Duda BMW 118d Essential Edition Plus M-Sport

DavM5

En Practicas
Reacciones
7
Hola buenas, estoy planteando comprar un segundo coche y aprovechando la promoción del paquetes Essential Edition Plus M-Sport creo que un 118d Automático puede ser el ideal.

La configuración que me gustaría sería la siguiente:

- BMW 118d Essential Edition Plus M-Sport (PDC trasero, xenon, control crucero...)
- Mineralgrau
- Cambio automático
- Soporte Lumbar
- Retrovisores antideslumbrantes
- Franja gris parabrisas
- Pack iluminación
- Alarma
- Asientos Abatibles
- Servotronic
- Navegador Bussiness

Como veis el coche estaría bastante equipado, pero ahora llega mi duda:

- En el configurador sin ningún paquete ni nada especial el precio es 41.146 (una barbaridad). Hoy he contactado por correo con el comercial mandandole esta configuración y me ha dado un presupuesto de 34.407. Es decir, no se si ha confundido o no, pero me parece carísimo. Más o menos sería un 14% de descuento respecto al coche sin Essential Edition ni nada.
¿Creeis que hay algún error, o realmente ese sería el precio sobre el que estaríamos hablando?

Adjunto el link de las promociones:
https://www.bmw.es/home/topics/promociones/PromocionesBMW-Serie1-5puertas.html

Muchas Gracias!

Jordi F30

Forista
Modelo
F31 320d y 120i
Reacciones
2.969
41000€ en el configurador parece increíble....que burrada.

Tienes que mirar que todos los extras que no están el el essential suman los 8000 euros que te piden de más de la oferta, que está es válida siempre y cuando financies con sus condiciones y te acojas al plan PIVE.

Yo la verdad es que veo el coche muy caro, seguro que se podría bajar más... 34 por un serie 1 diesel... ya estas en precios del serie 3

trikero

En Practicas
Modelo
f21 116i M
Reacciones
20
por si te sirve de referencia... sobre el precio de tarifa del mio he conseguido un 21% de dto, sin financiar, pero con pive...

kimychiva

En Practicas
Modelo
118d M Sport
Reacciones
165
Buenas, resulta que el mío en blanco y la misma configuración me ha salido con 9700 euros de descuento. Aprieta al comercial.