Tasio628
Forista
- Modelo
- e9 e24 e30 e91
- Reacciones
- 85
jomagca;11411295 dijo:En las fotos puede que no se aprecie muy bien, pero el escape tiene varios apaños, bastantes agujeros y una chapa soldada. En el borde de la soldadura hay un agujero de más de 10 cm, que se aprecia en la primera foto, casi al final del tubo. De arreglarlo, debería hacerlo yo, porque si me lo tienen que apañar y me cuesta dinero, casi que prefiero invertirlo en un tubo nuevo...
Walloth no me convence, ya que el tubo de escape de la foto no se parece al mío y son 750€. Espero encontrar una solución más barata ya que el de Walloth es de inox.
No es tan caro , aveces las soluciones intermedias son peores , los tubos de Duramas y compañias parecidas son como una "condena" quiero decir que te dan 2 años de garantia :-k y yo añadiria un dia :rock:
un tubo de inox es para toda la vida y te olvidas del escape para siempre.
Mi 6 tiene un inox desde hace casi 6 años y esta como nuevo , para el 325 compre en ebay un silencioso trasero por 25€ que es muy barato hace 2 años y ya esta haciendo aguas , el problema es que tendre que pedir otro , soltar montar y asi como el dia de la marmota cada 3 o 4 años que pasan volando