Banco de potencia por provincia de Barcelona o alrededores

Jairrel

Forista Senior
Raiden;8290354 dijo:
Hola

Pero que no sea el de Dimsport

Ahora no me acuerdo si Mecapower tiene?

Saludos

Si al final te animas a meter al morlaco en el banco avísame Carles, que yo también tengo intención de hacerlo ;-)

Saludos.

Raiden

Forista
Jairrel;8290488 dijo:
Si al final te animas a meter al morlaco en el banco avísame Carles, que yo también tengo intención de hacerlo ;-)

Saludos.

El problema es que lo he metido hoy y ha siso un desastre.

GABM

Forista
Raiden;8290540 dijo:
El problema es que lo he metido hoy y ha siso un desastre.

Creo que va ha estar complicado,de los que he estado viendo ninguno da confianza de hacer una medicion en condiciones

un saludo

Raiden

Forista
alvaro1221;8290545 dijo:

Culpa mia, por dar las cosas por supuestas.

Yo pensaba que los de Dimsport sabian que los coches de altas prestaciones antes de lanzarlos hay que conectarles la maquina de diagnosis y ponerlo en modo Dinamometro, y sobre todo los ///M cosa que podían haber comentado antes de lanzarlo, o simplemente avisarme que no tenían la maquina.

Con lo cual a 5.200rpm ha entrado en modo protección.

Eso si la lanzada me la han cobrado igual. 116€

Saludos

Pd: el 335i que iva delante mio a dado 260cv

Raiden;8290670 dijo:

Yo pensaba que los de Dimsport sabian que los coches de altas prestaciones antes de lanzarlos hay que conectarles la maquina de diagnosis y ponerlo en modo Dinamometro, y sobre todo los ///M cosa que podían haber comentado antes de lanzarlo, o simplemente avisarme que no tenían la maquina.

Saludos

A mi tampoco me convencio mucho,aunque no me cobraron tanto. Lo que no llegue a entender es como nuestros coches dan tan poca potencia y los que preparan ellos suben tantos caballos.
La potencia del mio dio pena,y segun me contaron,de los e-46 el que mas les habia dado fueron 308cv.

Jairrel

Forista Senior
Raiden;8290670 dijo:

Saludos

Me parece que ese 335i que llevabas delante también es forero:

http://www.bmwfaq.com/f151/mi-335-en-el-banco-de-dimsport-490127/

Por lo que estoy leyendo ultimamente, Dimsport lo voy a descartar directamente.

Saludos.

A

alvaro1221

Guest
Raiden;8290670 dijo:

Saludos

Es raro el mío llego a casi las 8000Rpm...

badboym3

Forista Senior
Raiden;8290354 dijo:
Hola

Pero que no sea el de Dimsport

Ahora no me acuerdo si Mecapower tiene?

Saludos

MECAPOWER si tiene banco de potencia y a un precio muy bueno,si te decides a ir dame un toque que si puedo te acompaño y a lo mejor me animo a meter el silvia

salu2:weedman:

mize

Forista Legendario
La verdad es que parece un timo que te hagan la lanzada de forma incorrecta, encima te lo cobren y se queden tan contentos! =;](*,)](*,)

Imolarot

Forista
Menudos inútiles y sinvergüenzas...

Con el GT1 tienen que poner el coche en modo Dynamómetro y si no tienen el GT1 se desconectan los captadores del ABS traseros y santas pascuas

USER_2208.1610

Usuario Archivado
badboym3;8291700 dijo:
MECAPOWER si tiene banco de potencia y a un precio muy bueno,si te decides a ir dame un toque que si puedo te acompaño y a lo mejor me animo a meter el silvia

El banco no es de ramon , pero si tiene donde llevarlo

yo lo llevaria a mataro
diama scanauto , son serios y lo hacen muy bien , algun que otro m3 a pasado por sus manos

43xz993.jpg

Raiden

Forista
badboym3;8291700 dijo:

Le he mandado un correo a Ramón para que me diga que día le va bien. Te digo algo si subo por la zona.

