BMW 2009-1 HIGH DVD5 Road Map Europe Solo español Radares 19/11/2008

B

B730

Invitado
Gracias F, lo probaré y te contaré los resultados...

Un saludo

A

angie

Invitado
fmartina;6235833 dijo:
Buenas tardes, se está compartiendo via .torrent la cartografia:

BMW 2009-1 HIGH Road Map Europe

La imagen .iso está editada para que quepa en un DVD normal (se han quitado los idiomas que no sea el español) y se ha añadido radares a fecha 19/11/2009.

Si alguien está interesado en ella que me mande un mensaje privado y le mando el enlace para el .torrent.

NOTA: Si tu vehiculo tiene MKIV y no lleva IDRIVE, esta es la versión que necesitas(HIGH). Si tu vehículo tiene MKIV y si lleva IDRIVE, necesitas la versión PROFESIONAL(la versión que se comparte aquí no te valdria)

Como activar los radares:

Desde el menú del navegados vamos a:

Informacion > Guia de Viajes > Info Del Lugar > Vehiculo > Radares
Elijes el tipo que quieras y luego le das a Buscar.

Una vez que te sale la lista de radares, mueves la rueda hacia la derecha hasta que te aparezca una especie de casa o fábrica y pulsas sobre ella con lo que ya tendrás los radares activados.

Un saludo.
hola fmartina!!!

he intentado enviarte un mensaje privado, pero el foro no me deja debido a que no tengo más de 10 mensajes. me interesaría ponerme en contacto contigo para qe me pasaras el enlace del high 2009. el coche es un 320 cd del 2005 importado de alemania, y el navegador que tiene en este moemento es el high del 2004. me he deacargado el professional de 2009 y lo hegrabado en un dvd doble capa pero no creo que me funcione, tambien he probado a grabarlo en un dvd normal quitandole archivos de otros paises, pero no me funcionó.

te paso mi email para ver si te puedes poner en contacto conmigo, please:

angharadfd@hotmail.es

Gracias de antemano

A

angie

Invitado
Muchas gracias fmartina

ya me he informado y me he bajado un programa para descargar el torrent. Ya irÉ diciendo algo cuando lo consiga.

Pro me queda una duda, leyendo el foro, he visto algo del sitema v31 o v32, eso para que sirve y como se cual tiene mi coche??

Si no tengo este deberia actualizarlo para que me funcione este navegador??

He leido al ser el coche importado de alemania y su navegador actual en ingles, este navegador tambien me funcionarÁ en ingles? Hay que llevarlo a la casa a actualizarlo??

Muchas grracias nuevamente.

fmartina

En Practicas
Reacciones
1
angie;6629157 dijo:
Muchas gracias fmartina

ya me he informado y me he bajado un programa para descargar el torrent. Ya irÉ diciendo algo cuando lo consiga.

Pro me queda una duda, leyendo el foro, he visto algo del sitema v31 o v32, eso para que sirve y como se cual tiene mi coche??

Si no tengo este deberia actualizarlo para que me funcione este navegador??

He leido al ser el coche importado de alemania y su navegador actual en ingles, este navegador tambien me funcionarÁ en ingles? Hay que llevarlo a la casa a actualizarlo??

Muchas grracias nuevamente.

Hola angie, la V31 o V32 corresponden a la versión del software del Navegador (no los mapas) Los mapas del 2008-2 en adelante van en DVDs de doble capa y solo los pueden leer los navegadores con versiones V31 y superiores. Seria aconsejable que te bajases la versión V31 y la instalases aunque para la versión de los mapas de la que se habla en este hilo, con una V28 te valdria ya que está modificada para que entre en un DVD normal.

Al poner la V31, si tu navegador está en ingles, seguirá en ingles. Para ponerlo en castellano tendrás que llevarlo al conce o que alguien te lo cambie con un RESLER y NAVCODER(revisa el foro y te enterarás que son estos conceptos)

Para actualizar la versión lo puedes hacer tu mismo, hay varios hilos en el foro de como actualizarlo.

Un saludo.

A

angie

Invitado
Creo que he preguntado antes de tiempo, me he estado leyendo mas paginas del foro y me he enterado ya de como bajarme el v31 o v32 y de como mirar cual tiene el coche.

