Beats dr.dre

Adrianlf318

Forista
Modelo
530dA E39
Reacciones
22
Boxer, de verdad no te paga Apple por hacerles publicidad?? Con video y todo oiga :descojon::descojon::descojon:

Hay pocas reviews de los EarPods conta auriculares in-ear famosos, pero alguna hay:

Apple EarPods - Sound Quality and Verdict

Siendo unos auriculares bastante buenos, comparados con los famosos CX300 que se han nombrado ya por aquí, o los Creative EP-630/830 que llevan exactamente el mismo altavoz, están ligeramente por debajo.

"These aren't magic-sounding earphones, either. While they compete with the best at the price on some levels, there's not a great deal of separation going on and while the treble has strong presence, the level of refinement is nothing to write a thankyou letter to your local Apple store about."

También dicen que por no llevar goma, hacen daño en la oreja y se resbalan mas fácil.

Los EP630 los encuentras por 20-25€

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.431
Boxer7;12695737 dijo:
Por 29€, buen sonido, no molestan, no se notan que están en tus oídos, salvo por la calidad de audio que aportan.

Desde que descubrí los que se te enganchan en la oreja, los últimos auriculares de botón que tuve fueron los del iPod, los anteriores a estos (que también vienen con el ifoneti, al menos el 3G). Los del teléfono, misteriosamente se me caen del oído mientras que los del iPod no. Desde entonces, he tenido unos Philips y ahora tengo unos JVC que suenan mejor que los Philips, y también se enganchan mejor, concretamente los HA-EB75. Auriculares de botón, nunca más. ;-)

Eso sí, no son de gama alta y creo que los compré por doce euros o algo así en Carrefour. Suenan bastante mejor de lo que me esperaba y mientras llueve se pueden usar sin problemas. En el caso de que le entre agua, con solo secarlo es suficiente, no como los Philips, que se joden y a tomar por culo. biggrin

Son estos:

ha-eb75-a-1.jpg

01.jpg

Los míos son azul oscuro tirando a morado. ;-)

Adrianlf318

Forista
Modelo
530dA E39
Reacciones
22
223445.jpg

Del carrefour también :descojon::descojon::descojon::descojon:

Y te puedo decir que comparados con los Creative EP630 dan pena...

Probad unos in-ear si teneis la oportunidad, es otro mundo.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.431
Adrianlf318;12696585 dijo:
223445.jpg

Del carrefour también :descojon::descojon::descojon::descojon:

Y te puedo decir que comparados con los Creative EP630 dan pena...

Probad unos in-ear si teneis la oportunidad, es otro mundo.

Esos son!! :LOL: No he querido decir en ningún momento que estos sean buenos comparados con los expuestos, sino que estos funcionan mejor que los que tuve y son más resistentes a un riesgo que los otros. ;-) Los del iPod sonaban muy bien, pero bajo. Los Philips sonaban más altos pero sin casi medios y demasiados agudos y los JVC suenan con más medios. Al principio percibía que los JVC sonarían a lata, pero luego me he acostumbrado y tienen un sonido más "real" que los Philips. También yo rompo muchos auriculares, no porque los maltrate, sino que casi se pasan más tiempo en uso que en reposo casi todos los días, y eso pasa factura: un tirón sin querer, se mojan con la lluvia, te sientas con el iPod en el pantalón y el conector se dobla, etc y por eso no me merece la pena comprarme unos auriculares caros. Para que te hagas una idea, en un año, consumí tres pares de los Philips, incluso cambiando de color. Si me pasa esto habitualmente con unos auriculares de cien pavos, los de Sennheiser o quien sea se hacen ricos a mi costa. biggrin

Boxer7;12696959 dijo:
Estamos discutiendo los aspectos mas delicados del acuerdo, es decir la parte alícuota que me correspondería por comisiones.... Cuando firme el acuerdo, descuida que serás el primero en saberlo. :descojon::descojon::descojon:

Los anteriores que venian con los 3G,4G, etc. no era capaz de tenerlos más de 10 minutos, por ello me hice con unos Sennheiser cerrados.

Sin embargo, yo los he tenido más de cinco horas continuadas puestos durante un viaje en tren Getafe-Atocha-Bilbao-Amorebieta Etxano y sin ningún problema. ;-) Todo depende del pabellón auditivo que tengas. A mi madre los de botón se le caen todos y a mí no, por ejemplo, pero los del ifoneti se me caen y los del iPod no, y en teoría son los mismos... :-k Así que descubrí estos que se te enganchan a la oreja y no los cambio por los de botón aunque sean de construcción interna, además de que son baratos y en caso de rotura no tienes que sacarte un riñón para pagarlos. biggrin ;-)

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
A mi de los pequeños, los más cómodos siempre me han parecido los del estilo de los de Apple. Los que se meten con las gomitas intercambiables siempre me han parecido un poco molestos, y los que se enganchan al rededor de la oreja, no me gustan (esteticamente)

Los uso para entrenar.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.431
Eduki;12697028 dijo:
A mi de los pequeños, los más cómodos siempre me han parecido los del estilo de los de Apple. Los que se meten con las gomitas intercambiables siempre me han parecido un poco molestos, y los que se enganchan al rededor de la oreja, no me gustan (esteticamente)

Los uso para entrenar.

Ah, no, a mí eso me la suda enormemente. Si fuese por la estética que tiene mi cara, no saldría ni de mi habitación. :descojon:

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.177
Por lo qué tengo entendido, no los han comprado por los auriculares, sino por el algoritmo que utilizan para "saber" qué canción es la más adecuada al pasar la canción, y por su servicio de streaming.

¿Quizá tienen ganas de hacer la competencia a Spotify?

Un saludo! :guiño:

Si.
Llevan años con esa idea... Pero no es un servicio nada popular, comparado con Spotify, Google Play Music, Pandora, etc.... A saber...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.435
Yo tenía unos Beyerdynamic DTX 101 ie pero murieron en un desgraciado accidente :cry:
beyerdynamic-mmx101ie-black-600x600.jpg

pero no importa, los acabo de cambiar por unos Klipsch S4A II.
klp-aud-s4aii-blkchr-o_img01_500.jpg

Ambos con una relación precio/calidad impresionante, aunque los Klipsch estan un escalón por encima

Pues yo aprovecho el reflote del hilo, para citarme y actualizar información :guiño:
Cambié los Klipsch S4 AII por unos Klipsch X11i :finga:
L1070509_800x534.jpg

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.454
Yo tengo unos Senheisser MM400, con Bluetooth, con cable opcional, batería de unas 4 horas, refuerzo de graves y manos libres. Compatibles con iPhone.

De lo mejor que he tenido. En el corte ingles me salieron por unos 240 euros hace ya tiempo. Los graves los ejecuta de forma impecable.

La gama de inalámbricos por Bluetooth de Senheisser es ESPECTACULAR. Hay unos con cancelación de ruido y refuerzo de graves soberbios, no recuerdo el modelo exacto, pero también los tuve, pcx3100 creo. Los cambie por los primeros porque los mm400 tienen funcionalidad plena con el iPhone y manos libres incluidos en el auricular.

Espectaculares eran. Hace unos meses dejó de funcionar uno de los auriculares. 240 euros tirados a la basura.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.454
Por cierto, menuda manera de promocionar los Beats Studio Wireless.