Black friday en USA

• Iniciador del tema Ch3r1ff
  • Fecha de inicio
C

Ch3r1ff

Invitado
Hola, abro este post para saber si alguien que haya estado durante el black friday en USA sabe alrededor de que precio están los macbook porque este año ando cerca de Texas....
Salu2.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / C209
Reacciones
27.399
Je, je... mi MBP es mericano... te ahorras un buen pellizco ;-)

El problema en un store, es que dispongan de unidades en stock con el teclado en español, en mi caso no era así y hubo que pedirlo online.

Ah! Y no te olvides de pedir el enchufe europeo! Si no tendrás que mirarlo en ebay, como tuve que hacer yo ;-)

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.739
Black Friday aqui es una locura. Por lo menos mas al norte. No es que vayas a ir a la tienda y te compras el ordenador, es que hay colas desde las 11pm hasta las 3-5am (aqui con el frio) y cuando abren puertas la gente se pega para entrar (notese que no pongo comillas) literalmente se empujan para entrar antes. Yo tengo una Mac Store cerca pero nunca he visto como se pone en Black Friday pero me lo imagino bien. Mira en Amazon que tienen ofertas previas a blackfriday. tambien tienes la opcion de comprar muchas cosas por internet y asi no sales fuera.

PS: Me encanta Texas. Cuando voy suelo estar por San Antonio y Dallas
PS2: Black Friday esta bien para tecnologia de marcas muy reconocidas pero ni te ocurra comprar ropa ni nada similar porque dicen que hay descuento cuando no lo hay (o es misero) y a la semana siguiente esta tirada de precio.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
En qué consiste exactamente? Es como una especie de rebajas? Si alguien está por USA me miraría un iPad2 16gb wifi? :descojon: gracias!