Esto de trabajar y leer al mismo tiempo despista, no lo puedo leer seguido y voy saltando paginas

de todas formas estoy aprendiendo bastante con este foro

cuando haya adelantado algo ya irÉ exponiendo mis nuevas dudas.

Muchas gracias nuevamente.

antoniop40

Forista
Modelo
330d & f32
Reacciones
357
buenas ,haber si me pueden echar un cable.tengo un e-46 del 2001,estoi intentando descargarme al cd del navegador ,pero no hay manera,me preguntaron en otro foro que pantalla era ,si era la 16.9 o algo asi,pero eske no lo se, solo se que mi pantalla lleva los dos botones del monitor VOLUMEN ETC juntos creo que es la antigua,i el disco no es dvd sino cd.me podrian dejar un enlace donde poder descargarlo,gracias](*,)

Y

yamaha_206

Invitado
hola amigos yo sigo buscando la version bussines aunque fuera la del 2008-2, haber si alguno me pudiera decir donde conseguirla o como buscarla, gracias.

PAKITOBMW

Forista
Reacciones
44
so los enlacves estan en la primera pag no puedo no me sale nada ni veo nada a lo ke pulsar

bossweb

Forista
Reacciones
7
yamaha_206;6630381 dijo:
hola amigos yo sigo buscando la version bussines aunque fuera la del 2008-2, haber si alguno me pudiera decir donde conseguirla o como buscarla, gracias.

Las versiones business son demasiado dificiles de conseguir :fs:
Por internet hay gente que las vende por unos 20€urillos, asi que si quieres probar... :yawinkle

david_328

En Practicas
Reacciones
0
buenas!!!!
una preguntilla, me he descargado la version 2009 del profesional para un e-60 y funciona pero me han comentado k al ser pirata es probable k se bloquee el lector de dvd?a alguien le ha pasado?k opinais!!!
gracias

bossweb

Forista
Reacciones
7
david_328;6633790 dijo:
buenas!!!!
una preguntilla, me he descargado la version 2009 del profesional para un e-60 y funciona pero me han comentado k al ser pirata es probable k se bloquee el lector de dvd?a alguien le ha pasado?k opinais!!!
gracias

ya te he comentado en el otro hilo :yawinkle

Que un DVD o CD sea original, no quiere decir que se raye menos o mas; Hay DVDs / CDs virgenes que llevan una capa especial para protegerlos de arañados, como por ejemplo los Verbatim DataLifePlus Metal Azo :yawinkle

Otra cosa es la calidad de grabacion del propio disco, ya que los discos originales no han sido grabados con ningun grabadora de 20€ como las de nuestros PCs, sino que se hace con ESTAMPADORAS =D=

david_328

En Practicas
Reacciones
0
gracias x responder tan rapido!!!
yo lo he grabado con un verbatim de estos de azo justamente y me funciona pero me han comentado esto de que con el tiempo se bloquea, por eso pregunto si a alguien le ha ocurrido??es probable???
gracias

bossweb

Forista
Reacciones
7
david_328;6633924 dijo:
gracias x responder tan rapido!!!
yo lo he grabado con un verbatim de estos de azo justamente y me funciona pero me han comentado esto de que con el tiempo se bloquea, por eso pregunto si a alguien le ha ocurrido??es probable???
gracias

eso es totalmente falso :yawinkle
Hombre si me dijeras, que estas todo el dia de un lado para otro con el DVD, que lo paseas como al perro :descojon:y demas, pues... lo mismo, pero sino, no tendras problemas :dan:

Ad+ no te preocupes tanto, ya que BMW cada 6 meses actualiza sus mapas y se te quedara anticuadas asi que...

Reacciones
0
Gracias por el ofrecimiento, te agradecería que me enviaras el enlace.
He conseguido bajarme el original pero no consigo meterle los radares.

S

simmons

Invitado
hola a todos, soy novato en esto y llevo un monton de rato leyendo post sobre cómo conseguir bajarme el 2009-1 con pois pero el modelo HIGH y la verdad es que no consigo encontrarlo por ningún lado, si alguien me lo pudiera pasar, se lo agradecería enormemente porque estoy algo desesperado.

Muchas gracias por todo y si estoy repitiendo el tema pido disculpas xo aun no manejo esto con mucha soltura.

