BMW 2009-1 HIGH DVD5 Road Map Europe Solo español Radares 19/11/2008

A

angonpa

Invitado
Hola necesito saber como puedo conseguir el cd navegador parami coche y nosé cual es el k a mi me hace falta

I

ivanando

Invitado
Alguien puede enviarme el enlace .torrent en cuestion??

Gracias

bossweb

Forista
Reacciones
7
ivanando;6567560 dijo:
Alguien puede enviarme el enlace .torrent en cuestion??

Gracias

leyendo un poquito el hilo, lo mismo lo encuentras ... sino, complicado es :yawinkle

I

ivanando

Invitado
pues he visto que habia un enlace en thepiratebay. pero queria el de los radares y solo con idiomas en español. y al principio del post ofrecian el link por privado

bossweb

Forista
Reacciones
7
ivanando;6567631 dijo:
pues he visto que habia un enlace en thepiratebay. pero queria el de los radares y solo con idiomas en español. y al principio del post ofrecian el link por privado

claro, es que si te lees dos post, pues es normal que no lo encuentres ](*,)
De todos modos, no estaria de mas, presentarse como es debido, y no entrar pidiendo... :roll:

B

B730

Invitado
jpm92;6533272 dijo:
Holaa yo tengo otr 730d (E67 del 2005)jaja. El mio tiene iDrive y usa el high,xro este DVD no m va :S se qeda en initialising... lo he grabado 3 veces a 4x(no me deja menos los Verbatim) y cn imgburn y nero. Que puedo hacer?

Por cierto,sabes de alguna manera d actualizarle el software? saludos y gracias

jmp92,

Vamos a ver si puedo ayudarte. El mío también tiene iDrive y usa la versión high.

1º tienes una imagen del DVD 2009 (formato .iso o .nrg)?
2º qué propiedades tiene la imagen (/archivo/propiedades imagen)?
3º si figura Sistema Archivo UDF hay que guardar una copia de la imagen con formato SÓLO ISO desmarca el resto de opciones.
4º con la nueva imagen y en NERO, por ejemplo, ve a grabar imagen y de nuevo en propiedades de imagen asegurate que DESMARCAS UDF y queda sólo ISO.
5º graba el DVD y listo :descojon:

En fin, suerte !!!!

B

B730

Invitado
jpm92,

Sobre actualizar el soft ni idea pero hay una buena descripción en el hilo aunque por el grado de complejidad (para mí) lo mejor es que lo haga un prof.

Por otro lado, antes de actualizar nada mejor saber exactamente qué te soluciona porque valdrá una pasta y si no arregla algo en concreto, para k?

Saludos

J

jpm92

Invitado
B730;6594976 dijo:
jmp92,

Vamos a ver si puedo ayudarte. El mío también tiene iDrive y usa la versión high.

1º tienes una imagen del DVD 2009 (formato .iso o .nrg)?
2º qué propiedades tiene la imagen (/archivo/propiedades imagen)?
3º si figura Sistema Archivo UDF hay que guardar una copia de la imagen con formato SÓLO ISO desmarca el resto de opciones.
4º con la nueva imagen y en NERO, por ejemplo, ve a grabar imagen y de nuevo en propiedades de imagen asegurate que DESMARCAS UDF y queda sólo ISO.
5º graba el DVD y listo :descojon:

En fin, suerte !!!!

Muchas gracias, lo intetare asi de nuevo,lo de la actualizacion es para mejorar cosas,la television,menus mas optimizados,pq tienen algunos fallos y es un poco feo xD,tener lo mas moderno vamos,q parece un pentium 2 xD

asteraul

Forista Senior
Reacciones
224
buenas queria preguntar una cosa,,esque no se si actualizarlo o no jugarmelo pa na,la cuestion llebo la actualizacion v28 me dijeron por aqui ,i e activado lo de 3d ,eso de panorama i no canbia los graficos en nada con la v32 canbiaria algo?,y canviaria algo mas que me aconsejais lo actualizo ono.le he puesto el ultimo mapa 2009 i va vien,,un saludo

J

jmrojas

Invitado
Para fmartina,
he hablado con mi mecanico sobre la actualizaciÓn del software para poder meterle el dvd que me desgarge. Mi mecanico no tiene ni p*ta idea. He hablado con otra gente de mi pueblo y nada. Me voy a tener que ir a bmw de cÓrdoba para que saquen 300 €. Como puedo actualizar el software, sabes de alguien que lo haga. Un saludo.

fmartina

En Practicas
Reacciones
1
jmrojas;6598482 dijo:
Para fmartina,
he hablado con mi mecanico sobre la actualizaciÓn del software para poder meterle el dvd que me desgarge. Mi mecanico no tiene ni p*ta idea. He hablado con otra gente de mi pueblo y nada. Me voy a tener que ir a bmw de cÓrdoba para que saquen 300 €. Como puedo actualizar el software, sabes de alguien que lo haga. Un saludo.

Hola jmrojas, actualizar el software lo puedes hacer tu mismo:

1.- Te descargas la versión V31 o V32.
2.- Lo grabas en un cd (si puede ser verbatim mejor) a la minima velocidad posible.
3.- Pones la llave en el contacto en posición 1 y metes el cd en el navegador.

Te saldrá una pantalla en la que te pone actualizando, puedes ver más imagenes en este hilo:

http://www.bmwfaq.com/f17/actualizar-navegador-378552/index9.html

Un saludo.

