Cerrar BMW 125i / 130i / 135i / 335i

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

supercati

En Practicas
Buenas,

Estoy en búsqueda de lo que comento en el título:
  • BMW 125i
  • BMW 130i (preferible 3p E81)
  • BMW 135i
  • BMW 335i (preferible E92)

Alguno de estos 4 coches. Ya sé que son "diferentes", pero tienen cosas en común y es lo que busco.
El 130i me gustaría más que fuera E81/3p, pero no me cierro a nada. Igual que en tema equipamiento, no me cierro puertas.

Un saludo! :)

EDITO:

Ya he realizado la compra.

Última edición:

Divis

En Practicas
Yo tengo 335i n54 2008 si te interesa, acabo de poner el anuncio... echale un vistazo y me dices.un saludo!

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
y en tema kilometros? antiguedad? presupuesto? Algo saldrá, ten paciencia :guiño:

supercati

En Practicas
y en tema kilometros? antiguedad? presupuesto? Algo saldrá, ten paciencia :guiño:
La verdad, los km es lo que menos me preocupa, siempre que tenga historial contrastado no es problema. No tengo "kilometritis". De hecho estuve a punto de comprar un 130i con 208.000km pero se me adelantó alguien.

Antigüedad del 130i, lo quiero LCI (todos los E81 lo son), a partir de 2007 creo que es.

Y el presupuesto no es problema, pero no pagaré sobreprecio de nada, conozco el mercado bien :).

A ver si sale algo a través de este foro!

supercati

En Practicas
Te vendo mi 325ti que es mucho mejor que la serie 1 sin ofender. Está puesto el anuncio desde ayer y se puede negociar.

Lo siento, pero no me interesa, ni me parece mejor que el E81 :).

Se que prefieres un e92 pero igual te puede interesar un E93 a buen precio y negociable biggrin
http://www.bmwfaq.org/threads/bmw-335i-cabrio-2007-169000km-19000-negro-valencia-alicante.916834/
No busco cabrio biggrin Sólo 3p o coupé.
Muchas gracias por el ofrecimiento de todas maneras!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.