

En Practicas
gracias fmartina por tus respuestas, ya esta al 39% y bajando, tengo una duda cuando baje del todo lo tengo que descomprimir o gravarlo directamente? se por lo que he leido en el foro que es un archivo iso; me puedes iluminar un poco porque tengo menos luces que un barco pirata.

fmartina

En Practicas
luismiguelillo;6917226 dijo:
gracias fmartina por tus respuestas, ya esta al 39% y bajando, tengo una duda cuando baje del todo lo tengo que descomprimir o gravarlo directamente? se por lo que he leido en el foro que es un archivo iso; me puedes iluminar un poco porque tengo menos luces que un barco pirata.

Hola luismiguelillo, no se que versión te estás bajando, pero normalmente tendrás que tener un fichero .iso, si tienes otro .rar o .zip, tendrás que descomprimirlo antes de grabarlo. Si tienes un fichero .iso lo grabas directamente con el programa IMGBURN a la mínima velocidad posible y si puede ser en un DVD Verbatim.

Un saludo.

luismiguelillo

En Practicas
Me estoy bajando la version de bosswep que lei en un mensage que me mandava al thepitatebay, no se si sera la buena queo que si. como podria encontrar el sofware v32? por si las moscas no me vale el mio.gracias y salu2

luismiguelillo

En Practicas
muchas gracias fmartina por todo, he ido a la pagina que me digiste y me descargue el de la izquierda " v32 que pesa 97'54MB" no se si es ese, y si es ese lo gravo en un cd? como lo ejecuto en el coche? muchas preguntas pero ya te dije que de esto ni pajolera idea,gradias y saludos :fs:](*,)

fmartina

En Practicas
luismiguelillo;6921375 dijo:
muchas gracias fmartina por todo, he ido a la pagina que me digiste y me descargue el de la izquierda " v32 que pesa 97'54MB" no se si es ese, y si es ese lo gravo en un cd? como lo ejecuto en el coche? muchas preguntas pero ya te dije que de esto ni pajolera idea,gradias y saludos :fs:](*,)

Hola luismiguelillo, lo grabas en un cd verbatim a la mínima velocidad posible, sacas el dvd de mapas de navegador, dejas la llave del vehiculo en modo 1 y metes el cd, se actualizará automaticamente (sigue las instrucciones que te marca) y luego mete la nueva cartografia.

Un saludo.

luismiguelillo

En Practicas
muchas gracias por todo, este año me ahorro los 70 mauros que me pidieron por la cartografia pirata del 2007. mi gps lleva la vision 3d, mejorará con la nueva version? ahora llevo la v28 o lav29 no lo se muy bien. saludos y de nuevo gracias por vuestra ayuda a los torpones como yo.

fmartina

En Practicas
luismiguelillo;6921688 dijo:
muchas gracias por todo, este año me ahorro los 70 mauros que me pidieron por la cartografia pirata del 2007. mi gps lleva la vision 3d, mejorará con la nueva version? ahora llevo la v28 o lav29 no lo se muy bien. saludos y de nuevo gracias por vuestra ayuda a los torpones como yo.

Hola luismiguelillo, la visión 3d no cambia nada en las nuevas versiones.

Un saludo.

G

GuiSheee

Guest
Muy buenas, la verdad esque yo en este mundillo ando un poco perdido, a ver si alguien me puede echar una mano. Yo tengo el navegador profesional y no se como buscar nuevas cartografías con radares. El que tengo ahora es un DVD pirata de la cartografía del 2007 a ver si alguien me puede mandar un link por pivado o por aqui de las actualizaciones mas recientes. Muchas gracias de antemano.

bossweb

Forista
GuiSheee;6923109 dijo:
Muy buenas, la verdad esque yo en este mundillo ando un poco perdido, a ver si alguien me puede echar una mano. Yo tengo el navegador profesional y no se como buscar nuevas cartografías con radares. El que tengo ahora es un DVD pirata de la cartografía del 2007 a ver si alguien me puede mandar un link por pivado o por aqui de las actualizaciones mas recientes. Muchas gracias de antemano.

entra en thepiratebay.org y busca Majofesa 2009, te saldra el link para la descarga de los mapas, con radares incorporados ;-)

G

GuiSheee

Guest
bossweb;6923538 dijo:
entra en thepiratebay.org y busca Majofesa 2009, te saldra el link para la descarga de los mapas, con radares incorporados ;-)

Editado.