Gracias

Mfemt

En Practicas
Reacciones
0
Aprovechando tu ofrecimiento y abusando de el, me gustaria que me enviaras el enlace bit torrent.

Gracias

Manuel

S

simmons

Invitado
buenas cómo dije antes no sou yo muy ducho en esto y estoy intentando psarte el enlace y no me deja...si alguien me explica cómo hacerlo te lo paso...

Asimismo, con el enlace que me han pasado, que aprovecho para dar las gracias por la rapidez, no consigo que empieze a descargarse...alguien sabe por qué...

siento ser tan pesado pero mi ignorancia es muy grande y estoy intentando ponerme al dia de estas cosas...

Gracias a todos!!!!

A

angie

Invitado
buenas!!

a ver si alguien me puede ayudar: URGENTE PLEASE!!!

me he descargado la v31para actualizar el software, lo he metido en el navegador con el contacto en 1 y me ponia: cargando, pero se ha quedado pillado mucho rato y ni siquiera me dejaba sacar el cd, al final he conseguido sacarlo pero ahora tengo el navegador en negro, solo me funciona la musica. no tengo nada más. He grabado la iso con el nero a la velocidad minima que me dejaba x4 y en un cd verbatin.

alguien sabe que puedo hacer para poder volver a tener algo???

A

angie

Invitado
acabo de quemar la imagen iso del nav 31 con el img burn y lo mismo, sigo sin navegador

fmartina

En Practicas
Reacciones
1
Hola angie, necesitas una versión de software americana para recuperar el navegador(software V24).

Un saludo.

A

angie

Invitado
con americana a que te refieres??? Tiene algo que ver con que el coche sea de importación......y por eso no funciona la que he puesto.

Sabes como podría conseguirla?? La anterior la habia conseguido en la pagina que indicabais aqui thepiratebay.org.

Otra cosa, como podré saber que versión es americana??

Sabrias decirme porque crees que no me ha funcionado la v31 y se me ha borrado todo.

Crees que deberia llevarlo al conce??

muchas gracias y siento acribillarte a preguntas, pero esto de estar sin navegador es una.......

fmartina

En Practicas
Reacciones
1
Hola angie, que tu coche sea de importación no tendría nada que ver si le has instalado una versión de software original.

Las versiones de software americanas se utilizan para desbloquear MKs que han tenido problemas al actualizar el soft.

No te sabria decir porque no te ha funcionado la V31, hay veces que algunos MKIVs se cuelgan sin más(suele ser por tener activado el TMC en las últimas versiones V31 y V32)

No creo que necesites llevarlo al conce, pasate por este hilo y tendrás más información además de que podrás contactar con otro forero que tuvo el mismo problema que tú y lo solucionó:

http://www.bmwfaq.com/f17/problema-actualizar-navegador-mk-iv-343930/

Un saludo.

J

JaviZ4

Invitado
Hola fmartina

Soy Javier, el del Z4... Tras un par de días de descarga he podido comprobar que la cartografía funciona correctamente. Quería darte las gracias por ofrecernos este material, tu tiempo y tus conocimientos.

Sólo decir que tuve que desconectar la batería del coche 20 minutos, al poner por primera vez el DVD en el lector, se colgó todo y la pantalla se quedó congelada en el ecualizador del DSP. Una vez conectada la batería, sin haber sacado el DVD grabado, todo volvió a funcionar... Y aparecen los radares con toda claridad...

Gracias de nuevo, saludos.

Javier

fmartina

En Practicas
Reacciones
1
Hola Javier, es raro lo que te ha pasado, normalmente cuando se queda colgado el mapa es porque las versiones del software últimas (V31 y V32) tienen problemas si llevas el TMC activado. Me alegro que te haya funcionado finalmente.

Un saludo.

M

manuecaro

Invitado
Buenas tardes fmartina,

En primer lugar encantado de contactar contigo y agradecerte tu aportación.

Yo tambien tengo un BMW X3, y estaría muy interesando en que me enviases el enlace a ser posible.

Un saludo y gracias de antemano.

manuecaro

M

manuecaro

Invitado
Gracias pro tu rapidez Martina.

Sabes algo para visualizar la pantalla del navegador en 3D.

Un saludo.