Saludos

Raiden

Forista
BMWM3R;8292370 dijo:

yo lo llevaria a mataro
diama scanauto , son serios y lo hacen muy bien , algun que otro m3 a pasado por sus manos
Gracias, preguntaré también

Jairrel

Forista Senior
Raiden;8294460 dijo:

Veo que no te habías leído mi post Carles:descojon:

Jairrel;8291383 dijo:
Me parece que ese 335i que llevabas delante también es forero:

http://www.bmwfaq.com/f151/mi-335-en-el-banco-de-dimsport-490127/

Por lo que estoy leyendo ultimamente, Dimsport lo voy a descartar directamente.

Saludos.

Si al final te animas a llevarlo a Diama Scanauto avísame ;-)

Raiden

Forista
Jairrel;8296852 dijo:
Veo que no te habías leído mi post Carles:descojon:

Si al final te animas a llevarlo a Diama Scanauto avísame ;-)
Te aviso :yawinkle

¿Saves algo del de "Doctor Chip". En la calle Berguedà, 107 de Terrassa.?

Su banco tambien es de frenado. Intentaré pasarme el lunes cuando salga del curro.

Saludos

carcars

Baneado
Baneado
Raiden;8297828 dijo:

Su banco tambien es de frenado. Intentaré pasarme el lunes cuando salga del curro.

Saludos

el banco de xavi no te servira para medir tu coche,es bastante fiable pero creo que no para medir tu potencia.

muy buena gente y muy responsable.....:supz:

Raiden

Forista
carcars;8297905 dijo:
el banco de xavi no te servira para medir tu coche,es bastante fiable pero creo que no para medir tu potencia.

muy buena gente y muy responsable.....:supz:
Gracias, como me queda muy cerca del curro, me pasare de todas formas.

Jairrel

Forista Senior
Raiden;8297828 dijo:

Saludos

c**o, desconocía que hubiese un banco de potencia en Terrassa:-s

Pues si te pasas ya me dirás ;-)

Saludos.

Mejai

Forista Senior
blaki;8291976 dijo:
Parece mentira que no sepáis que el banco de Dimsport Barcelona mide la potencia que da el coche a la rueda, con la de veces que se ha hablado aquí. Es un banco de frenado, los demás bancos regalan potencia.

Ese banco reproduce algo similar a una carretera y entonces mide la potencia que da el coche a la rueda.

Yo prefiero irme de un sitio con estado de seriedad y sabiendo la verdad, antes que irme con una sonrisa de oreja a oreja pero engañado con la potencia que desarrolla mi coche.

El motor declara 306cv. el motor ehh!!

El 335i de Javi330 da 350cv a la rueda biggrin

Hace falta que os ponga el link del hilo??

_original

...

badboym3

Forista Senior
BMWM3R;8292370 dijo:

yo lo llevaria a mataro

no se si abras ido a mecapower,pero te puedo aseguran que el banco de potencia que tiene es suyo,yo le ayude a montarlo

salu2:drinkers

badboym3

Forista Senior
Raiden;8292991 dijo:
Le he mandado un correo a Ramón para que me diga que día le va bien. Te digo algo si subo por la zona.

Saludos

vale compi ya me avisaras,que ace tiempo que no voy al taller a ver sus maravillas que tiene alli dentro

Raiden

Forista
Bueno

Mientras espero a que los de DimSport me den alguna solución, he llamado a esta mañana.

He quedado con Doctor Chip para el viernes por la tarde, tienen maquina oficial de BMW para poner el coche en modo Dinamómetro y saben que el E39 es algo quisquilloso con las lanzadas. El precio 50€

Seguiremos informando =;

Saludos

Raiden

Forista
badboym3;8300169 dijo:
vale compi ya me avisaras,que ace tiempo que no voy al taller a ver sus maravillas que tiene alli dentro

Tengo que pasarme tambien,,,para hablar con Ramón del tema optimización del vanos,,,,,, me faltan horas :box:

llubi

el Austra_liano
Coordinador
A mi me pasó similar hace ya unos añitos, fuí al de Mataró, DIAMA, dónde tampoco tenían la máquina, pero intentaron todo, y me diejron que si averiguaban algo, me llamarían. POR SUPUESTO, NO me cobraron nada, ya que no salió la potencia máxima...

Buena gente!