Duda Bixenon

Soprano

Forista
Reacciones
490
Hola!! Alguien sabría decirme dentro de una óptica con 2 xenon, es decir, 4 en total, para que sirven?? porque en mi coche sólo funciona 1 por óptica y no sé para que valen los otros 2, ya que ni con las largas se encienden...

saludos !!!

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.260
Hola!! Alguien sabría decirme dentro de una óptica con 2 xenon, es decir, 4 en total, para que sirven?? porque en mi coche sólo funciona 1 por óptica y no sé para que valen los otros 2, ya que ni con las largas se encienden...

saludos !!!

en las opticas xenon, los faros interiores se usan para las luces largas.

En las opticas bixenon no tienen funcion, estan vacias, son mera estetica.

En el caso de los faros direccionales tienen su funcion logica.

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
Que yo sepa uno es para cruce y otra para largas.... Me fijare cuando coja el coche.

Soprano

Forista
Reacciones
490
en las opticas xenon, los faros interiores se usan para las luces largas.

En las opticas bixenon no tienen funcion, estan vacias, son mera estetica.

En el caso de los faros direccionales tienen su funcion logica.

Pues son pura estetica entonces porque nunca las he visto encendidas jaja, muchas gracias

radykal

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
335i e93
Reacciones
271
En los bixenon de los e46 sino recuerdo mal el xenon funcionaba para cruce y largas fijas, mientras que las ráfagas eran con las halógenas.

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.166
En los bixenon de los e46 sino recuerdo mal el xenon funcionaba para cruce y largas fijas, mientras que las ráfagas eran con las halógenas.

Así es!

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Entonces es mas o menos como comentan más arriba, los 4 faros son por imagen de marca, los exteriores son los xenon para luz de cruce y carretera, los faros interiores llevan lampara halogena pero solo para la luz de dia, la luz de posición y la iluminación de los aros, las rafagas tambien funcionan con el xenon.

Leon

Forista
Modelo
R56, E83, F48
Reacciones
1.368
En el E-83, con faros bi-xenon, los exteriores son xenon, y se usan para cortas y para largas, con una pestaña en el interior del faro que se activa al activar o desactivar las largas.

Los interiores, se encienden tambien con las largas, y con las ráfagas, y son halógenos.

De coche de sustitución me dejaron un 3 coupé con bixenon, y los interiores no se encendian nunca. No se si se puede poner bombilla o no.