belson navix 440

• Iniciador del tema latigo
  • Fecha de inicio
L

latigo

Invitado
el otro dia compre este repodructor de dvd que viene con pantalla y es extraible no se si alguno lo tendreis,bueno mi problema es q lo monte yo y viene con un cable q es para conectarlo para q al ir conduciendo no se reproduzca los dvds ahi q ponerlo al negativo del freno de mano,al instarlarlo no lo puse porq quiero q se reproduzca tbm cuando conduzco pero el problema esq dejandolo asi tal y como estaba ni con el freno echado ni conduciendo se reproduce nada solo se escucha el sonido y me pone como q no se puede en ingles exactamente esto ENJOY SOUND ONLY WHILE DRIVINING" alguno sabeis q puedo hacer si a lo mejor esq toca el cable con algo o yoq se xq ni lo cubri con cinta ni nada.
un saludo

luisrs

En Practicas
Modelo
XC90 R Design
Reacciones
187
ese cable si no lo conectas no se ve nada, si lo que quieres es ir conduciendo y viendo la señal del dvd tienes que conectarlo a una masa constante, de esa manera engañas al dvd y cree que esta siempre hechado el freno de mano

L

latigo

Invitado
gracias luisrs aq puedo conectarlo q sea una masa constante en verda nunca e sido muy espabilao con estas cosas de eletronica ni electricidad,
un saludo tio gracias

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.265
masa es cualquier parte de chapa del coche ojo que no tenga pintura, incluso el chasis de la propia radio debe de llevar masa. :wink:

A

arrebichoco

Invitado
Necesito ayuda con el Gps navix 440 estoi desesperado no consigu tener señal en el gps

nacho850i

Moderador
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
22
arrebichoco;6798389 dijo:
Necesito ayuda con el Gps navix 440 estoi desesperado no consigu tener señal en el gps
Simplemente puentealo,al negativo del aparato y lo veras,osea corta un poco el negativo(la funda)y pon el cable del freno de mano que creo que es de color rosa:yawinkle

Reacciones
0
nacho850i;6806103 dijo:
Simplemente puentealo,al negativo del aparato y lo veras,osea corta un poco el negativo(la funda)y pon el cable del freno de mano que creo que es de color rosa:yawinkle
Hola,a ver si me podeis ayudar:necesitaba conseguir el manual de navix 440 y si me podeis decir como configurar el tactil.
Me he metido en configurar,me hace darle con el dedo al centro y a las 4 esquinas,pero vuelve al centro y esquinas,centro y esquinas........,asi me podria pasar todo el dia y de ahi no pasa.
Alguien me puede ayudar.
Muchas gracias de antemano.