Bel STIR vs antena españa

praducar

Forista
Reacciones
1
Me gustaria que alguien me informase de cómo va este detector y si es mejor que la antena españa de rp,distancias,configuración,etc.

Creo que la Bel STI-R es unos 300 euros más caro que la antena españa.

Supongo que la Bel,se podría controlar desde la centralita de rp,sin necesidad de una unidad de control a parte.

Al parecer la Bel es invisible ante los DDR;aunque me consta que ni la Guardia Civil ni los Mossos tienen DDR.

Muchas gracias y saludos

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
Para controlar el Sti desde el Road necesitas el TDRII

Reacciones
3
Se están efectuando aun pruebas, pero adelanto de que las pruebas efectuadas de momento son muy buenas, en cuanto se tenga todo terminado se pondrá un post con todas las pruebas, decirte tambien que el Rp se podrá adaptar a esa antena quien lo desee con un chip que se va a hacer especial para esa antena, lo que si creo es que el precio será mas de 300€ de diferencia, teniendo en cuenta que el Sti ya vale casi 1000€, se le tendrá que añadir tambien el precio del chip, pero vamos que de todo eso ya se informará en su momento, s2

praducar

Forista
Reacciones
1
OK, de nuevo gracias por la información.Espero los resultados de las pruebas del STI-R.Como la Bel no mejore bastante en prestaciones a la antena españa del rp,me quedo con lo que tengo,que va muy muy bien.En todo caso esperaré al TDR II,,y a partir de ahí,colocar el LPP,y cambiar la antena si la Bel mejora mucho a la españa.

Repito gracias y s2

Reacciones
3
praducar;3994210 dijo:
OK, de nuevo gracias por la información.Espero los resultados de las pruebas del STI-R.Como la Bel no mejore bastante en prestaciones a la antena españa del rp,me quedo con lo que tengo,que va muy muy bien.En todo caso esperaré al TDR II,,y a partir de ahí,colocar el LPP,y cambiar la antena si la Bel mejora mucho a la españa.

Repito gracias y s2
Asi es Carlos, no hay que precipitarse, en cuanto tengamos esas pruebas veremos que nos ofrece, s2

J

julian1982

Invitado
jo*er mas 300 euros de diferencia. A quien hay que sobornar, jejejeje. s2

praducar

Forista
Reacciones
1
Creo que el STI-R ya está a la venta por 949 euros.En cualquier caso creo,no lo sé seguro,que la única mejora del STI-R puede ser en cuanto a distancias;por lo demás,no deja de ser un "receptor " de señales.No veo en qué otras cosas o aspectos puede mejorar y justificarse la diferiencia de precios,pero bueno ,espero con ansia las pruebas.

s2

Reacciones
3
praducar;3996786 dijo:
Creo que el STI-R ya está a la venta por 949 euros.En cualquier caso creo,no lo sé seguro,que la única mejora del STI-R puede ser en cuanto a distancias;por lo demás,no deja de ser un "receptor " de señales.No veo en qué otras cosas o aspectos puede mejorar y justificarse la diferiencia de precios,pero bueno ,espero con ansia las pruebas.

s2
las distancias y lo que mas hacen pagar, que es indetectable, s2

P

PEPE66

Invitado
la distancia de deteccion no es en todos los casos tanta como anuncian, si se aprecia un incremento de esta respecto al 660 y sobre todo a la antena que comentais del rp. otra gran ventaja que tiene es que una vez programado puedes desconectarle u ocultar tanto el display como el control puesto que lleva el altavoz para los avisos acusticos y si no se ve y no se puede detectar que mas se le puede pedir.

.

Reacciones
3
PEPE66;4724579 dijo:
la distancia de deteccion no es en todos los casos tanta como anuncian, si se aprecia un incremento de esta respecto al 660 y sobre todo a la antena que comentais del rp. otra gran ventaja que tiene es que una vez programado puedes desconectarle u ocultar tanto el display como el control puesto que lleva el altavoz para los avisos acusticos y si no se ve y no se puede detectar que mas se le puede pedir.

.
pues si lo quieres hacer aun mas facil y sencillo, la adaptas la antena sti con el nuevo chip stdr al Rp y te olvidas de tanto artilugio que lleva el STi que lo veo excesivo, s2

wave

Forista
Reacciones
0
Hola :

No os olvideis que la antena españa también va a ser indetectable , ya que las pruebas actuales lo confirman, es incluso más indetectable que el STI , según nos confirma

Un saludo

Vicente