- Modelo
- Honda
- Reacciones
- 71.701
Cuesta menos engañarlos, que convencerlos que han sido engañadosY los borregos alpha callados como p*tas. Les debe resultar denigrante admitir la cagada. Digo más, seguramente sigan justificándolo

Claro, el problema van a ser los plazos. Su nula visibilidad de dia, en curva y rasante son bulos de ultraderecha.
Que dice Marlaska que la baliza V-16 es de p. madre.
Que la han verificado unos expertos que te cagas.
Ya me quedo más tranquilo. Voy ahora mismo a comprar dos o tres.
Está claro la mayoria de desobedientes, son de Vox, aunque de estos, muchos no lo sepanAhora que ha saltado VOX con esto de las Balizas, interpreto que los que no la compremos se nos tildará de fachas, ultraderechistas y demás adjetivos peyorativos por actuar de manera similar a lo que dice ese partido.......![]()
Ahora que ha saltado VOX con esto de las Balizas, interpreto que los que no la compremos se nos tildará de fachas, ultraderechistas y demás adjetivos peyorativos por actuar de manera similar a lo que dice ese partido.......![]()
Está claro la mayoria de desobedientes, son de Vox, aunque de estos, muchos no lo sepan
Ahora que ha saltado VOX con esto de las Balizas, interpreto que los que no la compremos se nos tildará de fachas, ultraderechistas y demás adjetivos peyorativos por actuar de manera similar a lo que dice ese partido.......![]()
Te pongo la otra cara de la moneda: muchos consideramos que VOX tiene razón, interpreta que los que la hemos comprado se nos está tildando de tontos, borregos y demás adjetivos peyorativos por evitar la multa, mientras se resuelve la papeleta en un sentido u otro...Ahora que ha saltado VOX con esto de las Balizas, interpreto que los que no la compremos se nos tildará de fachas, ultraderechistas y demás adjetivos peyorativos por actuar de manera similar a lo que dice ese partido.......![]()
Vives en Cataluña?Pues yo tampoco soy de vox, y tiro el sobre sin papeleta en la urna, pero me estoy planteando la opción de la Orriols, fíjate. Lo esta haciendo mucho mejor que los de VOX.
Sip, y mira que ni se me ocurre ser indepe.Vives en Cataluña?
Pues ya sabes lo que haría la señora Orriols con las bestias con forma humana, Torra dixit, expulsarlos de CataluñaSip, y mira que ni se me ocurre ser indepe.
¿Eres Catalán?Si yo lo fuera y además sufragista, aparte de hablar raro, la votaría. Se me queda suave, pero la votaría.Pues yo tampoco soy de vox, y tiro el sobre sin papeleta en la urna, pero me estoy planteando la opción de la Orriols, fíjate. Lo esta haciendo mucho mejor que los de VOX.
Y yo preocupao!!Ahora que ha saltado VOX con esto de las Balizas, interpreto que los que no la compremos se nos tildará de fachas, ultraderechistas y demás adjetivos peyorativos por actuar de manera similar a lo que dice ese partido.......![]()

TráGico se puede ir a tomar por culo. Y las moratorias, lo mismo. Y cualquiera que les de la razón."Tráfico valora una moratoria de 3 meses en aplicar la norma que obliga a llevar balizas V16 a partir del 1 de enero de 2026 en los coches en España"
Pues a ver si en estos 4 meses se presentan los suficientes recursos y firmas para que al menos supriman la obligatoriedad del gusiluz...![]()
Sip, y mira que ni se me ocurre ser indepe.
Pues ya sabes lo que haría la señora Orriols con las bestias con forma humana, Torra dixit, expulsarlos de Cataluña
TráGico se puede ir a tomar por culo. Y las moratorias, lo mismo. Y cualquiera que les de la razón.
¿Eres Catalán?Si yo lo fuera y además sufragista, aparte de hablar raro, la votaría. Se me queda suave, pero la votaría.
Me llamaría Albert y diría ascolti chiquet.Si tu fueras catalán darías hasta miedo, anda
Me llamaría Albert y diría ascolti chiquet.
Me llamaría Albert y diría ascolti chiquet.
Y 'fotries clatellots' lo que vendría siendo darle unas bofetadas jajaja