A ver sdi me puedes ayudar necesito actualizar un 735 mkiv con idrive, pero el enlace que das para investigar un poquillo debe de estar roto y no encuentro la manera de actualizarlo, me puedes enviar un privado? gracias
Los serie 7 son un tanto especiales, son una mezcla de HIGH y PRO, pero necesitas los mapas HIGH, con lo que pasate por el hilo correspondiente y enterate de como conseguirlos :yawinkle
Hola Tengo un 520 con navegador business. Existe la actualización para el 2009 con radares.. Tengo que meter el torrent high que circula por aqui, el pro, agradezco cualquiero orientacion. MUCHAS GRACIAS
Hola azofreitor, como tu bien dices, necesitas la cartografia BUSINESS, pasate por este hilo y tendrás más información: http://www.bmwfaq.com/f17/dvd-business-2009-1-a-391894/ Un saludo.
hola compañeros de foro y marca de automovil tengo un 530 no se el navegador q tiene pero se puede ver hasta en version panoramico . En el dvd pone BMW Road map Europe Profesional 2005-1 vamos q necesito ya una actualización. Seriais tan amables de pasarme el enlace ,gracias Me a traido mi amiga la mula una version , (22-12-08 By Burrito.iso) la cocinemos a fuego lento 1x , saco la original meto esta receta me da un msg diciendo q se a detectado un nuevo system q apague el sytem 5 minutos y luego lo vuelva a encender. Pues bien quito contact y a los 5 minus vuelvo y error de dvd. TDK +R
Hola duo, en este hilo se habla de la cartografia HIGH, tu necesitas la PROFESIONAL, pasate por este otro hilo y tendrás más información: http://www.bmwfaq.com/f17/bmw-road-map-europe-professional-2009-1-a-371887/ Un saludo.
Hola a todos y ante todo agradecer las aportaciones del foro que tanto nos ayudan Me gustaria ahcer una preguntilla, los radares se me ven perfectamente, pero hay alguna manera de que el programa te avise con algun sonido cuando estas cerca de algun radar? porque lo que sucede es que se me ven en la pantalla pero no indica cuando te acercas a uno. Muchas gracias de nuevo!
Hola Gelux, si habria una manera de preparar la cartografia para que tuviera avisos sonoros, pasate por este hilo y sabrás como hacerlo: http://www.bmwfaq.com/f99/avisos-sonoros-unidades-mkiv-398726/ Ojo, solo para la cartografia HIGH. Un saludo.
buenas noxes casi llevo desde las 7 d el amañana liao solo e leido 19 paginas y lo e encontrado 2009-1 y se baja por que el otro que tenia descargando esta como los ojos de espinete jejej,gracias
Gracias por tu respuesta martina. Me gustaria haceros otra preguntilla, hay alguna manera de saber cual es la version del software de mi GPS?, la unica referencia que he encontrado naufragando por el programa ha sido SW 4-1/80 y no encuentro cual es la version por ningun lado. Por otra parte queria preguntaros por lo de utilizar el programa en 3D, eso depende de la versión del software que tengamos o de los mapas que nos descarguemos?. Muchas gracias por vuestra atencion
Hola Gelux, tu versión de soft es la V28, en cuanto al 3d, tienes que meterte en el menú oculto y activar la vista panoramica(a partir de la V27): Estando en menú principal del navegador, dejar pulsado el botón Menú durante unos 10 Segundos. Luego activar la opción Vista 3d o panorama. Un saludo.
Muchas gracias de nuevo FMartina, aunque eso ya lo probe porque lo lei en los foros y no consigo que se me ponga en vista panorámica, por eso preguntaba sobre la versión para saber si tenia una inferior a la V27 y era por eso por lo que no me funcionaba. Los mapas que estoy usando son los correpondientes a este hilo, ¿podria ser un problema de mapas, que no estén preparados para 3D? Muchas gracias
gracias fmartina, he probado todo, incluso la pantalla tanto en "split" como en "full", activo panorama en el menu oculto, pero no se pone en 3D, entiendo siendo MKIV da igual el tipo de coche, el mio es un X3. Hay alguna otra solución, algun reset de sistema ......????, porque a subir la versión a la V32 no me atrevo pues conlleva riesgos y me puede pasar lo mismo que con la actual. Gracias de nuevo, saludos
Hola Gelux, una vez activado la vista panorama en el menú oculto la tienes que activar en la cartografia, es decir, puedes poner el sistema de navegación mirando hacia el norte, en la dirección del vehículo y al activar la opción de panorama te sale otra opción llamada panorámica, elije esa y tendrás la cartografia en 3d. Un saludo.
