Avería Bateria de nuevo se descarga

antodo

En Practicas
Modelo
e39 523i
Reacciones
104
Pues si, porque he revisado el fusible 53 que controla el cierre y esta bien aparentemente, me lo confirman en tienda de recambios,aun así he comprado uno y se lo puse y sigue en las mismas, por lo que le volví ha poner el suyo.

antodo

En Practicas
Modelo
e39 523i
Reacciones
104
¿Puede que el problema de cierre este en el sensor de señal que va en la columna trasera derecha?
He mirado algunos post y parece que puede ser de hay el problema.
Otra cuestión que he observado y me ha dejado con dudas el f 53 de 7,5 A en su conexión parece que solo conecta una patilla la otra parece que no tiene contacto en la regleta de fusibles, o yo me he equivocado cuando lo quite y lo he puesto en otro contacto.
En esa regleta no viene la posición para el f 53 numerada como en la regleta de la guantera que si lleva sus numeros

antodo

En Practicas
Modelo
e39 523i
Reacciones
104
Hoy me ha vuelto a sorprender el tema del cierre, entro en el coche cierro la puerta , meto la llave y al arrancar sin querer le doi al boton de cierre y se cierran todas menos la del conductor; ya no se que puede estar ocurriendo.
Alguien que me oriente.
Decir tambien que desde que el cierre no funciona no tengo descarga en bateria

antodo

En Practicas
Modelo
e39 523i
Reacciones
104
Acabo de revisar los fusuble y lo tenia mal puesto el 53, ademas debe ser de 7,5 A y lo tenia de 30 A.
He codificado la llave en el coche y funcione perfectamente.
Espero que siga sin comsumie bateria ya que sin el cierre centralizado no lo hacia.
Mil gracias a todos pro aportar soluciones, sois unos fenomenos.

Rangerover

Forista
Modelo
M5 e39, m5 60…
Reacciones
135
A mí también me gasta la batería tengo el coche en el garaje guardado con la bateria desconectada

Última edición:

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.008
Y desde 2016 lo mismo ya no volvió a abrirlo,jajaja...menudo reflote