Duda Bavaria C Professional

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Haz todo lo que este en tu mano , un clasico no puede ir con una Pioneer usb de 4 colores :ROFLMAO::ROFLMAO:

Si vale para un e36 ( Touring , imagino ) tiene que valer si o si para tu coche con todo lo que ya tienes . Yo preguntaria en algun sitio si pueden hacer la instalacion y el presupuesto antes de comprarlo . Quizas te salga mejor/mas barato , e irias a lo seguro 100%

Eso está claro. :ROFL:
La radio está muy guapa y queda genial, aunque es difícil de instalar la muy...:descojon:

El cableado coincide con el E36 berlina. Mira:
http://bmwfans.info/parts-catalog/E36-Sedan/Europe/328i-M52/L-A/search?s=65128359039

En ese caso imagino que el cableado me debería valer. El E36 y el E34 no tienen nada que ver en cuanto a cableados, fusibles, etc.

La instalación la puedo hacer yo si tengo el cableado necesario. Lo más complicado es desmontar el interior para pasar los cables y que quede todo perfecto. biggrin

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.357
Eso está claro. :ROFLMAO:
La radio está muy guapa y queda genial, aunque es difícil de instalar la muy...:descojon:

El cableado coincide con el E36 berlina. Mira:
http://bmwfans.info/parts-catalog/E36-Sedan/Europe/328i-M52/L-A/search?s=65128359039

En ese caso imagino que el cableado me debería valer. El E36 y el E34 no tienen nada que ver en cuanto a cableados, fusibles, etc.

La instalación la puedo hacer yo si tengo el cableado necesario. Lo más complicado es desmontar el interior para pasar los cables y que quede todo perfecto. biggrin
Pero a lo mejor te sale mas barato que la tienda te la instale usando sus cables o lo que tengan ¿ no ? yo pediria presupuesto en un par de tiendas antes de pedir el cableado del Touring , quizas te salga mejor !

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Pero a lo mejor te sale mas barato que la tienda te la instale usando sus cables o lo que tengan ¿ no ? yo pediria presupuesto en un par de tiendas antes de pedir el cableado del Touring , quizas te salga mejor !

Pues preguntaré, aunque les sonará a chino la radio ésta. :descojon:
Tendrían que averiguar cómo va el cableado y luego fabricarlo.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.357
Pues preguntaré, aunque les sonará a chino la radio ésta. :descojon:
Tendrían que averiguar cómo va el cableado y luego fabricarlo.
Bueno , a lo mejor ya han instalado cosas parecidas jaja si te sale al mismo precio mas o menos que el cableado Touring + portes yo lo haria en tienda , por lo menos vas a lo seguro 100% .

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Bueno , a lo mejor ya han instalado cosas parecidas jaja si te sale al mismo precio mas o menos que el cableado Touring + portes yo lo haria en tienda , por lo menos vas a lo seguro 100% .

Imagino que sí, claro.
Probaré suerte y os cuento. biggrin

e9cmm

Forista
Modelo
e9,e30,e24,e23
Reacciones
600
hola,veo que ya estas con ello,no recuerdo bien pero el modulo del maletero no tenia las clavijas con algo de cable,con una foto y los colores de los cables se puede intentar,en sonido suelen respetar los mismos colores de cableado,en si lleva alimentacion fija,bajo llave,remote,antena y comunicacion con el otro modulo,ten cuidado al pedir el cableado,pues el sound sisten tambien lleva el amplificador en el maletero en el e34 al lado izquierdo,no te den ese,este en su dia en el e32 iba bajo la bandeja trasera de los altavoces,bueno a ver que va saliendo,saludos.

e9cmm

Forista
Modelo
e9,e30,e24,e23
Reacciones
600
creo que deberias coger un conector delantero del desguace con bastante cable y con lo que tienes trasero intentar alimentar segun colores,esquema de conexion y con fusibles de seguridad y probar el conjunto,luego continuar lo que tienes o pedir el cableado si es para esa radio tiene que valerte,al ser touring variara la longitud total y la de algunos conectores por llevar la bateria en otra ubicacion,tendras que modificar casi seguro,pero probandolo fuera puede que completar la instalacion sea mas barato y facil,si quieres te paso direccion de unos chicos que te lo pueden intentar contigo y no son caros,y con la informacion que tu tienes y su experiencia podeis llegar a buen puerto,pena que en bmw pasan y no sabencuando les cuentas algo asi

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
hola,veo que ya estas con ello,no recuerdo bien pero el modulo del maletero no tenia las clavijas con algo de cable,con una foto y los colores de los cables se puede intentar,en sonido suelen respetar los mismos colores de cableado,en si lleva alimentacion fija,bajo llave,remote,antena y comunicacion con el otro modulo,ten cuidado al pedir el cableado,pues el sound sisten tambien lleva el amplificador en el maletero en el e34 al lado izquierdo,no te den ese,este en su dia en el e32 iba bajo la bandeja trasera de los altavoces,bueno a ver que va saliendo,saludos.

Hola, Cecilio.:guiño:
Sí, voy poco a poco pero ya estoy liado con el tema.
Tiene lógica que vaya bajo la bandeja trasera, porque en el maletero tamoco veía clara la ubicación.
Imagino que en el E34 va igual que en el E32.
¿El cableado de un E32 sería compatible con el E34? Lo digo por buscar la referencia...

¿La caja de fusibles del E34 touring está en el mismo sitio, bajo el asiento trasero?

