J
JJRacing
Invitado
Ya, ya veo es el led y el programador, e interruptor.
El modulo zke, lo llevaban los modelos mas nuevos o al reves?fart5;4292254 dijo:Para todos los que tengan modulo de cierre ZKE, tan solo es necesario un pulsador de dos pines, uno al contacto y otro al pin 19 del conector amarillo.
Cada vez que se pulsa alterna cierre y apertura…no es necesario ningún rele, solo el pulsador u los dos cables
Los mas nuevosruru;4292441 dijo:El modulo zke, lo llevaban los modelos mas nuevos o al reves?
fart5;4292254 dijo:Para todos los que tengan modulo de cierre ZKE, tan solo es necesario un pulsador de dos pines, uno al contacto y otro al pin 19 del conector amarillo.
Cada vez que se pulsa alterna cierre y apertura…no es necesario ningún rele, solo el pulsador u los dos cables
Que te hace cierra y abre ??Eduma;4292816 dijo:El pulsador original que he usado yo, tiene tres pines:
- Positivo luz cuadro
- Entrada negativo
- Salida negativo
Por eso es necesario utilizar un relé para convertir ese impulso de salida negativo en positivo.
Por cierto, mi coche lleva ZKE
fart5;4293124 dijo:Que te hace cierra y abre ??
Cambia el cable al pin 19 y el pulsador te abrirá si esta cerrado y cerrará si esta abierto….Eduma;4293249 dijo:Solamente cerrar, que es la función que tiene el pulsador original, para abrir hay que tirar de la maneta interior dos veces, la primera, abre el cierre centralizado y la 2ª ya abres normal
fart5;4294170 dijo:Cambia el cable al pin 19 y el pulsador te abrirá si esta cerrado y cerrará si esta abierto….
Seguramente no lleve cableJJRacing;4294191 dijo:Osea la instalación de Eduma pero al pin 19, manteniendo relé y demás.
Lo mismo me pongo manos a la obra si lo hago le tiro fotos, aunque cada vez que toco algo electrico me echo a temblar.........
Una pregunta el pìn19 del amarillo que color de cable lleva?
Tira de ella hacia a tiJCF_e316;4294209 dijo:Pregunta inocente,
Como desmonto parte que va delante, donde está el mechero.???
FELICES FIESTAS PARA TODOS
fart5;4294254 dijo:Instalando el interruptor de bmw para el bloqueo centralizado:
el pin 4 corriente de contacto o bateria
el pin 2 corriente del interruptor de luces
el pin 3 a masa
el pin 1 al pin 19 del conector amarillo
Si, siempre que lleves el modulo ZKE con ya he indicado: http://www.bmwfaq.com/f8/bloqueo-de-puertas-281299/index3.html#post4292254TXAPY;5623093 dijo:como localizo el pin 19 en la centralita ¿estan marcados? valdria entonces como dice fart con un pulsador de dos pins con un cable a corriente y otro al pin 19?
Maflay;5624378 dijo:Para los que tenemos el sistema ese del doble cierre (aique darle dos veces para que cierre el coche) si ponemos el bloqueo de puertas, ¿también tendríamos que darle dos veces al botoncito para que se cerrasen?
Con el modulo ZVM tienes de poner un pulsador de tres patillas. La común conectada al contacto, una lateral para el cierre al pin 24 y otro terminal del pulsador para abrir al pin 25.TXAPY;5624577 dijo:Mi coche es de finales del 95 ¿lleva la ZKE? o lleva otra donde puedo averiguarlo? si no es la ZKE donde tengo que conectar? jode que lio de siglas.