Barra torretas

furribmw

Forista
Reacciones
453
Buenas , podrias decirme donde podria pillar una barra de torretas trasera,a buen precio.:supz:

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
ebay es tu sitio!
yo es en el unico sitio que las encontre en su dia,aun que al final acabe haciendome una

carlinhos_93

En Practicas
Modelo
318i E36
Reacciones
26
Una pregunta, en que se nota llevar la barra de torretas?

fernandobiker12

Forista Senior
Modelo
86/Sunny/318is
Reacciones
4.044
Por lo que he leido, no es dificil hacerlas, y si no te la quieres hacer, no te apetece, o no eres muy manitas, Ebay, aunque busca en otros paises, que suele haber mas variedad de material y de precios. Te recomiendo Ebay UK o Germany.
Un saludo, Fernando.

2avidg

En Practicas
Modelo
E36 compact
Reacciones
123
carlinhos_93;12785647 dijo:
Una pregunta, en que se nota llevar la barra de torretas?

le da mayor rigidez al chasis, esto es recomendable sobre todo cuando pones suspension durita.

y tu lo notas en que el coche balancea algo menos y el paso por curva es algo mejor

El Faker

En Practicas
Modelo
325tds & M3 3.2
Reacciones
9
Siempre se habla de barras de torretas traseras pero nunca se hace un compra conjunta... y creo que serian muchos los interesados,entre los que me incluyo.

enano_bmw

Forista
Reacciones
1
Pues yo tengo barra de torretas trasera y no note diferencia alguna... y llevo suspension tambien

eduar-dtm

Forista
Reacciones
46
enano_bmw;12787345 dijo:
Pues yo tengo barra de torretas trasera y no note diferencia alguna... y llevo suspension tambien

Ya somos dos,yo no he notado diferencia alguna,la puse por reforzar el chasis ya que costaba lo mismo que los refuerzos que venden

pandamoniun325i

En Practicas
Reacciones
9
normalmente las barras de torretas tanto delanteras como traseras, solo se notan en una conduccion muy extrema y siempre que se lleve suspension mucho mas dura, la cuestion es minimizar el barqueo del coche a gran velocidad al entrar en curvas y salida de las mismas,desde mi punto de vista si se nota pero hay que andar muy atento a los minimos cambios, hay una web ULTRARACING.COM y las piezas son caras pero de gran calidad, si se mueve una compra conjunta avisar gracias

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Reacciones
271
Como la compra conjunta sea igual que las roscadas estáis apañaos!

furribmw

Forista
Reacciones
453
Buenas disculpar pero ya la compre en ebay,por 75€. Se ve bastante bien.

fernandobiker12

Forista Senior
Modelo
86/Sunny/318is
Reacciones
4.044
furribmw;12789774 dijo:
Buenas disculpar pero ya la compre en ebay,por 75€. Se ve bastante bien.

Cuentanos algo mas,no nos dejes asi!
De que material es, marca, color, si vale para usarla de baca, cosas de esas :descojon::descojon:

cesarcoupe

En Practicas
Reacciones
0
A la espera del enlace. También me interesaría barras estabilizadoras reforzadas. Para una compra conjunta.

El Faker

En Practicas
Modelo
325tds & M3 3.2
Reacciones
9
Mas que se note o no en conduccion viene bien para las copelas traseras si no quereis que os salgo un amortiguador por arriba... obviamente hablo montando una suspension extremadamente firme.

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
yo llevaba barra de torretas delantera y trasera,con suspension bilstein pss!
las he sacado y vendido y el coche sin ellas no va igual...
pero para atras con suspensiones roscadas es recomendable usar copelas reforzadas ademas de barra de torretas!

furribmw

Forista
Reacciones
453
Buenas la compre de una puja...Cuando me llegue os paso fotos,donde coje los tornillos es toda entera asi hace ya de refuerzo y no media luna :guiño:

JIDorado

Forista
Modelo
E36 325i
Reacciones
50
El Faker;12790914 dijo:
Mas que se note o no en conduccion viene bien para las copelas traseras si no quereis que os salgo un amortiguador por arriba... obviamente hablo montando una suspension extremadamente firme.

Yo llevo una barra trasera Sandlter

Siempre que he ido al circuito la llevaba ya puesta, asi que no se si influye o no

Lo que si haré será quitar la chapa detrás de los asientos traseros para eliminar peso, supongo que entonces la barra trabajará mas forzada

Tambien hace un buen refuerzo para las copelas traseras

enano_bmw

Forista
Reacciones
1
tened cuidado porque en caso de accidente descuadrareis el chasis entero... tiene sus ventajas e inconvenientes

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
56
pandamoniun325i;12789061 dijo:
normalmente las barras de torretas tanto delanteras como traseras, solo se notan en una conduccion muy extrema y siempre que se lleve suspension mucho mas dura, la cuestion es minimizar el barqueo del coche a gran velocidad al entrar en curvas y salida de las mismas,desde mi punto de vista si se nota pero hay que andar muy atento a los minimos cambios, hay una web ULTRARACING.COM y las piezas son caras pero de gran calidad, si se mueve una compra conjunta avisar gracias

como estas jajajajaja

El Faker

En Practicas
Modelo
325tds & M3 3.2
Reacciones
9
enano_bmw;12791840 dijo:
tened cuidado porque en caso de accidente descuadrareis el chasis entero... tiene sus ventajas e inconvenientes

Si pasa esto que comentas posiblemente el coche este para tirar tengas o no la barra puesta ;-)

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
las barras de torretas ''buenas'' tienen una zona debil, que encaso de ''golpe seco'' parte, y impiden que desplaze el chasis en caso de accidente,fundamental.

un saludo.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
enano_bmw;12791840 dijo:
Da igual,por aqui se han despiezado o tirado al desguace coches accidentados sin tocar el chasis o con el chasis poco tocado.