Bloqueo de puertas

• Iniciador del tema JCF_e316
  • Fecha de inicio
J

JCF_e316

Invitado
Hola buenas,
Alguien sabe como instalar un pulsador para poder bloquear las puertas desde el interio?

Capitan jaq

Forista Senior
Reacciones
148
JCF_e316;4270951 dijo:
Hola buenas,
Alguien sabe como instalar un pulsador para poder bloquear las puertas desde el interio?

Hay algo en el archivo, no sé si en este o en el e46.

damomar

Forista
Modelo
M140i - JCW F60
Reacciones
78
Creo que tambien nuestro amigo Eduma se curro un brico con un pulsador original...

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.969
No, no hice un brico, lo expliqué en otro post, pero lo repito, es muy sencillo.

Este es el esquema de montaje que hice yo:

Aquí puedes ver las conexiones, el relé y la centralita

http://img218.imageshack.us/img218/8919/conexionesfo5.jpg

Aquí el pulsador

Y para adelantarme a la pregunta, la referencia del pulsador es esta

Y por último, la referencia del marco del pulsador es esta

A

adri76ar

Invitado
Algo no entiendo, las puertas no se bloquean solas al bajar el piquito del conductor? de ese modo lo hago yo y se cierra todo el auto.

Saludos

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.969
adri76ar;4275805 dijo:
Algo no entiendo, las puertas no se bloquean solas al bajar el piquito del conductor? de ese modo lo hago yo y se cierra todo el auto.

Saludos

Si, pero es más cómodo hacerlo con el pulsador, por lo menos en los Coupé y Compact, pues la puerta es más larga y el botón queda muy atrás.

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
y para el berlina tambien es una comodidad. yo me e acostumbrado y sin el no soy nadie

pollo_is

Forista
Reacciones
855
Es muy dificil de instalar el cierre de boton¿?Cual seria el precio mas o menos de los componentes¿?El marco del boton puede ser nego al igual que los de las ventanillas¿?
Por ultimo donde puedo pedir las piezas, es que no se donde hay tienda de recambio originales de bmw, soy de madrid.

Muchas gracias y perdon por el cuestionario

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.969
pollo_is;4276130 dijo:
Es muy dificil de instalar el cierre de boton¿?Cual seria el precio mas o menos de los componentes¿?El marco del boton puede ser nego al igual que los de las ventanillas¿?
Por ultimo donde puedo pedir las piezas, es que no se donde hay tienda de recambio originales de bmw, soy de madrid.

Muchas gracias y perdon por el cuestionario

c**o, ¿sabes leer?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.969
pollo_is;4276350 dijo:
Si que se leer¿?Y tu contestar¿?

Gracias

Contesto, porque solamente tienes que leer el post nº 6

pollo_is

Forista
Reacciones
855
No habria sido mas facil asi desde el principio.

Gracias por la informacion.
Pero podrias decirme un sitio en madrid donde puedo comprar los materiales¿?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.969
pollo_is;4276431 dijo:
No habria sido mas facil asi desde el principio.

Gracias por la informacion.
Pero podrias decirme un sitio en madrid donde puedo comprar los materiales¿?

Cualquier concesionario oficial BMW

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.969
pollo_is;4276450 dijo:
Te estoy muy agradecido.

Siento si te ha molestado la contestación de antes, pero si sigues por el Foro, ya me conocerás, el buscar las imágenes con las referencias, los esquemas, etc lleva su tiempo para poner las explicaciones y jode que se repita una pregunta que ya has dejado claro unos cuantos post anteriores, de echo repito muchos bricos que ya he puesto anteriormente.

S@LU2

pollo_is

Forista
Reacciones
855
Ok, no pasa nada.Soy nuevo y eso no es una excusa, ya lo se, pero muchas gracias de todas formas. Me estoy volviendo loco con el coche y para arreglarlo y rejuvencerlo un poco me esta costando la salud (y todo el sueldo).

Muchas gracias por todo y a ver que tal se da.
PD: el e36 no tendria llave con mando a distancia por casualidad no¿?Lo he comprado de segundamano y me ha dado una llave nada mas, la de repuesto...

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.969
pollo_is;4276867 dijo:
Ok, no pasa nada.Soy nuevo y eso no es una excusa, ya lo se, pero muchas gracias de todas formas. Me estoy volviendo loco con el coche y para arreglarlo y rejuvencerlo un poco me esta costando la salud (y todo el sueldo).

Muchas gracias por todo y a ver que tal se da.
PD: el e36 no tendria llave con mando a distancia por casualidad no¿?Lo he comprado de segundamano y me ha dado una llave nada mas, la de repuesto...

Depende del año y del equipamiento, comprueba si al retrovisor interior le llegan unos cables desde el interior del techo, ahí, en el retrovisor está el receptor del mando, pero si tienes que pedir un duplicado del mando, te va a salir más rentable montar una alarma con mando o un kit de cierre centralizado con mando, pues el duplicado original se va a los 150€

pollo_is

Forista
Reacciones
855
Lo mirare mañana pero creo que no voy a tener esa suerte, he visto en el carrefur donde duplican llaves las del e46 con el espadin del e36 si tuviera el receptor, podria hacer que funcionara, seria posible¿?

Otra vez muchas gracias por tu paciencia

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.274
pollo_is;4277077 dijo:
Lo mirare mañana pero creo que no voy a tener esa suerte, he visto en el carrefur donde duplican llaves las del e46 con el espadin del e36 si tuviera el receptor, podria hacer que funcionara, seria posible¿?

Otra vez muchas gracias por tu paciencia

Te olvidas de la centralita especifica y del inmovilizador, eso para el mando a distancia. Si tu coche no viene con mando de serie no puedes hacerlo así a la tremenda, no es como la llave de un R-11 un "copia y pega".

A

adri76ar

Invitado
Eduma;4275997 dijo:
Si, pero es más cómodo hacerlo con el pulsador, por lo menos en los Coupé y Compact, pues la puerta es más larga y el botón queda muy atrás.

Jajaja eso si es verdad Eduma...es un tantito incomodo...:descojon:

J

JCF_e316

Invitado
Muchas gracias por las indicaciones para el brico.

P.D. Tengo un COMPACT y es incomodo el cierre con el pulsador de las puertas.

J

JCF_e316

Invitado
Puedes indicarme como se desmonta la estructura donde tienes puesto el pulsador?

J

JJRacing

Invitado
Eduma, ¿que es el botoncillo que llevas al lado del mechero? parece un receptor de infrarrojos.......

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.969
JCF_e316;4281982 dijo:
Puedes indicarme como se desmonta la estructura donde tienes puesto el pulsador?

No hace falta desmontar la consola, haces el agujero y desmontas únicamente la parte que va delante, donde está el mechero, para pasar los cables hacia la centralita del cierre

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.969
JJRacing;4282046 dijo:
Eduma, ¿que es el botoncillo que llevas al lado del mechero? parece un receptor de infrarrojos.......

El pulsador desconectador/programador de alarma y led de la misma

J

JJRacing

Invitado
Ah! Estoy buscando un sitio donde poner un receptor. y por ahi no estaria mal.

Gracias.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.969
JJRacing;4282063 dijo:
Ah! Estoy buscando un sitio donde poner un receptor. y por ahi no estaria mal.

Gracias.

No es el receptor