J
JCF_e316
Invitado
Hola buenas,
Alguien sabe como instalar un pulsador para poder bloquear las puertas desde el interio?
Alguien sabe como instalar un pulsador para poder bloquear las puertas desde el interio?
JCF_e316;4270951 dijo:Hola buenas,
adri76ar;4275805 dijo:Algo no entiendo, las puertas no se bloquean solas al bajar el piquito del conductor? de ese modo lo hago yo y se cierra todo el auto.
Saludos
pollo_is;4276130 dijo:Es muy dificil de instalar el cierre de boton¿?Cual seria el precio mas o menos de los componentes¿?El marco del boton puede ser nego al igual que los de las ventanillas¿?
Por ultimo donde puedo pedir las piezas, es que no se donde hay tienda de recambio originales de bmw, soy de madrid.
Muchas gracias y perdon por el cuestionario
pollo_is;4276350 dijo:Si que se leer¿?Y tu contestar¿?
Gracias
pollo_is;4276431 dijo:No habria sido mas facil asi desde el principio.
Gracias por la informacion.
Pero podrias decirme un sitio en madrid donde puedo comprar los materiales¿?
pollo_is;4276450 dijo:Te estoy muy agradecido.
pollo_is;4276867 dijo:Ok, no pasa nada.Soy nuevo y eso no es una excusa, ya lo se, pero muchas gracias de todas formas. Me estoy volviendo loco con el coche y para arreglarlo y rejuvencerlo un poco me esta costando la salud (y todo el sueldo).
Muchas gracias por todo y a ver que tal se da.
PD: el e36 no tendria llave con mando a distancia por casualidad no¿?Lo he comprado de segundamano y me ha dado una llave nada mas, la de repuesto...
pollo_is;4277077 dijo:Lo mirare mañana pero creo que no voy a tener esa suerte, he visto en el carrefur donde duplican llaves las del e46 con el espadin del e36 si tuviera el receptor, podria hacer que funcionara, seria posible¿?
Otra vez muchas gracias por tu paciencia
Eduma;4275997 dijo:Si, pero es más cómodo hacerlo con el pulsador, por lo menos en los Coupé y Compact, pues la puerta es más larga y el botón queda muy atrás.

JCF_e316;4281982 dijo:Puedes indicarme como se desmonta la estructura donde tienes puesto el pulsador?
JJRacing;4282046 dijo:Eduma, ¿que es el botoncillo que llevas al lado del mechero? parece un receptor de infrarrojos.......
JJRacing;4282063 dijo:Ah! Estoy buscando un sitio donde poner un receptor. y por ahi no estaria mal.
Gracias.