carlinhos_93;12785647 dijo:Una pregunta, en que se nota llevar la barra de torretas?
el_campos;12785616 dijo:Furri borra algun mp!
enano_bmw;12787345 dijo:Pues yo tengo barra de torretas trasera y no note diferencia alguna... y llevo suspension tambien
furribmw;12789774 dijo:Buenas disculpar pero ya la compre en ebay,por 75€. Se ve bastante bien.

pasa el enlace...furribmw;12789774 dijo:Buenas disculpar pero ya la compre en ebay,por 75€. Se ve bastante bien.
El Faker;12790914 dijo:Mas que se note o no en conduccion viene bien para las copelas traseras si no quereis que os salgo un amortiguador por arriba... obviamente hablo montando una suspension extremadamente firme.
pandamoniun325i;12789061 dijo:normalmente las barras de torretas tanto delanteras como traseras, solo se notan en una conduccion muy extrema y siempre que se lleve suspension mucho mas dura, la cuestion es minimizar el barqueo del coche a gran velocidad al entrar en curvas y salida de las mismas,desde mi punto de vista si se nota pero hay que andar muy atento a los minimos cambios, hay una web ULTRARACING.COM y las piezas son caras pero de gran calidad, si se mueve una compra conjunta avisar gracias
enano_bmw;12791840 dijo:tened cuidado porque en caso de accidente descuadrareis el chasis entero... tiene sus ventajas e inconvenientes
Da igual,por aqui se han despiezado o tirado al desguace coches accidentados sin tocar el chasis o con el chasis poco tocado.enano_bmw;12791840 dijo:tened cuidado porque en caso de accidente descuadrareis el chasis entero... tiene sus ventajas e inconvenientes