Hombreeeee! El socio de Jorge Lorenzo.
Pillo Hawkers!
Pillo Hawkers!
Pillo Hawkers!
Y es.el dueño.del coche que nos.ocupa?Este tal Javith es el que vende las gafas Hawkers que llevaba Lorenzo y que ahora lleva Dani Alves, también es el que detuvieron en la operación operación 'Paragolpes' en Elche...
Si pones Javith en Google te sale toda su historia...
Este tal Javith es el que vende las gafas Hawkers que llevaba Lorenzo y que ahora lleva Dani Alves, también es el que detuvieron en la operación operación 'Paragolpes' en Elche...
Y es.el dueño.del coche que nos.ocupa?
Uiii que.mal.royito.....Mira el perfil del forero, mismo nombre, pone que es de Elche... Si buscas un poco por Google te saln enlaces de forocoches, foroporche...
yo lo de las gafas no lo puedo confirmar, ahora que salio en este y otros foros lo de su paso por los calabozos si es cierto, salu2
Yo lo conozco y me parece un tío legal.
El mismo ha dicho que lo ha comprado a buen precio.
No veo mal que ponga un anuncio por si suena la flauta.
Y en cuanto a lo de las carreras y demás, el que esté libre de pecado....
El e92 de tu avatar no será el de Lorenzo?
No, el coche del avatar es el mío.
Yo conozco a Javi de compartir trackdays, y te podrá caer mejor o peor, pero a mí siempre me ha parecido un tío correcto.
Este tal Javith es el que vende las gafas Hawkers que llevaba Lorenzo y que ahora lleva Dani Alves, también es el que detuvieron en la operación operación 'Paragolpes' en Elche...

Como como? me he perdido del todo!Hombreeeee! El socio de Jorge Lorenzo.
Pillo Hawkers!