LUITEX
Forista
- Modelo
- M5 e39, 30d e46
- Reacciones
- 321
Kyalami;9002442 dijo:Para los camuflados, que es para lo que interesa, pónla en vertical. Preferentemente en el lado izquierdo (el del conductor).
Colocada así, los pórticos los pillará prácticamente cuando estés denajo, pero como esos son fijos, con el tom tom ya basta.
En cambio para cabinas y móviles colocado en vertical te dará muy buenas distancias.
Eso sí, procura que quede muy bien nivelado, tanto en el plano vertical como en el horizontal.
LUITEX;9002561 dijo:Todo correcto, pero cuando dices que quede bien nivelado, en vertical y horizontal, a q te refieres???
Yo pensaba ponerlo justo detrás del ríñón izquierdo, ahí está bién???
Kyalami;9002755 dijo:Si, no es mal lugar.
Por nivelado en embos planos me refiero a lo siguiente:
La antena puesta en vertical, en orientación perfectemente rectilínea con respecto al sentido de marcha del coche y totalmente paralela a la calzada.
Así es como se consigue la máxima eficacia.
No corro Vuelo bajo;9005010 dijo:kyalamy estas seguro eso de poner la antena vertical para los moviles? solo pregunto no me malinterpretes eh
No corro Vuelo bajo;9005010 dijo:kyalamy estas seguro eso de poner la antena vertical para los moviles? solo pregunto no me malinterpretes eh

No es mi estilo. ;-)