B
B730
Invitado
Gracias F, lo probaré y te contaré los resultados...
Un saludo
Un saludo
hola fmartina!!!fmartina;6235833 dijo:Buenas tardes, se está compartiendo via .torrent la cartografia:
BMW 2009-1 HIGH Road Map Europe
La imagen .iso está editada para que quepa en un DVD normal (se han quitado los idiomas que no sea el español) y se ha añadido radares a fecha 19/11/2009.
Si alguien está interesado en ella que me mande un mensaje privado y le mando el enlace para el .torrent.
NOTA: Si tu vehiculo tiene MKIV y no lleva IDRIVE, esta es la versión que necesitas(HIGH). Si tu vehículo tiene MKIV y si lleva IDRIVE, necesitas la versión PROFESIONAL(la versión que se comparte aquí no te valdria)
Como activar los radares:
Desde el menú del navegados vamos a:
Informacion > Guia de Viajes > Info Del Lugar > Vehiculo > Radares
Elijes el tipo que quieras y luego le das a Buscar.
Una vez que te sale la lista de radares, mueves la rueda hacia la derecha hasta que te aparezca una especie de casa o fábrica y pulsas sobre ella con lo que ya tendrás los radares activados.
Un saludo.
angie;6629157 dijo:Muchas gracias fmartina
ya me he informado y me he bajado un programa para descargar el torrent. Ya irÉ diciendo algo cuando lo consiga.
Pro me queda una duda, leyendo el foro, he visto algo del sitema v31 o v32, eso para que sirve y como se cual tiene mi coche??
Si no tengo este deberia actualizarlo para que me funcione este navegador??
He leido al ser el coche importado de alemania y su navegador actual en ingles, este navegador tambien me funcionarÁ en ingles? Hay que llevarlo a la casa a actualizarlo??
Muchas grracias nuevamente.
yamaha_206;6630381 dijo:hola amigos yo sigo buscando la version bussines aunque fuera la del 2008-2, haber si alguno me pudiera decir donde conseguirla o como buscarla, gracias.
david_328;6633790 dijo:buenas!!!!
una preguntilla, me he descargado la version 2009 del profesional para un e-60 y funciona pero me han comentado k al ser pirata es probable k se bloquee el lector de dvd?a alguien le ha pasado?k opinais!!!
gracias
david_328;6633924 dijo:gracias x responder tan rapido!!!
yo lo he grabado con un verbatim de estos de azo justamente y me funciona pero me han comentado esto de que con el tiempo se bloquea, por eso pregunto si a alguien le ha ocurrido??es probable???
gracias