Voy a desmontar la bandeja de mi E34 y a ver qué me encuentro. El cableado que me diste y se conecta con el módulo, hasta ahora es igual que el que hay en mi E34. o_O
La clave estará bajo la bandeja...

Saludos.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
creo que deberias coger un conector delantero del desguace con bastante cable y con lo que tienes trasero intentar alimentar segun colores,esquema de conexion y con fusibles de seguridad y probar el conjunto,luego continuar lo que tienes o pedir el cableado si es para esa radio tiene que valerte,al ser touring variara la longitud total y la de algunos conectores por llevar la bateria en otra ubicacion,tendras que modificar casi seguro,pero probandolo fuera puede que completar la instalacion sea mas barato y facil,si quieres te paso direccion de unos chicos que te lo pueden intentar contigo y no son caros,y con la informacion que tu tienes y su experiencia podeis llegar a buen puerto,pena que en bmw pasan y no sabencuando les cuentas algo asi

Si sólo varía la longitud, debería valerme.
El cableado del Touring será más largo, pero tampoco pasa nada. Mientras no se quede corto o cambien los conectores...

Buena idea. Así podría probar si funciona sin necesidad de tocar mi cableado.

De momento lo voy a intentar yo mismo, que con la ayuda que me estáis dando lo veo más claro. biggrin
Si no, me pasas el número. Te lo agradezco.:guiño:

e9cmm

Forista
Modelo
e9,e30,e24,e23
Reacciones
600
hola,el cable de antena lo tienes super facil,deja el tuyo original delantero,desmonta el paramento trasero izquierdo detras de la luz de cortesia,y encuentras el amplificador de antena de la luneta trasera,desconectas el delantero y conectas otro hacia el modulo trasero,la bandeja no creo que tengas que quitarla,pues el modulo va atornillado a ella por debajo,en el maletero,me imagino que tendras orificios para tacos de plastico o ranuras para grapas metalicas como mucho,no creo que lleves cableado,pero puede que conectores junto a los reles y modulos traseros,ya nos iras contando y nos pondras alguna foto con el display iluminado,saludos.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
hola,el cable de antena lo tienes super facil,deja el tuyo original delantero,desmonta el paramento trasero izquierdo detras de la luz de cortesia,y encuentras el amplificador de antena de la luneta trasera,desconectas el delantero y conectas otro hacia el modulo trasero,la bandeja no creo que tengas que quitarla,pues el modulo va atornillado a ella por debajo,en el maletero,me imagino que tendras orificios para tacos de plastico o ranuras para grapas metalicas como mucho,no creo que lleves cableado,pero puede que conectores junto a los reles y modulos traseros,ya nos iras contando y nos pondras alguna foto con el display iluminado,saludos.

¿Pero para eso me hace falta otro cable de antena?
Respecto al cableado, la foto que puse del conector que hay en mi coche, encaja perfectamente con el trozo de cableado que me diste. Me faltarían los tres conectores del módulo.

Saludos.

e9cmm

Forista
Modelo
e9,e30,e24,e23
Reacciones
600
si el cable de antena, necesitarias comprar uno o cogerlo del desguace,pues esos son faciles los colores y el esquema que tienes en aleman te lo indica,positivo,masa,altavoces,antena telefono,antena normal,y positivo bajo llave,la otra es salida remote para conectar amplificador o antena electrica,las salidas din,una es para el mando a distancia trasero(version limusina) y la otra para el cargador de cd,pero vamos los colores coinciden con los del conector delantero de tu coche,pruebalo en el aire con un altavoz y mira si desbloquea y suena,luego conectas de fijo,te traes una manguera del desguace con los mismmos colores sueldas pones termoretractil,y ya lo tienes,luego a buscar el cargador e intentar el sound sistem,creo que lo tienes bastante encaminado,solo es ir montando

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Vale, pues iré probando a hacer la conexión y os cuento.
No sé si coger cables del desguace como comentas, o comprar el nuevo directamente. Ya veré.biggrin

De momento me conformo con la radio, el sistema de sonido profesional con el amplificador si eso más adelante.
El cargador de 10 CDs sí me encantaría, pero no se ven muchos.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Sigo con el proyecto aunque vaya lento.biggrin
He conseguido en el desguace el cableado de la radio de un E34 sin la Bavaria C Professional y, por desgracia, no parece ser compatible.:(
Sólo algunos cables parecen coincidir...

Sigo sin entender muy bien cómo va la instalación. En la parte del cableado específico que tengo no hay conectores para los altavoces traseros, pero, sin embargo, en el cableado normal sí hay un par de cables para los altavoces(azul derecha, amarillo izquierda). o_O

Estoy confuso, pero sigo en ello.biggrin

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.705
Talvez encuentras el cableado de un e36, es más fácil.

mitsujump

En Practicas
Modelo
///M
Reacciones
544
Disculpad por el reflote del hilo pero, ¿cómo quedó el asunto? ¿conseguiste instalar el equipo en tu coche?

Modelo
M5 E34
Reacciones
0
Lo del código ya lo he intentado, pero según he leído en la página en alemán que he puesto, sólo es posible desbloquear la radio si está conectada al módulo.

Hola, tengo el mismo problema para desbloquear la radio. El mensaje CODE WAIT solo aparece 10 segundos y luego la radio se apaga. He revisado el modulo RDS y le he puesto un fusible nuevo, pero sigue apagandose.

Has encontrado como solucionar el problema?