Bigotes,Splitters,Difusor etc..

LukasBMW

En Practicas
Reacciones
41
Buenas compis, pongo esta duda porque a pesar de que me han dicho que es valido me quiero asegurar lo que estoy pensando hacer.. yo quería pillarme un difusor y unos bigotes o splitters para las defensas de mi 320i..
entonces mi pregunta es podría ponerlos a pesar de no tener el pack M?
si es así que irian atornillados o como va la cosa?
Muchas gracias de antemano y sois unos cracks..
PD: Se que alguno dirá que no quedan bien con las defensas originales pero, las tengo pensando poner mas alante cuando pinte el coche y por lo tanto mientras me pillo esto que es "baratillo" y algo mejor me queda el coche.
Un saludo jefes! :-({|=
He mirado en ebay pero creo que lo mejor es esto:
(me gusta para alante el que es una pieza sola)
Difusor Spliter Paragolpes M3 e36
Difusor Paragolpes M3 e36 M Look
Spoiler Paragolpes M3 BMW e36

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
el difusor si es el del paragolpes de m3 delantero para la defensa de no M creo que no sirve!
los bigotes,como los del m3 gt si podrias ponerlos en la defensa no M

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
el difusor de atras si te sirve pero los de alante nope...

Insua xy_m

En Practicas
Modelo
316i
Reacciones
444
El trasero seguro que es valido los otros ni idea (supongo que con una pistola de calor se podrian ajustar sin problema) y van atornillados a la defensa

de todas formas creo que puedes sacarlos mejor de precio buscando en otras paginas por ejemplo estas:

Difusor trasero para paragolpes de serie tipo m3:

Liontuning - Tuningartikel für Ihr Auto

spoiler defensa delantera m3:

Spoiler inferior de paragolpes delantero replica M Bmw E36 serie 3 90-99 Faldon Paragolpes M3 y Pack M , Tienda Tuning Online AMP Tunning Shop Loja Peças On-line

bigotes:

Liontuning - Tuningartikel für Ihr Auto

LukasBMW

En Practicas
Reacciones
41
Gracias a todos pero una cosa, por lo que veo en la foto que es que podria poner lo que es la pieza esa negra que es el spoiler delantero y debajo los bigotes?(pense que solo se podría poner una cosa de las 2)
y por lo visto en amp tuning pone claramente que no es valido el spoiler para defensa no m.. nose sabeis de alguien que lo tenga puesto sin ser m.. o algo?

Insua xy_m

En Practicas
Modelo
316i
Reacciones
444
Los bigotes normalmente se le ponen a las defensas m para simular el acabado del m3gt pero estos se le pueden poner a cualquier defensa

En cuanto al spoiler no es especifico para la defensa no m por lo que tendrías que adaptarlo porque al 100% no creo que entre (corregidme si me equivoco)

Insua xy_m

En Practicas
Modelo
316i
Reacciones
444
claro en realidad los bigotes son para eso para ponerlos debajo del spoiler

LukasBMW

En Practicas
Reacciones
41
Ok pues muchas gracias, ya solo me faltaba saber si todo me encajaria a la "perfeccion" (sin hacer muchas locuras) osea atornillandolos y poco mas o algo asi..y lo pido de cabeza.

Insua xy_m

En Practicas
Modelo
316i
Reacciones
444
LukasBMW;12731470 dijo:
Ok pues muchas gracias, ya solo me faltaba saber si todo me encajaria a la "perfeccion" (sin hacer muchas locuras) osea atornillandolos y poco mas o algo asi..y lo pido de cabeza.

hombre supongo que con una pistola decapante deberías ser capaz de encajarlo bien...no se si alguien por el foro lo ha hecho antes...

un saludo

Insua xy_m

En Practicas
Modelo
316i
Reacciones
444
en google me encontré esto por si te sirve de orientación o para que veas como quedaria

2zjfdyw.jpg

LukasBMW

En Practicas
Reacciones
41
Gracias, nose yo creo que lo pondre a ver si alguien mas sabes si el difusor de atras entra bien y tal..

ricardorikardo

Forista
Modelo
e36 compact
Reacciones
241
mira en ebay paragolpes m replica por poquito mas te vienen con el labio inferior y asi lo tienes, lo pones y cuando lo pintes pintas el paragolpes y lo montas es una idea, porque si luego vas a tener el paragolpes del m te juntas con dos labios.
no me quiero meter donde no me llaman pero es mi idea.
saludos

LukasBMW

En Practicas
Reacciones
41
A ver la idea esta.bien y ya la habia pensado.lo que pasa que si me pillo el paragolpes.con labio y pintar y todo.no me llega. Entonces.prefiero hacer esto primero pa no gastar mucho y cambiar el look ademas es mas.barato el paragolpes solo.que.si.viene con el labio.jeje (perdonar pero escribo.desde.el movil.por eso los. )
Bueno.gracias y a ver si alguien dice si encajaria.todo.100% seguro.que no me gustaria gastar la pasta pa.na..

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
LukasBMW;12731868 dijo:
A ver la idea esta.bien y ya la habia pensado.lo que pasa que si me pillo el paragolpes.con labio y pintar y todo.no me llega. Entonces.prefiero hacer esto primero pa no gastar mucho y cambiar el look ademas es mas.barato el paragolpes solo.que.si.viene con el labio.jeje (perdonar pero escribo.desde.el movil.por eso los. )
Bueno.gracias y a ver si alguien dice si encajaria.todo.100% seguro.que no me gustaria gastar la pasta pa.na..
el difusor trasero si, yo lo llevo y encaja bien.
sobre los de alante parece que hay que adaptarlos como ya te han diceo mas arriba.

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
LukasBMW;12731090 dijo:
Buenas compis, pongo esta duda porque a pesar de que me han dicho que es valido me quiero asegurar lo que estoy pensando hacer.. yo quería pillarme un difusor y unos bigotes o splitters para las defensas de mi 320i..
entonces mi pregunta es podría ponerlos a pesar de no tener el pack M?
si es así que irian atornillados o como va la cosa?
Muchas gracias de antemano y sois unos cracks..
PD: Se que alguno dirá que no quedan bien con las defensas originales pero, las tengo pensando poner mas alante cuando pinte el coche y por lo tanto mientras me pillo esto que es "baratillo" y algo mejor me queda el coche.
Un saludo jefes! :-({|=
He mirado en ebay pero creo que lo mejor es esto:
(me gusta para alante el que es una pieza sola)
Difusor Spliter Paragolpes M3 e36
Difusor Paragolpes M3 e36 M Look
Spoiler Paragolpes M3 BMW e36
que va tio¡¡kedan de p*** madre¡¡a mi si me gusta como keda¡

Gon36

Forista
Modelo
E36 16i/F33 28i
Reacciones
1.162
Yo no pondria el lip ni los bigotes si no llevas el parachoques ///M al menos pero si a ti te gusta...
No obstante algo habra que adaptar seguro

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
los bigotes no,pero un slip ancho si¡¡y una bajadita desuspension y a correr¡

Gon36

Forista
Modelo
E36 16i/F33 28i
Reacciones
1.162
No si lips habra para ese parachoques seguro, de hecho creo que uno de ellos es el alpina pero meter el ///M no me cuadra en absoluto, yo no lo haria sin el parachoques

LukasBMW

En Practicas
Reacciones
41
ya pero para no gastar el dinero dos veces, como dentro de poco me pillare la defensa m pues aprovecho y lo pillo ya esto.. y lo que necesito saber ahora es si enganchara..nolose pero seria un chasco pillarlo y no ser capaz de ponerlo jaja.