Que alguien te de una vuelta en un ibiza 02` y te la doy yo en el mio luego y ves tu mismo la diferencias.
Que el chasis de mi coche sea bueno/normal/malo/pesimo....pues es el que tiene, seguramente si en lugar de valer 18mil E ( con los extras ) me gasto 70mil E, seguro que la barra la notaria mucho menos o nada.
Por cierto me da igual que seas ingeniero, yo te hablo de logica, si tomo una curva a izquierdas, con una suspension X , donde se va a ir todo el peso del coche es hacia el lado contrario, derecha en este caso, pues bien, si la suspension de ese lado ( tambien hablando en plan barrio sesamo ), cede 3cm por el peso, y ahora cede menos por que la suspension del otro lado ayuda a este, absorbiendo parte de " ese peso " que antes no lo hacia, y ahora en lugar de ceder 3cm.....cede 2, el coche inclina menos = va mas plano.
Que parte no entiendes? lo mismo tu coche, con su maginifico chasis ( al menos mejor que el mio ) y lo mismo con una suspension mas dura, no notarias tanta o ninguna diferencia.