Pongo en venta mi BMW, que aunque lo tengo poco tiempo he decidido anunciarlo, el motivo es que en casa ya desde hace algunos años estamos acostunbrados a coches de gran cilindrada y un coche como este se nos hace un poco raro de conducir, sobre todo a mi, aunque es muy muy comodo pero es asi, mi intencion era comprar un BMW 650, pero no encontre ninguno en la concesion, de otro sitio no lo quiero, y por eso compre este por que me llamo la atencion su estado. Como describo en el enunciado se trata de un BMW 116i comprado por mi en el concesionario BMW (klaus scheller) en Grunstadt Alemania, el coche solo a tenido un dueño antes que yo, un particular, demostrable con papales, tengo el libro de revisiones con todas las revisiones al dia, y factura del concesionario con km escritos originales, nunca a tenido un acidente, coche de no fumador, el coche no tiene ningun tipo de arañazo o desgate, la pintura de origen, y la verdad es que rueda como nuevo. Por eso si alguien busca un coche de este tipo y le va a sacar mas partido que yo aqui lo tiene, y si no se vende tampoco pasa nada que hace muy bien su papel. Los extras son: ordenador, reposabrazos, radio cd BMW business, start stop, ojos de angel, xenon, techo, aire acondicionado, llantas de aleacion, etc.

Última edición por un moderador: