A ver, ya fuera de coñas y demás historias, y siendo serios. Hará ya año y medio o dos años, empece a buscar un 130i. Los estuve viendo y estuve a punto de comprar uno por 8500€ en Madrid, con 110 mil km, revisiones hechas y en un magnifico estado. Extras, no tenia apenas, y estaba para gastarse entre 1500 y 2000€ en pintarlo, porque dormía en calle. No lo hice, no me preguntéis por qué, y seguí buscando, hasta que di con uno del foro que no llegó finalmente a ponerse en venta, porque decidió quedárselo y disfrutarlo (muchos ya sabéis de quien hablo).
Con respecto a este coche, para mi, posiblemente no hoy, pero en poco tiempo, será un valor al alza. El porque, pues muy sencillo, porque la industria automovilística nos esta achicharrando con molinillos, eléctricos, autónomos y coches con wifi, de los cuales vamos a estar hasta las .... en muy poco tiempo. Señores, que el coche no es solo ir de A a B, es arrancar un motor gordo en el garaje y sentir como la bestia empieza a respirar, es hacerte un Madrid - Plasencia pasando por San Martín y Arenas de San Pedro, es... muchas mas cosas.
Yo personalmente, si no me hubiese comprado recientemente la moto, me habría quedado con tu coche,
@redman 96 . Y tristemente te diría que apenas lo utilizaría. Seguramente, lo dejaría aparcado en el pueblo, con su buena funda, y lo usaría para darme una vuelta de vez en cuando por Gredos, para hacer algún curso de conducción... para disfrutarlo de verdad, que es lo que estos coches se merecen.