Baliza V16

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.455
Que recuerde, sólo dos políticos....

Gerardo Iglesias, que cuando acabó la vida política volvió a trabajar y bajar a la mina

Julio anguita, que volvió a la docencia

El resto, parásitos sociales sean del color que sean
Mariano Rajoy , renuncia a vitalicia y vuelve a su antiguo puesto ..

Modelo
328i e46
Reacciones
0
Esta valiza la metes en agua salada o le das unas vueltas en el microondas y ... echo..

la DGT dice que tienes que llevarla, es obligatorio, pero nom dice nada de que tiene que funcionar

E. Gonzalo

Forista Senior
Modelo
G20
Reacciones
9.235
Esto es una cesta de navidad como Pere Navarro manda y no las que regalan por ahí. :neng::neng::neng:

MYEPgtL.png

JaumeB

Forista
Reacciones
4.424
Esta valiza la metes en agua salada o le das unas vueltas en el microondas y ... echo..

la DGT dice que tienes que llevarla, es obligatorio, pero no dice nada de que tiene que funcionar

Tiene que funcionar si tienes avería, si no claro está que da igual ya que solo cumple la función estando parado "averiado" y a la vez señalizando, asi que no tiene sentido llevarla estropeada porque si te se para el coche y no te funciona después si pasan los agentes y te preguntan porque no va la baliza les explicas que la ley no dice nada de que tiene que funcionar y el ya te dirá como arreglarla.
Si es que algunos dais unas respuestas sin ton ni son.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.455
Y el resto de prebendas???
Ni idea ..
Ojo que cobra una pasta como registrador , pero se lo tuvo que currar en su tiempo , aunque parece medio Lelo el tío(gobernase mejor o peor ) tiene un lote de estudios encima , él y el hermano .
Fué el registrador más joven de España con 23 años y es verdad que ya tenía un buen puesto , sin embargo no usó la política como puerta giratoria.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.319
Ver el archivos adjunto 189268
:woot: , me han aparecido unas tetas al final del vídeo .

De donde coj*nes ha sacado ese tío esa maravilla de scaner y porque yo no tengo un chisme de esos .

Creo que es un Revopoint y no son baratos. Además, necesitas un ordenador potente para que vaya procesando la malla que va creando. A no ser que hayan sacado algún modelo nuevo, no es autónomo. :)

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.651
Ni idea ..
Ojo que cobra una pasta como registrador , pero se lo tuvo que currar en su tiempo , aunque parece medio Lelo el tío(gobernase mejor o peor ) tiene un lote de estudios encima , él y el hermano .
Fué el registrador más joven de España con 23 años y es verdad que ya tenía un buen puesto , sin embargo no usó la política como puerta giratoria.
Lo dicho es como los demás, el pájaro no ha renunciado

Rajoy solicita su prestación como expresidente del Gobierno https://share.google/7tIFaGRQcaojMDgvP

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
18.172
Ni idea ..
Vamos hombre, pondrias la mano en el fuego porque se ganó su plaza de forma honrada?

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.455
Vamos hombre, pondrias la mano en el fuego porque se ganó su plaza de forma honrada?
Según dicen sus vecinos si , tanto el como el hermano sacaban las notas más altas en sus promociones .

Licenciatura en derecho en el 78 .
Registrador de la propiedad
Diplomatura en ciencias empresariales .

En el año 1977 se afilia a alianza popular , al año siguiente aprueba la plaza de registro , no sé , un tío de 22 años con un carnet de alianza popular digo yo que no será demasiado influeyente la cosa .

Parece ser que no es mal tío (fuera del ámbito político repito y la opinión que se pueda tener de su etapa ) .

Ayuda que tuvo , lo dijo el mismo , el que su padre , primero militar y después juez , pudiese pagarle los estudios en aquel tiempo , no todo el mundo tenía esa oportunidad , pero cierto es que por mucho que te pagasen si eras vago , eras vago .

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.455
No pongo la mano en el fuego ni por mi mismo , pero lo que es ..es ..
Felipe González , que no es de mi total simpatía por su última etapa , la que yo conocí ya con más criterio por edad , es un tío leído .

