BlackLine en E90 Titansilber

A 50 no mas

En Practicas
Reacciones
69
Hola compañeros del foro. Fui uno de los afortunados que la semana pasada se pudo aprovechar de los contactos de Deportive (mil gracias de nuevo) y hacerme con un juego de los codiciados blackline originales a 100 euros más gastos de envío (112,70 total).

Decir que en los concesionarios de Vizcaya el precio era de 297,95 euros. En Cantabria me ofertaban el descuento del 18 % de IVA (252,50 lereles) y "se lo monta usted en un rato que es muy fácil". Mirando por ahí (Internet) con algo de paciencia lo más barato que había encontrado era por 150 más portes.

Esta mañana me ha llegado el paquete y no pude resistirme a montarlos según las indicaciones del estupendo Brico de RomanCj (muy fácil y rápido; 40 minutos):
http://www.bmwfaq.com/f65/brico-de-i...ckline-125754/

Os adjunto el resultado por si fuera de vuestro interés (siento que la iluminación y la calidad del fotógrafo no hagan justicia a la realidad).

Lo primero, el paquete con la mercancía perfectamente protegida y embalada.

Los focos tienen las referencias bmw y los grabados en los laterales a la vista. Vienen con el portalámparas montado y sus bombillas. Los del portón incluyen también la presilla de fijación con su tuerca.

Éste era el coche antes del cambio de pilotos. Último momento de duda.

Este a medio cambio, para comparar. Ya estábamos lanzados.

Y este el resultado final.

Decir que para mi gusto me queda la duda de que quizás me gustaría que fuesen un poco más discretos (más clara la parte superior), pero el azar quiso que nada más ponerme a desembalar llegaron tres colegas de los cuales uno ya pensaba yo que me iba a poner a caer de un burro.

Pero sorpresa: unanimidad manifiesta y convencimiento absoluto de que no hay color y así está mucho mejor.

Un saludo y perdón por el tostón. (Si alguien me dice cómo poner las fotos en paralelo dos a dos hago el cambio, que estas ya no son horas).

lam

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
4.554
No hay color y así está mucho mejor

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Lo cierto es que es un cambio totalmente obligatorio en los e90 no restyling, le da otro aire totalmente!

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.063
Buen cambio y mejor precio!!

deportive

Forista
Reacciones
43
Me alegro de que los consiguieras, cambia la trasera totalmente.

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
cambio totalmente acertado

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Quedan de fábula en el Titan Silver. Quizá los ponga.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
-Iceman-;10869671 dijo:
el mio los lleva, te lo recomiendo

Ojo, no quiero fastidiarte el hilo, es solo para que se vea como queda en el titan silver...

Quedan muy wapos. Si encuentro algunos originales a buen precio, de 150 pavos para abajo, quizá me anime.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
También contemplo poner paragolpes M trasero con difusor como el que llevas. La verdad es que, entre el difusor y los blackline, me "encanta tu culo" :descojon::descojon:

A 50 no mas

En Practicas
Reacciones
69
-Iceman-;10869671 dijo:
el mio los lleva, te lo recomiendo

Ojo, no quiero fastidiarte el hilo, es solo para que se vea como queda en el titan silver...

¿Pero como me vas a fastidiar el hilo si como se puede ver en las fotos ya los he puesto en el mio? Titansilber tb!!

Me alegra que os guste.

Iceman, esa defensa trasera siempre me ha gustado... Todo se andará...

moriarti007

En Practicas
Modelo
Serie 2 F45
Reacciones
37
También pille los del contacto de deportive.
Hoy los he montado.

Un consejo: cambia la aspiradora YA!!![:>pray

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
A 50 no mas;10867071 dijo:
Hola compañeros del foro. Fui uno de los afortunados que la semana pasada se pudo aprovechar de los contactos de Deportive (mil gracias de nuevo) y hacerme con un juego de los codiciados blackline originales a 100 euros más gastos de envío (112,70 total).

moriarti007;10870492 dijo:
También pille los del contacto de deportive.Hoy los he montado.

Joerrr, le queda algún juego de blacklines al contacto de deportive? [:>pray

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Obligatorios en cualquier e90 pre reestyling.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.259
Quedan muy guapos!! y a muy buen precio.

deportive

Forista
Reacciones
43
Ahora os interesais por los pilotos???. Cuando puse los mios hace bastante abrí un hilo emocionado para que todo el que quisiera los comprara y apenas nadie mostró interes, me asombró que apenas nadie me preguntara. Ahora meses más tarde(cuando ya no tiene ni uno), como los han puesto dos o tres foreros tengo la bandeja de M.P. a rebosar...hay como es el ser humano¡

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
deportive;10872586 dijo:
Ahora os interesais por los pilotos???. Cuando puse los mios hace bastante abrí un hilo emocionado para que todo el que quisiera los comprara y apenas nadie mostró interes, me asombró que apenas nadie me preguntara. Ahora meses más tarde(cuando ya no tiene ni uno), como los han puesto dos o tres foreros tengo la bandeja de M.P. a rebosar...hay como es el ser humano¡

:descojon::descojon::descojon:

-Iceman-

Forista
Reacciones
22
yo ya los tenia... :buaaa!!!!:

por cierto, gracias por las criticas...

moriarti007

En Practicas
Modelo
Serie 2 F45
Reacciones
37
deportive;10872586 dijo:

Bandeja a tope, eres el forero de la semana!!!
Jajjaaj, en mi tierra eso se llama "culo veo, culo quiero":descojon::butthead::butthead:

cascorro

Forista
Modelo
325d
Reacciones
0
Qué bonito queda! Los Black Line es un cambio imprescindible. Teniendo en cuenta el precio/cambio estético, es la mejora más importante a la hora de personalizar nuestro coche

Javi_Loira

En Practicas
Modelo
318d LSE
Reacciones
82
Muy guapos esos Black Line! sin duda mi próxima compra.XD