jashan dijo:YO también quiero una pero tengo la duda de si a mi M Coupe le puede servir la del M3 E-36. Supongo que si porque el mio es un E-36/7, pero podríais consultarlo con el distribuidor??
Thanks!
jashan dijo:Finalmente no me apunto a la lista
Graciasss de todos modos!
txaran dijo:Yo también quiro la barra pero solo si es de aluminio y según lo que cueste, que ando con demasiados gastos últimamente!!
Iago_Wild dijo:A mi tb me interesa el tema de la barra de refuerzo ;-)
Jaldo, el interior de tu coche es una pasada! Te importaria poner fotos mas grandes y con mas resolucion? me gustaria algo similar en el mio y quisiera ver como te lo has montado tu .
gracias
mandible dijo:El mío es un M3 Coupé del 98. No creo que influya pero ya que todos lo ponen :mus- Me da igual cual sea la barra, siempre que sea de aluminio, a buen precio y, si puede ser, bonita.
Por cierto, lo de que sea regulable, ¿qué ventaja tiene, aparte de que igual es más fácil encajarla?
Iago_Wild dijo:Lo tienes guapisimo, Jaldo ;-) Me encanta ese volante. Veo que tb te gastas un pedazo de equipo de sonido, te salio muy caro? Y ese nokia!!! xD
Despues de la barra, creo que lo siguiente que le pondre al mio sera el manos libres bluetooth , el ck3100 tiene muy buena pinta ;-) Y he visto por ahi unos sensores de aparcamiento por 100 euros que ... me tientan me tientan ...
jaldo_323i dijo:La broma me salio por 1400 peuros, jeje solo la pantalla.
Y el nokia lo tengo hay para el gps (rout 66)
Tiene mu buena pinta ese gps :mus-
salu2
Rodrigo dijo:Hola, no kiero ser agua fiestas, pero tener cuidado si haceis un pedido para algun 325i con ASC k alomejor os la teneis k comer ok???
Un saludo.
Rodrigo dijo:Hola, no kiero ser agua fiestas, pero tener cuidado si haceis un pedido para algun 325i con ASC k alomejor os la teneis k comer ok???
Un saludo.
Un saludo.
El Enfermo dijo:En que puede interferir la barra para el asc???
Dinos algo...
Iago_Wild dijo:Si utilizas el Nokia como GPS tengo noticias para ti. Existe un cacharrito que permite ver la pantalla del telefono en un monitor/tv con entrada de video standar. Asi que podrias ver el route66 del nokia en esa pedazo pantalla que te gastas ;-)
En la web oficial de nokia sale el chisme ese. Yo tengo el 3650 y en breve (espero) el 6600, probare a ver que tal chuta el sistema gps
çjaldo_323i dijo:A todo esto que es ASC El mio del 98 lo tiene????
Arriba esas barras de refuerzo up up up =D> =D> =D>
jaldo_323i dijo:Hola Iago_Wild necesito el enlace de nokia pliss si no es mucho pedir me lo compro pero ya jeje. El mio es un 7610 me lo pille por empresa a 290 peuros, es igual que el 6600, es increible lo que se puede hacer con estos mobiles, jeje.
A todo esto que es ASC El mio del 98 lo tiene????
Arriba esas barras de refuerzo up up up =D> =D> =D>
Bureba racing dijo:Pues para el 323 de la foto otra, ante todo barata. Han comentado algo de 75€ alguien. con esa me vale. 323i e-46 berlina 4 puertas año 99. Creo que todos soys e-36 pero yo lo intento.
![]()
Tiene delito que la tenga el corsita hace años puesta y este no.![]()
El Enfermo dijo:ç
No se si el tuyo lo tendrá... Supongo que el ASC, sabes que es el control de traccion no?? pero siendo del 98 posiblemente lo lleve..![]()
Pegale un pisoton en pleno apoyo en un lugar despejado y supongo que lo notaras... aunque con esos peaso de ruedones que calzas... no se no se....
Iago_Wild dijo:Ahi lo tienes :
http://www.nokia.es/telefonos/accesorios/nokiaimage-viewer/index_idimage-viewer.jsp
Ese es solo para ver imagenes, las transmites por bluetooth al chisme ese y las proyecta en la tele. Pero no se donde, lei que habia uno mas avanzado que podia "sacar video" del telefono .
La serie 60 de Nokia es una pasada, una vez que pruebas uno de estos telefonos ya no quieres otra cosa. Sabias que tb puedes ver pelis divx en tu movil? o jugar a los juegos de la consola sega megadrive, Nintedo Gameboy y NES, abrir documetos word, excel, powerpoint, acrobat reader, y un millon de cosas mas!
Cualquier duda o cosilla relacionada con el movil, ya sabes donde toy ;-)
/