Cerrar BMW 130i e81 - 2007 – 152.800 kms –16500 eur – Azul le Mans - Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

José B

En Practicas
Modelo
330d, Cayman S
Reacciones
38
Quizás salga alguno que lo quiera sin ruedas, sin volante .. eso si, muuuucho mas rebajado. Si ese coche a ese precio no se vende pronto, hay algo que no cuadra. Yo creía que España ya estaba saliendo de la crisis !

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Modelo
F31 320D
Reacciones
2.164
A ver, ya fuera de coñas y demás historias, y siendo serios. Hará ya año y medio o dos años, empece a buscar un 130i. Los estuve viendo y estuve a punto de comprar uno por 8500€ en Madrid, con 110 mil km, revisiones hechas y en un magnifico estado. Extras, no tenia apenas, y estaba para gastarse entre 1500 y 2000€ en pintarlo, porque dormía en calle. No lo hice, no me preguntéis por qué, y seguí buscando, hasta que di con uno del foro que no llegó finalmente a ponerse en venta, porque decidió quedárselo y disfrutarlo (muchos ya sabéis de quien hablo).

Con respecto a este coche, para mi, posiblemente no hoy, pero en poco tiempo, será un valor al alza. El porque, pues muy sencillo, porque la industria automovilística nos esta achicharrando con molinillos, eléctricos, autónomos y coches con wifi, de los cuales vamos a estar hasta las .... en muy poco tiempo. Señores, que el coche no es solo ir de A a B, es arrancar un motor gordo en el garaje y sentir como la bestia empieza a respirar, es hacerte un Madrid - Plasencia pasando por San Martín y Arenas de San Pedro, es... muchas mas cosas.

Yo personalmente, si no me hubiese comprado recientemente la moto, me habría quedado con tu coche, @redman 96 . Y tristemente te diría que apenas lo utilizaría. Seguramente, lo dejaría aparcado en el pueblo, con su buena funda, y lo usaría para darme una vuelta de vez en cuando por Gredos, para hacer algún curso de conducción... para disfrutarlo de verdad, que es lo que estos coches se merecen.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.088
Sigue en venta aunque creo que por muy poco tiempo..

millandollars

En Practicas
Reacciones
188
Que carrazo leche !

Aun me acuerdo del mio en muchas ocasiones, ese con las mejoras que lleva debe ir de coj*nes, que maravilla!

Suerte en la venta, no creo que te dure mucho

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.088
Que carrazo leche !

Aun me acuerdo del mio en muchas ocasiones, ese con las mejoras que lleva debe ir de coj*nes, que maravilla!

Suerte en la venta, no creo que te dure mucho

gracias! La verdad es que es una maravilla, para que veas, dos foreros que han tenido un 130i y lo vendieron han contactado conmigo porque lo echan de menos, y no es broma. Estoy seguro que me pasará lo mismo, es un coche que deja huella.

Durar no se lo que durará jeje. El coche como digo se entregará con ITV pasada, todo homologado y paragolpes y aleta reparados...pero aun no me ha llegado una oferta de 16 al menos, todas por debajo..el primero que llegue con 16 justos se lo lleva puesto...

Miguel_in

Forista
Modelo
X5 3.0D
Reacciones
617
bueno, tengo compradores serios aqui del foro, pero fuera del foro he tenido que aguantar idiotas, podria escribir un libro....

Buuufff, esa es la mayor pereza de decidir vender un coche... como dices, da para escribir un libro!

De paso UP!

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.088
15/06/2017 novedades: Tal y como prometí entregaría el coche con la ITV pasada y todo metido en ficha. Aqui teneis al peque pasando la revision:

2s7hmcw.jpg

y aqui el resultado de la revision:

qs2qvm.jpg

Si, 0 fallos. Ya lo dije, el coche esta perfecto y nada mejor que una ITV para demostrarlo :guiño:. En 7 dias me dan la ficha técnica con las homologaciones, es lo que tardan en rellenarlo.

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Unidad extarordinaria que sirva de up

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.585
Arriba con el 130i performance más chulo del foro,y con todo homologado,quien lo pillara
:lengua:

Faustoo

Forista
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
581
muy chulo, y el motor una joya, sonido, potencia...

¿Que mas se puede pedir? :aplause:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.581
Suerte con la venta redman ..
Te lo subo

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.088

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.088
Está cañonazo!

muchas gracias, no subo el anuncio porque se encuentra en taller montando pastillas y arreglando paragolpes...

aparte hay 3 personas que lo quieren y hemos acrodado precio por lo que espero que alguna se lo quede...

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.088
El coche esta ya reparado (ambos paragolpes y aleta) y con el cambio de pastillas traseras hecho.
Seguramente la semana que viene este vendido, así que últimos ups

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
Una pena, que lo vendas ..... :chulo: y mas a ese precio ridiculo.....

Yo compre el mio, hace casi 2 años, por un precio inferior al tuyo, ....... pero sin autoblocante ,frenos, vamos nada que ver con el tuyo .....

Tan solo tiene el escape performance, ...... y merece la pena :cigar:

Es una unidad unica :cigar::cigar:

Modelo
130i
Reacciones
15
Hola a todos,

Soy el nuevo propietario del vehículo. Que mejor primer mensaje en el foro que éste para anunciar mi nueva adquisición :)

Solo decir que el trato con Adri fenomenal! Muy amable y atento en todo momento. Si todo el mundo fuese así que fácil serían las cosas.

Un saludo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.