Hola a todos soy nuevo por estos lares y me gustaria actualizar la version que tengo la 2007-02 a la 2009-01, ya que la calle donde vivo no existe en esta version. Haber si alguien de este foro me puede enviar por mp el enlace para torrent. Gracias.
Hola fmartina, Soy un nuevo miembro del foro. Tengo un 730d del 2005, y me gustaría poder descargarme el torrent para la cartografía. Muchas gracias por adelantado Un saludo.[/quote]
Buenas tardes a todos, antes de nada kiero presentarme porque soy nuevo en el foro, normalmente suelo leer todas las cosas antes de preguntar algo y suelo encontrar todas las respuestas a los fallos que tengo, y suelo tratar muchos temas diversos de satelite, consolas, etc. pero no ha sido el caso y querria pedir ayuda a los entendidos en la materia (vicentico, albelda, bossweb, fmartina) o cualquier otro que me pueda ayudar. Tengo un 318b con el navegador profesional (no se si high o profesional, pues por mucho que leo no se donde buscarlo) y tampoco se que versión d software por el mismo asunto, el caso es que mi hermano me bajo una versión con radares de la mula y fui a probarlo, la primera copia no me sirvió supongo por ser -r, y la segunda +r en verbatim si me lo pillo, me puso la famosa frase que he leido de los 5 minutos, e hice lo que me aparecio en la pantalla, pero al terminar me ponia "error al leer el dvd de mapas" o algo parecido, entonces metí la copia de seguridad del que tengo (2006-1 o por ahí) y segui varios dias mas con el, pero al ser tan cabezón volvi a meter el del 2009 y lo deje varios dias, por esas cosas inexplicables que suelen pasar, pero lo peor es que ha pasado para mal, y ahora me aparece siempre en pantalla "introduzca dvd de mapas" ponga el que ponga. Espero que me podais ayudar. gracias de antemano. Buenas tardes a todos, antes de nada kiero presentarme porque soy nuevo en el foro, normalmente suelo leer todas las cosas antes de preguntar algo y suelo encontrar todas las respuestas a los fallos que tengo, y suelo tratar muchos temas diversos de satelite, consolas, etc. pero no ha sido el caso y querria pedir ayuda a los entendidos en la materia (vicentico, albelda, bossweb, fmartina) o cualquier otro que me pueda ayudar. Tengo un 318b con el navegador profesional (no se si high o profesional, pues por mucho que leo no se donde buscarlo) y tampoco se que versión d software por el mismo asunto, el caso es que mi hermano me bajo una versión con radares de la mula y fui a probarlo, la primera copia no me sirvió supongo por ser -r, y la segunda +r en verbatim si me lo pillo, me puso la famosa frase que he leido de los 5 minutos, e hice lo que me aparecio en la pantalla, pero al terminar me ponia "error al leer el dvd de mapas" o algo parecido, entonces metí la copia de seguridad del que tengo (2006-1 o por ahí) y segui varios dias mas con el, pero al ser tan cabezón volvi a meter el del 2009 y lo deje varios dias, por esas cosas inexplicables que suelen pasar, pero lo peor es que ha pasado para mal, y ahora me aparece siempre en pantalla "introduzca dvd de mapas" ponga el que ponga. Espero que me podais ayudar. gracias de antemano. Buenas tardes a todos, antes de nada kiero presentarme porque soy nuevo en el foro, normalmente suelo leer todas las cosas antes de preguntar algo y suelo encontrar todas las respuestas a los fallos que tengo, y suelo tratar muchos temas diversos de satelite, consolas, etc. pero no ha sido el caso y querria pedir ayuda a los entendidos en la materia (vicentico, albelda, bossweb, fmartina) o cualquier otro que me pueda ayudar. Tengo un 318b con el navegador profesional (no se si high o profesional, pues por mucho que leo no se donde buscarlo) y tampoco se que versión d software por el mismo asunto, el caso es que mi hermano me bajo una versión con radares de la mula y fui a probarlo, la primera copia no me sirvió supongo por ser -r, y la segunda +r en verbatim si me lo pillo, me puso la famosa frase que he leido de los 5 minutos, e hice lo que me aparecio en la pantalla, pero al terminar me ponia "error al leer el dvd de mapas" o algo parecido, entonces metí la copia de seguridad del que tengo (2006-1 o por ahí) y segui varios dias mas con el, pero al ser tan cabezón volvi a meter el del 2009 y lo deje varios dias, por esas cosas inexplicables que suelen pasar, pero lo peor es que ha pasado para mal, y ahora me aparece siempre en pantalla "introduzca dvd de mapas" ponga el que ponga. Espero que me podais ayudar. gracias de antemano.