DavM5
En Practicas
- Reacciones
- 7
Hola buenas, estoy planteando comprar un segundo coche y aprovechando la promoción del paquetes Essential Edition Plus M-Sport creo que un 118d Automático puede ser el ideal.
La configuración que me gustaría sería la siguiente:
- BMW 118d Essential Edition Plus M-Sport (PDC trasero, xenon, control crucero...)
- Mineralgrau
- Cambio automático
- Soporte Lumbar
- Retrovisores antideslumbrantes
- Franja gris parabrisas
- Pack iluminación
- Alarma
- Asientos Abatibles
- Servotronic
- Navegador Bussiness
Como veis el coche estaría bastante equipado, pero ahora llega mi duda:
- En el configurador sin ningún paquete ni nada especial el precio es 41.146 (una barbaridad). Hoy he contactado por correo con el comercial mandandole esta configuración y me ha dado un presupuesto de 34.407. Es decir, no se si ha confundido o no, pero me parece carísimo. Más o menos sería un 14% de descuento respecto al coche sin Essential Edition ni nada.
¿Creeis que hay algún error, o realmente ese sería el precio sobre el que estaríamos hablando?
Adjunto el link de las promociones:
https://www.bmw.es/home/topics/promociones/PromocionesBMW-Serie1-5puertas.html
Muchas Gracias!
La configuración que me gustaría sería la siguiente:
- BMW 118d Essential Edition Plus M-Sport (PDC trasero, xenon, control crucero...)
- Mineralgrau
- Cambio automático
- Soporte Lumbar
- Retrovisores antideslumbrantes
- Franja gris parabrisas
- Pack iluminación
- Alarma
- Asientos Abatibles
- Servotronic
- Navegador Bussiness
Como veis el coche estaría bastante equipado, pero ahora llega mi duda:
- En el configurador sin ningún paquete ni nada especial el precio es 41.146 (una barbaridad). Hoy he contactado por correo con el comercial mandandole esta configuración y me ha dado un presupuesto de 34.407. Es decir, no se si ha confundido o no, pero me parece carísimo. Más o menos sería un 14% de descuento respecto al coche sin Essential Edition ni nada.
¿Creeis que hay algún error, o realmente ese sería el precio sobre el que estaríamos hablando?
Adjunto el link de las promociones:
https://www.bmw.es/home/topics/promociones/PromocionesBMW-Serie1-5puertas.html
Muchas Gracias!