A
angonpa
Invitado
Hola necesito saber como puedo conseguir el cd navegador parami coche y nosé cual es el k a mi me hace falta
ivanando;6567560 dijo:Alguien puede enviarme el enlace .torrent en cuestion??
Gracias
ivanando;6567631 dijo:pues he visto que habia un enlace en thepiratebay. pero queria el de los radares y solo con idiomas en español. y al principio del post ofrecian el link por privado
jpm92;6533272 dijo:Holaa yo tengo otr 730d (E67 del 2005)jaja. El mio tiene iDrive y usa el high,xro este DVD no m va :S se qeda en initialising... lo he grabado 3 veces a 4x(no me deja menos los Verbatim) y cn imgburn y nero. Que puedo hacer?
Por cierto,sabes de alguna manera d actualizarle el software? saludos y gracias
B730;6594976 dijo:jmp92,
Vamos a ver si puedo ayudarte. El mío también tiene iDrive y usa la versión high.
1º tienes una imagen del DVD 2009 (formato .iso o .nrg)?
2º qué propiedades tiene la imagen (/archivo/propiedades imagen)?
3º si figura Sistema Archivo UDF hay que guardar una copia de la imagen con formato SÓLO ISO desmarca el resto de opciones.
4º con la nueva imagen y en NERO, por ejemplo, ve a grabar imagen y de nuevo en propiedades de imagen asegurate que DESMARCAS UDF y queda sólo ISO.
5º graba el DVD y listo
En fin, suerte !!!!
jmrojas;6598482 dijo:Para fmartina,
he hablado con mi mecanico sobre la actualizaciÓn del software para poder meterle el dvd que me desgarge. Mi mecanico no tiene ni p*ta idea. He hablado con otra gente de mi pueblo y nada. Me voy a tener que ir a bmw de cÓrdoba para que saquen 300 €. Como puedo actualizar el software, sabes de alguien que lo haga. Un saludo.
jmrojas;6598482 dijo:Para fmartina,
he hablado con mi mecanico sobre la actualizaciÓn del software para poder meterle el dvd que me desgarge. Mi mecanico no tiene ni p*ta idea. He hablado con otra gente de mi pueblo y nada. Me voy a tener que ir a bmw de cÓrdoba para que saquen 300 €. Como puedo actualizar el software, sabes de alguien que lo haga. Un saludo.
otxoa;6609132 dijo:tengo el business, le podria poner el cd profesional con los mapas en 3d?
tazma;6610294 dijo:hola ya queme la iso y ok el unico prblema es que nome canta los radares
por que pued ser salu2
fmartina;6609555 dijo:Hola PAFREIRE, si la versión que necesitas es la HIGH.
Un saludo.
tazma;6611061 dijo:hola no se si me enterado bien dices que no puede ser solo acustica no?
pero es que ami no me sale nada de los radares y perdona si no me entrero salu2
josefe;6624319 dijo:Lo primero presentarme. Una saludo a todos. He totastado conéxito mi DVD, muchas gracias a los autores. Sólamente no puedo ver los radares.
B730;6624719 dijo:fmartina,
otra pregunta, Vicentico ha incorporado algunas categorías muy interesantes pero sólo para la versión profesional.
Existen también para la HIGH ? Me refiero por ejemplo a cajeros automáticos... Y si existen se pueden incluir en la imagen original y funcionar ?
Gracias...
fmartina;6624804 dijo:Hola B730, existen varias webs que contienen POIS para añadir a los mapas, estos POIS se podrian añadir al mapa HIGH de forma manual o con un programa de modificación. En este caso, los radares se han añadido con un programa de modificación, de forma manual no sabria decirte como.
Un saludo.
B730;6624851 dijo:Hola fmartina, creo que se donde encontrar los POIS ;-)
pero del programa no tengo ni idea me puedes decir qué programa se usó y dónde puedo conseguirlo 8-[
Un saludo.