Una vez descargado , supongo que con grabarlo con el NERO en un DVD a baja velocidad ya debe de funcionar a la hora de meterlo en el DVD del navegador no?

fmartina

En Practicas
GuiSheee;6923923 dijo:
Editado.

Una vez descargado , supongo que con grabarlo con el NERO en un DVD a baja velocidad ya debe de funcionar a la hora de meterlo en el DVD del navegador no?

Hola GuiSheee, grabalo mejor con el IMGBURN a la mínima velocidad posible.

Un saludo.

bossweb

Forista
GuiSheee;6923923 dijo:
Editado.

Asi es, con Nero o cualquier otro software de grabacion, pero eso si, a la MINIMA VELOCIDAD, y como consejo, usa VERBATIM :yawinkle

N

nicoletto

Guest
Hola Bossweb. mi caso creo que es especial. el mío lleva idrive pero en la unidad de la disquetera pone cd-in, por lo que no lleva dvd, sino cd. de donde puedo descargarlo. gracias saludos desde valencia

bossweb;6927866 dijo:
Asi es, con Nero o cualquier otro software de grabacion, pero eso si, a la MINIMA VELOCIDAD, y como consejo, usa VERBATIM :yawinkle

bossweb

Forista
nicoletto;6931335 dijo:
Hola Bossweb. mi caso creo que es especial. el mío lleva idrive pero en la unidad de la disquetera pone cd-in, por lo que no lleva dvd, sino cd. de donde puedo descargarlo. gracias saludos desde valencia

Los Serie 7 son un tanto especiales :mus-;
Llevas iDrive, pero tambien debes de llevar un MK, y habria que saber si es un MK IV o inferior, si no es MK IV, necesitas si o si, unos mapas en version CD, cosa que no es nada facil encontrar, y mas aun, que esten actualizados #-o

V

varlion

Guest
Buenas tardes a todos: Antes de nada me presento ya que soy nuevo en el foro.
Tengo un serie 5 con el navegador professional version 2007-1 y con i-drive. Me he bajado hace unos días del emule la actualización BMW road map europe 2009-1 con radares actualizados 19-11-2008 .iso.
La verdad es que me funciona bien. Los he activado siguiendo las instrucciones que he visto en el foro. Veo los iconos de los radares al ir circulando, pero "no" los avisa con la voz (como los TOMTOM portatiles de ventosa), y hay que ir mirando constantemente la pantallita del navegador para ver los iconitos del radar.
¿Alguien sabe o me puede decir si hay alguna forma de que avisen por voz?.
Yo de informatica poquito. Gracias.

fmartina

En Practicas
varlion;6938160 dijo:
Tengo un serie 5 con el navegador professional version 2007-1 y con i-drive. Me he bajado hace unos días del emule la actualización BMW road map europe 2009-1 con radares actualizados 19-11-2008 .iso.
La verdad es que me funciona bien. Los he activado siguiendo las instrucciones que he visto en el foro. Veo los iconos de los radares al ir circulando, pero "no" los avisa con la voz (como los TOMTOM portatiles de ventosa), y hay que ir mirando constantemente la pantallita del navegador para ver los iconitos del radar.

Hola varlion, entiendo que llevas el tipo de cartografia PROFESIONAL con lo que no se le pueden añadir avisos sonoros. Si estoy equivocado y llevas la cartografia HIGH, pasate por este hilo y verás como hacer que te avise de los radares:

http://www.bmwfaq.com/f99/avisos-sonoros-unidades-mkiv-398726/

Un saludo.

MiGvalencia

En Practicas
varlion;6938160 dijo:
Perdonar pero de informática no piloto mucho, yo tengo i´drive y navi PRO me podéis decir que tengo que poner en la mula para bajarme la úlima versión cartográfica con radares porfa???
Gracias por adelantado!!!

