jomagca
En Practicas
- Reacciones
- 352
Agradezco tu ofrecimiento... y más después de haber visto lo que has hecho con tu BMW...Gutie21
Otro de Valencia!! Bienvenido.
Bonito coche, si necesitas ayuda das un toque, aunque solo sea para ver esa maravilla, je, je.
Un saludo.
Lo de la replica del Tisa me ha gustado... pero para eso habría que poner mucho dinero... los interiores de los Tisa son diferentes, el cuadro de instrumentos y la inversión que habría que hacer en modificar el motor... casi que mejor intentaré dejarlo lo más original que pueda...luka007
Bienvenido tambien desde Valencia.
Donde aparecio el 1800? Y yo sin enterarme.....menuda replica del Tisa montaba!!
Saludos y lo que necesites.
Gracias por el enlace. Me he descargado el catálogo de Walloth y tengo el libro de reparación en español. Yo estuve buscando en internet y nada. Mi cuñado se puso y en un momento me lo encontró. Me compré unos libros por e-bay, pero está más completo el manual de taller. De todas formas, todo ayuda.Beherit
Respecto a líquidos:Trastoloko
Se muy entero de chapa y buen sitio para apañar el bembe ¿Que plan tienes para los liquidos, la mecanica o las ruedas?
-he puesto refrigerante nuevo (ya que no tenía ni gota)
-he puesto líquido limpia parabrisas porque tenía agua con cal (mucha cal).
-el nivel de aceite está bien y más adelante tendré que revisar el motor por completo: el coche no tenía refrigerante y ha estado arrancado, los manguitos están hinchados y deformados (¿por calor?)... había pensado no cambiarlo de momento, pero igual no es lo más acertado... además, me salto uno de los pasos importantes de "despertar a un clásico"... ¿qué pensáis?
-aceite en caja de cambios y diferencial: ¿debería comprobarlo?
Respecto a la mecánica:
-Cambiar el escape es lo que me ha pedido el anterior propietario para pasarle la ITV.
-Tras leer los comentarios de Pedro G tendré que revisar muchas más cosas.
-En la fase 2 (cuando haya pasado ITV), quiero revisar toda la mecánica. Mi idea es desmontar y revisarlo todo.
Respecto a las ruedas:
-Aquí tengo una duda muy grande: las ruedas son viejas y están cuarteadas. Si compro nuevas para pasar la ITV y luego está años en restauración, tendré que comprar nuevas otra vez cuando acabe.
-En todo momento quiero mantener la originalidad del coche, es decir, no quiero poner llantas distintas, etc.
Estoy totalmente de acuerdo en lo de ser paciente. Con el anterior propietario he quedado que, tras revisar la instalación eléctrica y el escape, la ITV la pasaría él y corre a su cuenta, porque en principio me lo iban a dar con ITV en regla. Pero hay temas que no creo que pasen la inspección sin una buena revisión y puesta a punto. Prefiero ir sobre seguro.Pedro G
Bienvenido y enhorabuena por el coche. Para pasar la ITV y rehabilitarlo vas a necesitar una ficha reducida, enterate bien en la ITV y busca alguien con capacidad legal para hacerla en Valencia y que no te cobre los 150 € de rigor. Antes, como estás haciendo, debes dejar el coche listo para pasarla, además de ponerlo a punto y controlar los gases, los frenos y la suspensión, mira el estado de las rótulas y las juntas elásticas, es mejor que seas paciente y lo revises todo a que vayas y te tiren por cosas serias.