Todo un señor anuncio, si señor.
Un 10 para todo el conjunto anuncio/coche, una verdadera pasada.
Yo le haría esa oferta ridícula con mucho mucho gusto, ya que el coche me tiene totalmente embobado.
Entro todos los días entro a ver el hilo, esperándome encontrar que se ha vendido y así poder quitármelo de la cabeza jejeje
Saludos.
Yo creo entender que por ridícula se parece a baja jeje.
Aparte del precio creo que la gente no cae en las piezas que doy..incluso la admisión pueden vender la performance por 300-350..y si a eso le sumas la cerradura, el módulo direccionable la barra de torretas te vas a 500-700 euros que puedes recuperar..y comprar un 130i full por 15 y muy poco..Y HOMOLOGADO OJO!!
Repito, el precio es negociable, si alguien lo quiere sin "reparar" los paracas y sin admision ni barra de torretas lo dejo en 15 casi casi pelados..
Y no es porque sea mi coche que todos vemos nuestro coche como único..pero jamás ha salido una unidad así en Europa (y podéis remirar lo que queráis, se lo que digo) a poco más de 1000-1500 euros por encima de precio de mercado y llevarse casi 15-20 mil euros extra en extras nunca mejor dicho..
Y ya no me meto en si se ponen a vender los elementos performance y acercarse a una compra de 11000 euros y aún así sería full de fábrica
Pd: gracias pretoriano por el comentario, es un placer para mí![]()
Nuevas fotos frescas de la máquina!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El coche está espectacular. Quien busque algo así, debería ser capaz de pagar lo que pides por él sin pestañear.
Ayer estuve un rato con @redman 96 y tuve la suerte de poder ver y probar el coche en directo y solo tengo dos palabras para describirlo: IM-PRESIONANTE!!: ese sonido, ese motor, esa estabilidad, los detalles en los que tantos € ha invertido, los pedazo asientos de M3, el completo equipamiento, etc, etc
El que tenga algún tipo de duda, por favor que las deje todas atrás, por que a parte de un coche de 10, el vendedor es una gran persona y 100% de fiar.
SUERTE amigo!
Me estoy pensando vender el mio y comprartelo tio j*der no hay un dia que me pase varias veces por el post envidia nivel extremo![]()
Estamos todos con la tentación... lo de sacar mi urbanización en las fotos ya es recochineo Adri, se debería quedar en el barrio!!!
Es un coche que no olvidaréis, os lo dice uno que se arrepiente de haber vendido su 130i y se plantea comprar este si llega a tiempo jaja