si solo quieres antiradar y de instalación fija, el mas completo es el 975r, si lo que quieres es tener algo completo, para mi es el roadpilot+antena radar puesto que llevas avisos por gps y por antena de radar, el que tu dices para España no va bien, puesto que no puedes acotar las bandas y las distancias son muy cortas, aqui en el foro tienes mas info del tema del roadpilot, s2talofito;3862073 dijo:SABEIS CUAL ES EL ANTIRADAR MAS COMPLETO DEL MERCADO, DICEN QUE EL Bel PRO RX75 Plus ES LO MEJOR, QUE ME DECIS.
julian trastoy;3864629 dijo:que puedes conectarlo al road pilot atraves del tdrII . s2
asi es falta poco:wink:, s2juanca08;3865425 dijo:Que aún no esta en venta, aunque falte poco ¿no?
Salu2.
talofito;3873685 dijo:En Salamanca Funciona Muy Bien Rudecar, Por Lo Menos A Mi Me Ha Ido Muy Bien Y A Mas Gente. S2.
normalmente si les llevas tu el aparato te lo montan sin problemas y te puedes ahorrar una pasta, porque los precios que tenemos aqui son bastante mas baratos de lo que cobran ellos, s2Kono;3873989 dijo:Muchisimas gracias por la respuesta, tenia ganas de tener alguna referencia. Por cierto, ellos mismos venden los aparatos o les podria llevar yo los q compre? Lo digo porq a mi me interesaría el Road con sensor de aparcamiento.
Siento haberme apartado del tema...