Avería Bmw 120d e81 año 2009 arreglarlo o venderlo a piezas?

angelillo03

En Practicas
Modelo
bmw e81 120d
Reacciones
41
Despues de ser el coche que mas fallo me ha dado en mi vida, ahora mismo estoy en un punto que no se que hacer, si arreglarlo, venderlo a piezas o llevarlo directamente al desguace- El coche se compro nuevo en el 2009 los mantenimientos han sido exhaustivos (aceite cada 15.000 kms en lugar de 30.000 siempre respetando los tiempos de calentamiento). Ahora con 209.000 kms en coche me arranca cuando quiere, mete silbidos el turbo, en bajas va ahogado y para colmo suena la cadena como un tractor.

Cuando funcionaba bien hace un año lo puse en venta en 7000 euros sin haber apenas interesados, estando el coche exteriormente con un aspecto bueno.

Entonces ahora mi pregunta es :
Creis que tiene cuenta repararlo, osea los 1200+iva por sustituir la cadena y los 1000 euros que valga el turbo nuevo, si es que es ese el fallo????

O por otra parte al ser un coche ya viejo, le sacare mas si lo vendo a piezas que lo que me van a dar en el mercado de seguna mano por el bien arreglado??

BMW NUNCA MAS-

Aparte de eso en periodo de garantia, le dio el sol una semana al coche y se marco el airbag en el salpicadero, a las 3 semanas cuero de volante M y de un cabecero de asiento despeluchado, cambio de dumper, cojinetes de airbag, y un turbo. Aparte de que le suena el diferencial.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.676
Buenas,

yo me he vendido mi antiguo 120d e87 del 2005 con 384.000kms. Salvo turbo, y al final la bomba de agua que goteaba, no le hice nada más.

El turbo creo que te costará algo más de 1000€. Y la cadena, pues yo no sufría ese problema, pero todo dependerá de cuanto tiempo más vayas a querer mantener ese coche.

si tantos disgustos te ha dado, entiendo que vas a querer deshacerte de él. Así que no inviertas dinero. Anúncialo con lo que tenga, o ves a un compramostucoche, y quítatelo de encima.

vezi

En Practicas
Modelo
z4
Reacciones
13
Viendo el panorama, entregalo como parte de pago de otro coche al "profesional" que mejor te lo pague, fin.

A un particular te vas a liar si tiene tantas cosas por solucionar y al desguace es una lastima por que ese coche no vale 1.000 o 1.500€...

La otra que te queda es repararlo pero sinceramente viendo tu post, quedate con la primera opción.

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
655
Yo pediria presupuesto aqui http://aticamotorsport.com/ que muchos foreros han ido y a lo mejor por 2000 € tienes todo porque el turbo te pueden poner uno de sustitucion ( para ahorrar costes ) y como ya tienen desmontado para una cosa, la otra en mano de obra es menos )

Por km tranquilamente le puedes hacer 100.000km de ahi para arriba, es decir que por km el coche no es viejo.

Venderlo averiado te van a dar muy poco, venderlo a particular te la juegas, negociar con alguna casa para sacar un coche y entregar el tuyo.. a lo mejor te hacen un favor, y te cogen tu coche averiado para repararlo y venderlo. tu coche ronda los 6000 € estando bien.

Todo depende del tiempo que quieras mantener el coche. sino te plantebas cambiarlo hasta dentro de 3-4años, yo lo repararia y tiraria con el esos años. y cuando pasen. podras aun vender el coche mas o menos por lo q vas a pagar ahora de reparacion