G

GuiSheee

Guest
bossweb;6927866 dijo:
Algo hago mal, porque ya lo he grabado a la mínima velocidad en un DVD Verbatim y el DVD del navegador no me lo lee.

fmartina

En Practicas
GuiSheee;6943794 dijo:
Algo hago mal, porque ya lo he grabado a la mínima velocidad en un DVD Verbatim y el DVD del navegador no me lo lee.

Hola GuiSheee, si has probado con el NERO y no ha funcionado prueba ahora con el IMGBURN, tengo un compañero con un E83 que le grabé la cartografia con el NERO y no lo leia, lo probé con el IMGBURN y a la primera le funcionó.

Un saludo.

G

GuiSheee

Guest
fmartina;6943814 dijo:
Hola GuiSheee, si has probado con el NERO y no ha funcionado prueba ahora con el IMGBURN, tengo un compañero con un E83 que le grabé la cartografia con el NERO y no lo leia, lo probé con el IMGBURN y a la primera le funcionó.

Un saludo.

Ok, probaré con ese programa y te comento como salió la cosa.

G

GuiSheee

Guest
Fmartina, perdona molestarte de nuevo. Me he bajado dicho programa pero en Inglés , y el inglés por desgracia no es mi fuerte. Me podias decir exactamente como tengo que grabarlo? Gracias.

fmartina

En Practicas

luismiguelillo

En Practicas
Hola fmartina acavo de mandarte un privado pero veo que me han eliminado algunos post y mo me permiten mandar pribados. la razon es que grave un dvd de un torrent que ley en el foro de bosswep y cuando le meto en el coche me dice que no hay cd-dvd. puedes ayudarme?

G

GuiSheee

Guest
fmartina;6943953 dijo:
Hola GuiSheee, puedes bajarte la última versión de la pagina:

The Official ImgBurn Website

Un poco más abajo tienes los ficheros de idiomas:

http://download.imgburn.com/translations/spanish_international.zip

Un saludo.

Gracias, ya lo he grabado y a la hora de meterlo en el DVD me pone lo siguiente: Nuevo DVD. Por favor apague el sistema y reinicielo en 5 minutos. He apagado el coche durante 10 minutos y no ha pasado nada,y no se a que se refiere con eso. A ver si puedes solucionarmelo. Un saludo y gracias.

fmartina

En Practicas
luismiguelillo;6944270 dijo:
Hola fmartina acavo de mandarte un privado pero veo que me han eliminado algunos post y mo me permiten mandar pribados. la razon es que grave un dvd de un torrent que ley en el foro de bosswep y cuando le meto en el coche me dice que no hay cd-dvd. puedes ayudarme?

Hola luismiguelillo, grabalo a la minima velocidad en un DVD Verbatim con el programa IMGBURN.

Un saludo.

fmartina

En Practicas
GuiSheee;6944326 dijo:
Gracias, ya lo he grabado y a la hora de meterlo en el DVD me pone lo siguiente: Nuevo DVD. Por favor apague el sistema y reinicielo en 5 minutos. He apagado el coche durante 10 minutos y no ha pasado nada,y no se a que se refiere con eso. A ver si puedes solucionarmelo. Un saludo y gracias.

Hola GuiSheee, normalmente apagando el vehiculo durante 5 minutos y luego poniendolo en marcha otra vez ya te deberia de coger la cartografia, prueba a sacarlo del navegador y volverlo a meter a ver que te hace.

Un saludo.

G

GuiSheee

Guest
fmartina;6944363 dijo:
Hola GuiSheee, normalmente apagando el vehiculo durante 5 minutos y luego poniendolo en marcha otra vez ya te deberia de coger la cartografia, prueba a sacarlo del navegador y volverlo a meter a ver que te hace.

Un saludo.

He probado todo y no me coge la cartografía se me queda todo el rato la pantalla con lo de los 5 minutos. Me quedé sin chollo jejeje
Pero muchas gracias. Un saludo.