Avería Batería al revés

MANORUNI

Forista
Modelo
325ci
Reacciones
614
Hola a todos,me presento en este subforo,vengo del e46,me he comprado un e36 316i del 95 muy bien de precio, tiene un pequeño problema,el dueño como el coche no tenía batería lo arranco con pinzas y las puso al revés,ahora el cuadro falla,las agujas no marcan,a veces si va bien,y el ventilador de la calefacción solo funciona en las dos primeras velocidades,no es clima digital,lo demás funciona bien, que puede pasar?, gracias.

Neville_haze

En Practicas
Modelo
E36 318i
Reacciones
5
Muy buenas!
Pues por lo que eh ido viendo comentan mucho empezar por mirar los fusibles, revisa todos los que encuentres por si acaso, ya que al conectar las pinzas al revés se produjo un cortocircuito. Aparte de los fusibles se podría haber quemado algún cable tambien, si aún así no se soluciona tendrás que mirar por otro lado, algun relé o incluso la centralita podrían fallar. Pero yo no soy un experto en este tema, empieza por los fusibles y de ahí ves avanzando.
Suerte ✌✌

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
Si tienes suerte, quizás sea algun fusible chamuscao, sino, el cuadro se puede haber estropeado...

MANORUNI

Forista
Modelo
325ci
Reacciones
614
No creo que sea un fusible, porque a veces,cuando quiere las agujas se ponen a marcar bien.