De saberlo coincidiría contigo, excepto en lo de chapuza, pero el comprarla sin tener en cuenta el detalle de la altura o no tener en cuenta que esos 15mm de menos podían conllevar que no quedara bien fijada es algo que se pasó por alto.
Leí bastante sobre la batería y ese detalle no lo recuerdo, de ahí que la comprara , al ver el “fallo” lo solucioné con un taco de madera, que para mi esta muy lejos de ser una chapuza, es una de las mejores opciones para resolver ese pequeño problema, barato, no va fallar, sencillo de realizar y estéticamente, juzga tu mismo.
Yo desde que lo sé, casi siempre lo comento precisamente para que sabiéndolo, se elija la mejor opción y estoy seguro que hay mucha gente que lleva F17 y F18 y no lleva el “taco” y simplemente sugiero, que comprueben si el tornillo o mecanismo, está presionando sobre la batería.
Tengo en mente temas, en los que se habló de si se podía regular la pieza que la fija por arriba para que apretara la batería y también, que hay modelos en los que no había que ponerle taco, en el mío un berlina , si lo tengo que poner , tanto a la F17 como a la F18.
Aquí la tienes, ojalá todas las chapuzas fueran de este tipo.
Saludos