Banderas de vinilo

Reacciones
2
Hoy he estado en un Conce preguntando por el Mini D para mi hermano.

Yo estuve a punto de comprármelo, pero al final me decidí por el unillo y todavía
tengo la espina clavada del Mini.....

El comercial (sabia yo mas de accesorios para personalizarlo que el, configure el que me iba a comprar con mas de 12.000€ en extras) me ha dicho que se le puede montar la típica bandera, entre ellas la de España y Alemania.

Tenéis fotos de ellas...? Las demás las he visto, pero estas no las encuentro en internet.

Gracias y un Saludo de un forista del Serie 1.

P

pejotilla

Invitado
te hago una recomendacion, a mi me chiflaria ponerle la bandera de españa, pero como vimvimos en una mierda de pais, te lo van a rayar, eso si si pones otra, la gente te dira qe wapo, asi de hipocritas somos, ojala pudisemos ponerla sin miedo, que chulo iria yo con la banderita de españa en el mini

votikario

Forista
Modelo
MB-CLA 220 CDI AMG
Reacciones
0
pejotilla;4576312 dijo:
te hago una recomendacion, a mi me chiflaria ponerle la bandera de españa, pero como vimvimos en una mierda de pais, te lo van a rayar, eso si si pones otra, la gente te dira qe wapo, asi de hipocritas somos, ojala pudisemos ponerla sin miedo, que chulo iria yo con la banderita de españa en el mini
Pues SI por desgracia es como tú comentas..... todavia vivimos en un pais de ciertos estereotipos y bastante arcaico (en ciertos temas) por lo cual tanto si llevas un chandal de la seleccion española,andalusa,gallega,catalana etc ... o le pones a un coche la bandera de España (por ejemplo) eras un nacionalista-fachón etc... pero si el coche lleva la bandera inglesa (como el catalogo de mini) la gente ni fú ni fá o le gusta a rabiar (¨es que no nos entiende ni la maé que nos parió¨ ).
A veces seria mejor que nos dieran por :ANAL::ANAL::ANAL: cuando presuminos de pais liberal-europeizado y democratico.
Sl2

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.843
Cuanta razón tenéis los dos con vuestros comentarios...
Es lamentable que pase, pero es así... Spain is different:cry:

C

ConnZ

Invitado
Pues a mi me la van a sudar los que quieran rayar el coche, porque no llevo una bandera sino 3, y dentro otras 3 y con distintivos, a quien no le guste que no las mire que yo no me meto con los wanxus que van con la de cuba y la foto del che guevara.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.843
ConnZ;4577990 dijo:
Pues a mi me la van a sudar los que quieran rayar el coche, porque no llevo una bandera sino 3, y dentro otras 3 y con distintivos, a quien no le guste que no las mire que yo no me meto con los wanxus que van con la de cuba y la foto del che guevara.
Hay mucho hijo de su madre y cualquier día algún descerebrado te dará un disgusto creyendose gracioso. Ánimo y adelante, suerte y que no te pase nada.;-)

Juan_75

En Practicas
Reacciones
0
pejotilla;4576312 dijo:

tienes toda la razon, menudo pais este que confunde la velocidad con el tocino.

Juan_75

En Practicas
Reacciones
0
Estoy con Pejotilla, piensatelo con la de España. que paisssssss...

Reacciones
2
Ya se que tenéis razón, pero le hace ilusión poner una bandera...
Dice que no las tiene casi nadie.

Si encontráis alguna foto de Minis con banderas nacionales de España o Alemania, para que las pueda ver, estaría de lujo.

En el catalogo del Conce las nombran pero aparecen sin foto.

De poner alguna pondría la de España, dice que las demás son bonitas, pero para ponerlas si eres o vives en esos paises.

weib

En Practicas
Reacciones
0
Pues Es La Verdad Es Que Si,cuanto Hijo De Pu(piiiii)y Cabr(piiiii)p*to(piiiiii)politicos De Mier(piiiiii)chorizos Y Robaperas,con Lo Bien Que Quedaria En Mi Cooper Negro En El Techo.

P

pejotilla

Invitado
en el pasado mundial de alemania de futbol, los coches oficiales eran mini e iban con las banderas de los paises,

saludos y VIVA ESPAÑA j*der biggrin

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.843
pejotilla;4581625 dijo:
en el pasado mundial de alemania de futbol, los coches oficiales eran mini e iban con las banderas de los paises,

saludos y VIVA ESPAÑA j*der biggrin
Pero eso era Alemania y no España...:cry:

Reacciones
2
weib;4581369 dijo:
Pues Es La Verdad Es Que Si,cuanto Hijo De Pu(piiiii)y Cabr(piiiii)p*to(piiiiii)politicos De Mier(piiiiii)chorizos Y Robaperas,con Lo Bien Que Quedaria En Mi Cooper Negro En El Techo.

Si que tiene que quedar bonita, si..... Y encima negro.

G

Glextreme

Invitado
Estoy con vosotros, yo no me decido en ponerla por lo mismo, porque hay mucha gente que vive en españa y no le gusta la bandera de nuestro pais que es preciosa. Salu2

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
2W11/PB/M47/M57
Reacciones
5.821
yo tambien la pondria aunque para mi gusto al mini la de gran bretaña le queda de p..a madre!!!lo mejor es ser discretos. si yevas una bandera española en el coche es una provocacion acia los demas( a los que son extranjeros, españoles ka...nes, etc). yo en coslada(llena de extranjeros)no le pongo la bandera de españa al mini ni aunque me pagen por llevarla!!!un saluso y suerte en tu elección