Duda Bancada

Reacciones
0
Hola muy buenas foreros! Bueno mi duda es la siguiente:
Tuve un accidente hace escasos dias, en el cual le di un golpe al lateral del morro ( parte derecha del frontal) rompiendo el faro, parachoques, riñones y trapecio; con tan mala suerte que he llegado a desviar la bigueta ( diria que asi a simple vista mirandolo por debajo y tal unos 5 cm mas o menos).
La buena noticia es que disponia de varias piezas que ya he cambiado, pero me faltaria enderezar esa bigueta.
Mi problema es que no tengo ni idea de cuanto puede costar realizar una bancada para dejar esa bigueta recta y si merece la pena repararlo o no.

Espero noticias y que entre todos me podais sacar de dudas y aconsejarme. Muchas gracias de antemano y saludos! ( a todo esto si sirve de ayuda y con tal de proporcionar mas informacion el coche es un bmw 325i coupe e36 del año 1993)

Seko

Forista
Reacciones
223
Meter un coche en bancada y que lo arreglen estamso hablando de mucho dinero y muchas horas de trabajo. Además si la has doblado 5cm estamos hablando de un golpe bastante fuerte, con lo que seguramente haya descuadrado el coche, con lo que colocar las piezas de chapa va a ser muy complicado.

Consulta con profesionales y con talleres, a ver que te opinan y que te presupuesten, pero barato no es.

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
No merece la pena. Literalmente una bancada vale más que el coche, luego por ende, es tirar el dinero. Busca una unidad sin golpe y será muchísimo mas barato. Ten en cuenta que para meter un coche en bancada, hay que desarmarlo entero....

Saludos!!

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
segun el daño si con una minibancada se puede arreglar sin tener que desmontar mucho

dani013

Forista
Modelo
Algún que otro!
Reacciones
177
Aquí donde vivo yo,ahi un chapista en un pueblo que se enrolla bastante,y suele hacer arreglos asi mui baratos,pero todo es ir preguntar,aunque ahi muchos e36 que venden carroceria solamente,igual salia rentable y montarlo en el otro