Duda Bluetooth Ampliado

Altecno

En Practicas
Modelo
318dF34-118dF20
Reacciones
15
Buenos días a todos:

Lo primero presentarme, de nuevo. Hace mucho tiempo que no escribo en el foro aunque lo leo de vez en cuando.
Lo primero, decir que en noviembre de 2016 cambié mi E60 por un F34, con el que estoy muy contento.
He estado haciendo coding de algunas cosillas siguiendo los tutoriales que dejáis por aquí (que son una maravilla), y lo único que no consigo hacer es activar el Bluetooth ampliado.
Tengo navegador business y 6NH, y he probado cambiando a 6NK y a 6NS en la carpeta SALAPA, y después comprobar que está activo el Bluetooth en el apartado de coding.
Me sale el apartado de Bluetooth en los dispositivos multimedia del coche pero siempre pone No Conectado.
También he consultado otros vídeos por ahí y el proceso es el mismo que poneis aquí.
La verdad es que no sé si me dejo algo.
Muchas gracias por adelantado.

PD: En cuanto pueda, hago una presentación con fotos del coche, que ahora con una niña pequeña tengo poco tiempo

Última edición:

Altecno

En Practicas
Modelo
318dF34-118dF20
Reacciones
15
Sí, en HU_CHAMP2 o algo así, que es como me aparece a mí el HU_CIC, fui al apartado bluetooth audio y lo edité a Activo, ya que estaba inactivo.
Después, como siempre, activé FA y pulsé en Code FDL.
Gracias

Última edición:

Altecno

En Practicas
Modelo
318dF34-118dF20
Reacciones
15
Por cierto, al cambiar la duración del aviso del cinturón, no me deja cambiar ni la opción de arriba que tiene 01, ni la de abajo werte=64.
Quería poner 05 (5 segundos), lo cambio en la parte inferior del Esys pero no se guarda el cambio

Altecno

En Practicas
Modelo
318dF34-118dF20
Reacciones
15
Nadie puede echarme una mano? Gracias