Bloqueo de puertas

• Iniciador del tema JCF_e316
  • Fecha de inicio

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.463
Bueno, te he hecho unas fotos con el móvil, es la parte dcha. del maletero, en la zona inferior del piloto trasero.

J

jop314

Invitado
Eduma;7462670 dijo:
Si, es la misma.

Yo tengo puesto otro también en el maletero, luego te hago una foto para que lo veas.

(Ahora se supone que estoy currando) :finga:

El vicioo te puede!! jajaja ya le he puesto !! (el botón) estoy a la espera del conector,, puff que peso me quite de encima me quedo bien biggrin!!
si alguien quiere un botón de cierre (con su embellecedor) que me envie un mp que se lo dejo 10 € menos que en el conce jeje

http://img520.imageshack.us/my.php?image=boton.jpg

Pues si, el plastico que cubre la cerradura es ideal pero ya las pase p***s para recuperar los esparragos de los tacos que lleva, bueno solo pude encontrar dos de ellos tirando con un cable a modo de guia jajaja y los otros al final los pedi en el conce ....

Quiza lo pueda hacer en el lado del piloto sin quitarlo (el plastico) y esquivando el mazo de cables, espero que si jejeje porque queda de miedo

un saludoo!!! y graciass!!

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.463
Buen trabajo.

J

jop314

Invitado
hoy mismo le he puesto el boton con la instalación y el relee con su iluminación, muchas gracias!, da gusto no tener que troncharse el hombro para agarrar el seguro jajaja

ese boton rancio es el del parktronic que le puse a ver si le pongo algo encima del tipo seta de psp xD

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Reacciones
49
Ya se que es un reflote enorme pero alguien me sabria decir si el pulsador del ASC valdría para hacer tal brico?

Gracias

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Reacciones
49
Tengo dos pulsadores, el de E36 normal y otro que es mas largo! Entra en el sitio normal creo yo, pero esta como en horizontal en vez de veritcal.

Mañana por la mañana me liare a ver, tengo el relé, con el punte y los cables tirados, solo me falta conectarlo a la ZKE y al botón ya que lo otro lo tengo todo localizado.

Alguna ayuda? Eduma?

Gracias

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.463
Si te sirve.

MaileS