Brico-Manual Barra de torretas trasera E36

LaPotenciaM

Forista
Modelo
e28 e36 e46
Reacciones
16
Aqui dejo el manual que he echo a mi manera para la barra de torretas trasera de E36:
barratorretastraserae36.jpg

Yo opte de hacerla asi para no quitar mucho espacio al maletero ya ahi cada uno que haga lo que mas le convenga.
Aprovechando el canto del cuadradillo de 100x40 saque las bases de la copela y con el canto hice los 80mm que levante la barra , redondeando las esquinas para dejarlo lo mas curiosa posible.
El tubo para agarrarlo a las bases simplemente lo aplane en un tornillo de banco y taladre a la distancia oportuna .
un saludo

cheff

Forista
Reacciones
1
muy buena compañero, me parece que voy a dejar de buscar y la voy ha hacer, con esas medidas aver que sale..pero en vez de con cuadradillo xk no lo haces con tubo?¿ aunque la verdad es mejor trabajar con cuadradillo!!

axle36

Forista
Reacciones
3
esto esto es lo que esperaba yo!muxas gracias compi!

kake

Forista Senior
Reacciones
12
si señor marcando la pauta

LaPotenciaM

Forista
Modelo
e28 e36 e46
Reacciones
16
cheff;10036418 dijo:
muy buena compañero, me parece que voy a dejar de buscar y la voy ha hacer, con esas medidas aver que sale..pero en vez de con cuadradillo xk no lo haces con tubo?¿ aunque la verdad es mejor trabajar con cuadradillo!!
la barra de copela a copela es tubular de 30mm de diametro exterior, para lo que use el cuadradillo fue para aprovechar la chapa de 3mm de grosor, tenia eso a mano i lo aproveche igual que el resto de materiales.un saludo

batu

En Practicas
Reacciones
2
esta bien lo de dejar mas espacio en el maletero, yo la estoy terminando ya pero es un poco distinta. La unica pega que le pongo a la tuya es que creo que no es regulabe por lo que no se puede ni abrir ni cerrar las copelas, que segun escuche si abres las copelas se vuelve un poco mas sobrevirador y si la cierras subvirador, pero de todas formas me gusta mucho como te la as currado!! enorawena!!

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
57
buen brico, yo kiero una para el compact

LaPotenciaM

Forista
Modelo
e28 e36 e46
Reacciones
16
batu;10037668 dijo:
esta bien lo de dejar mas espacio en el maletero, yo la estoy terminando ya pero es un poco distinta. La unica pega que le pongo a la tuya es que creo que no es regulabe por lo que no se puede ni abrir ni cerrar las copelas, que segun escuche si abres las copelas se vuelve un poco mas sobrevirador y si la cierras subvirador, pero de todas formas me gusta mucho como te la as currado!! enorawena!!
jajaja si la verdad que es la pega de la delantera que hice y de la trasera que nos ocupa aqui pero tengo estudiado el metodo para hacerla regulable sin mucha historia jejeje ya colgaré como hacerla regulable facilmente, un saludo

Fronterico

En Practicas
Modelo
E36 320i coupe
Reacciones
3
hola, no me puedo descargar la imagen con las medidas, algun sitio donde pueda verla? me gustara fabricarme una, gracias

paket9

En Practicas
Modelo
318i e36
Reacciones
437
muy buena.

ya tengo proxima ñapa para hacer

oxitan

Forista
Reacciones
885
Aqui dejo el manual que he echo a mi manera para la barra de torretas trasera de E36:

Yo opte de hacerla asi para no quitar mucho espacio al maletero ya ahi cada uno que haga lo que mas le convenga.
Aprovechando el canto del cuadradillo de 100x40 saque las bases de la copela y con el canto hice los 80mm que levante la barra , redondeando las esquinas para dejarlo lo mas curiosa posible.
El tubo para agarrarlo a las bases simplemente lo aplane en un tornillo de banco y taladre a la distancia oportuna .
un saludo
Hola La PotenciaM. Podrias pasarme las fotos de el refuerzo trasero, es que no las puedo ver aqui en el foro. Gracias.

Cajcoscuro

En Practicas
Modelo
325i e36 Coupe
Reacciones
36

un saludo
A mi también me gustaría ver como has hecho la barra trasera, a ver si puedo exportar tu idea a mi coche!

Cajcoscuro

En Practicas
Modelo
325i e36 Coupe
Reacciones
36
gracias!!! si la monto subo fotos, palabra!

Juanixo

En Practicas
Modelo
E36
Reacciones
60
Las imágenes se calleron, alguien que por alguna casualidad las tenga?
Las medidas digo
a mí también me gustaría tener y hacerme una :)

Juanixo

En Practicas
Modelo
E36
Reacciones
60
IMPRESIONANTE!
MIL Y 2 GRACIAS
un abrazo, y feliz año a todos! biggrin biggrin biggrin

AleAmador

En Practicas
Modelo
318 is / 325i
Reacciones
6
Hola buenas compañeros, alguno tiene las fotos con medidas y demas y me las podria pasar??? porque es que me es imposible verlas, ninguna de las que habias subido o colgado me deja verla, y tengo todo el material aqui en casa pero quiero ver otras para coger ideas
graciaaas