Black Line o Eibach Prokit ?

• Iniciador del tema Nash_R
  • Fecha de inicio

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
jazza;8923687 dijo:
Pues si encima de no perder confort quieres ganarlo a pesar de poner amortiguadores mas duros, quita las rft :finga:
Y bueno, como amortiguador te recomendaría los que llevo yo, Koni FSD, suaves cuando vas despacio endureciéndose a medida que aumentas la velocidad..
Tu planteamineto me parece correcto, pero el mío sería, por estirar mas los amortiguadores y ahorrarme unos eurillos, prefiero disfrutar de un comportamiento de primera desde ya!!

Las runflat me salieron por 0€...las proximas sera normales seguramente. El problema es que en mi anterior coche monte una suspensión que me quitaba los empastes de las muelas cada vez que pisaba una chinita y termine bastante cansado ya que ultimamente voy muy flander con el coche.
El coche siempre quiere mas y mas......este mes ha tocado todo los productos de limpieza y demas, el mes que viene quiero quitarle la aspiradora...siempre sale algo!

N

Nash_R

Invitado
unai_trombon;8999639 dijo:
Al final se los has puesto ya?

No estoy solucionando lo de la movida del garaje y mi paragolpes.

Pero voy a coger los muelles lo primero lo mas seguro.. Pero en que pueda. Ahora mismo no estoy pa esas cosas.