La que más de media España tiene por lerda
Yolanda Díaz es licenciada en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela. También ha realizado varios cursos de postgrado y formación complementaria en áreas como:
- *Relaciones Laborales*: Universidad de Santiago de Compostela (1997)
- *Dirección de Personal y Recursos Humanos*: Confederación de Empresarios de Galicia (1997)
- *Derecho Urbanístico y Ordenación del Territorio*: Universidad de Santiago de Compostela (2006-2007)
- *Seguridad Social, Contratación Laboral, Administración y Poder Político, y Género*

Su formación académica se centra en el ámbito del derecho y las relaciones laborales, lo que le ha permitido desarrollar una sólida base para abordar temas laborales y sociales en su carrera política ¹ ² ³

No metemos ya a Iván espinosa o a Cayetana , porque esos además de estar leídos , saben estar .

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
18.172
Según dicen sus vecinos si , tanto el como el hermano sacaban las notas más altas en sus promociones .

Licenciatura en derecho en el 78 .
Registrador de la propiedad
Diplomatura en ciencias empresariales .

En el año 1977 se afilia a alianza popular , al año siguiente aprueba la plaza de registro , no sé , un tío de 22 años con un carnet de alianza popular digo yo que no será demasiado influeyente la cosa .

Parece ser que no es mal tío (fuera del ámbito político repito y la opinión que se pueda tener de su etapa ) .

Ayuda que tuvo , lo dijo el mismo , el que su padre , primero militar y después juez , pudiese pagarle los estudios en aquel tiempo , no todo el mundo tenía esa oportunidad , pero cierto es que por mucho que te pagasen si eras vago , eras vago .
Hemos visto comprar de todo en este pais y plazas de funcionario salen casos practicamente cada año.

Del padre leí en su momento y como no me acuerdo no voy a decir nada.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.455
Ni p*ta idea de lo que pone tiktok
emoji23.png
emoji23.png
emoji23.png
emoji23.png

Por cierto, ya me podrían salir a mi esas domingas también
emoji28.png
emoji28.png
Es raro ..
En teoría han endurecido las normas de tiktok .. puede tirar una cuenta por un simple escote (a mí por el número de seguidores me salen esos mensajes que dicen que puedo hacer lives o no se que y te recuerdan las normas a diario .

El rollo es que a alguna chica le han tirado la cuenta por salir en camiseta de tiras , ojo , no insinuando nada , osea no con escote hasta el ombligo , lo veo cosas sucias en tiktok (una chica que se dedica a enseñar armonías para piano pej y que va en tiras porque es verano ) , lo tengo muy bien encauzado para ver solo lo que me interesa .

Y sin embargo estás pueden salir enseñando las tetas porque son de los buenos (las locas están en el lado bueno ) . No le dí al vídeo tetón conste , no quiero mierdas en las redes .

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.656
Mi padre ha pedido una baliza como “regalo” de Navidad y le ha tocado a mi hermano. Hay que proteger a los mayores.
Además de la V16, lleva un AirTag metido debajo del asiento del piloto.

E. Gonzalo

Forista Senior
Modelo
G20
Reacciones
9.235
Del mensaje de @nachogemma "Los vecinos de un pueblo de Vizcaya han recibido un regalo de su ayuntamiento para su seguridad: una baliza de emergencia homologada gratis por vivienda."

Me apostaría algo a que "casualmente" el Alcalde o algún concejal tiene intereses personales o familiares directos en la fábrica que, justamente, radica en la propia localidad. Total, como el dinero público no es de nadie...
No sé qué harán los que ya la hayan comprado y los que no tengan coche, pero seguro que los de la fábrica están muy contentos.

Si fabricara colchones, hubiera quedado un poco más raro, pero igual regalaban uno por vivienda... :waki2::waki2::waki2:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.455
Ninguno de los que pusiste es expresidente del gobierno. Rajoy volvió a su plaza, eso si.
Lo de la paga vitalicia tiene coj*nes.......
Es que ha subido la vida una barbaridad ..