J

josem.ruiz

Invitado
jmrojas;6598482 dijo:
Para fmartina,

Mete la V32 a mí con la V31 se me cuelga hasta que desactivo el TMC.

P

PAFREIRE

Invitado
Hola fmartina,

Tengo un X3 de 02/2008, entiendo que la versión correcta es esta: BMW Road Map Europe High DVD 2009-1.

Gracias, un saludo.

O

otxoa

Invitado
tengo el business, le podria poner el cd profesional con los mapas en 3d?

fmartina

En Practicas
Reacciones
1
PAFREIRE;6608806 dijo:
Hola fmartina,

Tengo un X3 de 02/2008, entiendo que la versión correcta es esta: BMW Road Map Europe High DVD 2009-1.

Gracias, un saludo.

Hola PAFREIRE, si la versión que necesitas es la HIGH.

Un saludo.

fmartina

En Practicas
Reacciones
1
otxoa;6609132 dijo:
tengo el business, le podria poner el cd profesional con los mapas en 3d?

Hola otxoa, necesitas la versión business, la profesional no te valdrá.

Un saludo.

T

tazma

Invitado
hola ya queme la iso y ok el unico prblema es que nome canta los radares
por que pued ser salu2

bossweb

Forista
Reacciones
7
tazma;6610294 dijo:
hola ya queme la iso y ok el unico prblema es que nome canta los radares
por que pued ser salu2

BMW no permite que la señalizacion o el aviso de los radares sea UNICAMENTE, de manera acustica ](*,)

T

tazma

Invitado
hola no se si me enterado bien dices que no puede ser solo acustica no?
pero es que ami no me sale nada de los radares y perdona si no me entrero salu2

bossweb

Forista
Reacciones
7
tazma;6611061 dijo:
hola no se si me enterado bien dices que no puede ser solo acustica no?
pero es que ami no me sale nada de los radares y perdona si no me entrero salu2

tal vez me haya expresado mal; sobra la palbra "unicamente".

Resumiendo, que de manera sonora, no esta permitido por partede BMW, solo de manera grafica ;-)

J

JaviZ4

Invitado
Hola a todos...

Hce siglos que no entro en la web, no me deja enviar mensajes provados hasta que no tenga 10 recibidos... manda huevos... Me podrías facilitar el enlace para la versión HIGH (Z4 sin iDrive). Te lo agradecería muchísimo.

Mi mail es j.casero@terra.es

Un saludo, gracias de nuevo.

Javier

J

josefe

Invitado
Lo primero presentarme. Una saludo a todos. He totastado conéxito mi DVD, muchas gracias a los autores. Sólamente no puedo ver los radares.

fmartina

En Practicas
Reacciones
1
josefe;6624319 dijo:
Lo primero presentarme. Una saludo a todos. He totastado conéxito mi DVD, muchas gracias a los autores. Sólamente no puedo ver los radares.

Hola josefe, es posible que no tengas activados los radares, aquí te dejo la explicación de como hacerlo:

Desde el menú del navegados vamos a:

Informacion > Guia de Viajes > Info Del Lugar > Vehiculo > Radares
Elijes el tipo que quieras y luego le das a Buscar.

Una vez que te sale la lista de radares, mueves la rueda hacia la derecha hasta que te aparezca una especie de casa o fábrica y pulsas sobre ella con lo que ya tendrás los radares activados.

Un saludo.

B

B730

Invitado
fmartina,

He bajado la versión HIGH 2009-1 pero sin radares. Podrías decirme si tenéis los archivos sólo de los radares para incorporarlos en la imagen original y quemar de nuevo ?

Gracias...

B

B730

Invitado
fmartina,

otra pregunta, Vicentico ha incorporado algunas categorías muy interesantes pero sólo para la versión profesional.

Existen también para la HIGH ? Me refiero por ejemplo a cajeros automáticos... Y si existen se pueden incluir en la imagen original y funcionar ?

Gracias...

fmartina

En Practicas
Reacciones
1
B730;6624719 dijo:
fmartina,

otra pregunta, Vicentico ha incorporado algunas categorías muy interesantes pero sólo para la versión profesional.

Existen también para la HIGH ? Me refiero por ejemplo a cajeros automáticos... Y si existen se pueden incluir en la imagen original y funcionar ?

Gracias...

Hola B730, existen varias webs que contienen POIS para añadir a los mapas, estos POIS se podrian añadir al mapa HIGH de forma manual o con un programa de modificación. En este caso, los radares se han añadido con un programa de modificación, de forma manual no sabria decirte como.

Un saludo.

B

B730

Invitado
fmartina;6624804 dijo:
Hola B730, existen varias webs que contienen POIS para añadir a los mapas, estos POIS se podrian añadir al mapa HIGH de forma manual o con un programa de modificación. En este caso, los radares se han añadido con un programa de modificación, de forma manual no sabria decirte como.

Un saludo.

Hola fmartina, creo que se donde encontrar los POIS ;-)
pero del programa no tengo ni idea me puedes decir qué programa se usó y dónde puedo conseguirlo 8-[

Un saludo.

fmartina

En Practicas
Reacciones
1
B730;6624851 dijo:
Hola fmartina, creo que se donde encontrar los POIS ;-)
pero del programa no tengo ni idea me puedes decir qué programa se usó y dónde puedo conseguirlo 8-[

Un saludo.

Hola B730, el programa le puedes encontrar en esta web:

Pimp-My-Nav Home

Un saludo.