Raiden;8290354 dijo:Hola
Pero que no sea el de Dimsport
Ahora no me acuerdo si Mecapower tiene?
Saludos
Jairrel;8290488 dijo:Si al final te animas a meter al morlaco en el banco avísame Carles, que yo también tengo intención de hacerlo ;-)
Saludos.
Raiden;8290540 dijo:El problema es que lo he metido hoy y ha siso un desastre.
Raiden;8290540 dijo:El problema es que lo he metido hoy y ha siso un desastre.
Y yo!Jairrel;8290488 dijo:Si al final te animas a meter al morlaco en el banco avísame Carles, que yo también tengo intención de hacerlo ;-)
Saludos.
alvaro1221;8290545 dijo:Y eso ¿?
Raiden;8290670 dijo:Culpa mia, por dar las cosas por supuestas.
Yo pensaba que los de Dimsport sabian que los coches de altas prestaciones antes de lanzarlos hay que conectarles la maquina de diagnosis y ponerlo en modo Dinamometro, y sobre todo los ///M cosa que podían haber comentado antes de lanzarlo, o simplemente avisarme que no tenían la maquina.
Con lo cual a 5.200rpm ha entrado en modo protección.
Eso si la lanzada me la han cobrado igual. 116€
Saludos
Pd: el 335i que iva delante mio a dado 260cv
Yo pensaba que los de Dimsport sabian que los coches de altas prestaciones antes de lanzarlos hay que conectarles la maquina de diagnosis y ponerlo en modo Dinamometro, y sobre todo los ///M cosa que podían haber comentado antes de lanzarlo, o simplemente avisarme que no tenían la maquina.
Saludos
Saludos
Raiden;8290354 dijo:Hola
Pero que no sea el de Dimsport
Ahora no me acuerdo si Mecapower tiene?
Saludos
badboym3;8291700 dijo:MECAPOWER si tiene banco de potencia y a un precio muy bueno,si te decides a ir dame un toque que si puedo te acompaño y a lo mejor me animo a meter el silvia
salu2:weedman:
Le he mandado un correo a Ramón para que me diga que día le va bien. Te digo algo si subo por la zona.badboym3;8291700 dijo:MECAPOWER si tiene banco de potencia y a un precio muy bueno,si te decides a ir dame un toque que si puedo te acompaño y a lo mejor me animo a meter el silvia
salu2:weedman:
Gracias, preguntaré tambiénBMWM3R;8292370 dijo:El banco no es de ramon , pero si tiene donde llevarlo
yo lo llevaria a mataro
diama scanauto , son serios y lo hacen muy bien , algun que otro m3 a pasado por sus manos
Raiden;8294460 dijo:
Jairrel;8291383 dijo:Me parece que ese 335i que llevabas delante también es forero:
http://www.bmwfaq.com/f151/mi-335-en-el-banco-de-dimsport-490127/
Por lo que estoy leyendo ultimamente, Dimsport lo voy a descartar directamente.
Saludos.
Te aviso :yawinkleJairrel;8296852 dijo:Veo que no te habías leído mi post Carles
Si al final te animas a llevarlo a Diama Scanauto avísame ;-)
Raiden;8297828 dijo:Te aviso :yawinkle
¿Saves algo del de "Doctor Chip". En la calle Berguedà, 107 de Terrassa.?
Su banco tambien es de frenado. Intentaré pasarme el lunes cuando salga del curro.
Saludos
Gracias, como me queda muy cerca del curro, me pasare de todas formas.carcars;8297905 dijo:el banco de xavi no te servira para medir tu coche,es bastante fiable pero creo que no para medir tu potencia.
muy buena gente y muy responsable.....:supz:
Raiden;8297828 dijo:Te aviso :yawinkle
¿Saves algo del de "Doctor Chip". En la calle Berguedà, 107 de Terrassa.?
Su banco tambien es de frenado. Intentaré pasarme el lunes cuando salga del curro.
Saludos
blaki;8291976 dijo:Parece mentira que no sepáis que el banco de Dimsport Barcelona mide la potencia que da el coche a la rueda, con la de veces que se ha hablado aquí. Es un banco de frenado, los demás bancos regalan potencia.
Ese banco reproduce algo similar a una carretera y entonces mide la potencia que da el coche a la rueda.
Yo prefiero irme de un sitio con estado de seriedad y sabiendo la verdad, antes que irme con una sonrisa de oreja a oreja pero engañado con la potencia que desarrolla mi coche.
El motor declara 306cv. el motor ehh!!
El 335i de Javi330 da 350cv a la rueda
Hace falta que os ponga el link del hilo??
![]()
BMWM3R;8292370 dijo:El banco no es de ramon , pero si tiene donde llevarlo
yo lo llevaria a mataro
diama scanauto , son serios y lo hacen muy bien , algun que otro m3 a pasado por sus manos
Raiden;8292991 dijo:Le he mandado un correo a Ramón para que me diga que día le va bien. Te digo algo si subo por la zona.
Saludos
Tengo que pasarme tambien,,,para hablar con Ramón del tema optimización del vanos,,,,,, me faltan horas :box:badboym3;8300169 dijo:vale compi ya me avisaras,que ace tiempo que no voy al taller a ver sus maravillas que tiene alli dentro
salu2:drinkers