Banco de potencia por provincia de Barcelona o alrededores

Imolarot

Forista
llubi;8301136 dijo:
A mi me pasó similar hace ya unos añitos, fuí al de Mataró, DIAMA, dónde tampoco tenían la máquina, pero intentaron todo, y me diejron que si averiguaban algo, me llamarían. POR SUPUESTO, NO me cobraron nada, ya que no salió la potencia máxima...
Buena gente!

Ésto es lo que tendría que haber hecho DIMSPORT para quedar como unos señores y no como unos estafadores

J

jio007

Guest
DIMSPORT se ha asociado con un taller que hacen todo tipo de reparaciones de chapa, pintura ect....el nuevo socio creo que es un LISTO con su nueva politica...:axe:

J

jio007

Guest
en mataro me paso lo mismo el año pasado con un mini turbo..no me cobraron nada...

Jairrel

Forista Senior
Raiden;8301073 dijo:
Bueno

Mientras espero a que los de DimSport me den alguna solución, he llamado a esta mañana.

He quedado con Doctor Chip para el viernes por la tarde, tienen maquina oficial de BMW para poner el coche en modo Dinamómetro y saben que el E39 es algo quisquilloso con las lanzadas. El precio 50€

Seguiremos informando =;

Saludos

Carles, coméntales si puedo meter también el mío (si no es mucho pedir) y así hablamos. ;-)

Saludos.

Raiden

Forista
Jairrel;8302229 dijo:
Carles, coméntales si puedo meter también el mío (si no es mucho pedir) y así hablamos. ;-)

Saludos.
Hola

Esta lleno para el viernes, para el mio en principio tiene un hueco el viernes por la tarde, pero tengo que llamarle el jueves para confirmar.

Te digo algo el viernes para ver si ha podido ser y si ha salido bien.

Saludos

USER_2208.1610

Usuario Archivado
badboym3;8300159 dijo:
no se si abras ido a mecapower,pero te puedo aseguran que el banco de potencia que tiene es suyo,yo le ayude a montarlo

salu2:drinkers

Hace como dos años que no subo , le a dado tiempo a montar unos cuantos , antes lo llevaba a otro sitio , no recuerdo bien donde era porque no conozco la zona , dimos vastante buelta para llegar
Sigue en el mismo sitio , enfrente de la tienda de su hermano?

camachazo

En Practicas
MECAPOWER si que tiene banco de potencia,lo que esta semana estaba bastante liaodo.....pero mejor que el no creo que encuentres otro!!!!!