Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, abro este post para saber si alguien que haya estado durante el black friday en USA sabe alrededor de que precio están los macbook porque este año ando cerca de Texas....
Salu2.
Black Friday aqui es una locura. Por lo menos mas al norte. No es que vayas a ir a la tienda y te compras el ordenador, es que hay colas desde las 11pm hasta las 3-5am (aqui con el frio) y cuando abren puertas la gente se pega para entrar (notese que no pongo comillas) literalmente se empujan para entrar antes. Yo tengo una Mac Store cerca pero nunca he visto como se pone en Black Friday pero me lo imagino bien. Mira en Amazon que tienen ofertas previas a blackfriday. tambien tienes la opcion de comprar muchas cosas por internet y asi no sales fuera.
PS: Me encanta Texas. Cuando voy suelo estar por San Antonio y Dallas
PS2: Black Friday esta bien para tecnologia de marcas muy reconocidas pero ni te ocurra comprar ropa ni nada similar porque dicen que hay descuento cuando no lo hay (o es misero) y a la semana siguiente esta tirada de precio.