Baliza V16

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.709
Voy a poner la denuncia pero esto no termino de verlo:

3. Posible vulneración del derecho a la privacidad y protección de datos (RGPD y Carta de Derechos Fundamentales)​

La baliza V-16 conectada exige:

• Transmisión automática de la ubicación del vehículo.
  • Conexión permanente con la plataforma estatal DGT 3.0.
  • No permite al usuario desactivar fácilmente esa conectividad.
¿La transmisión automática no es solo cuando se activa?¿No es ese el objetivo? Además las carreteras están llenas de cámaras por lo que la ubicación ya se sabe sin necesidad de v16.
¿La conexión es permanente, no solo cuando está activa?
Y lo de la dificultad para desactivar esa conectividad... Yo puedo además de darle al off quitar las pilas. A no ser que la tarjeta sim y el módulo gps lleve su propia alimentación, pues tampoco lo veo muy correcto.

No se, yo lo veo un poco flojo la verdad.
Qué carreteras están llenas de cámaras??? te digo que marcho de Vigo a Coruña y no me ven ni las abejas....... llenas estarán las autopistas. Pero el rural gallego no tiene ni pintura, como para tener cámaras.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.709
Hoy he visto una de esas en la autopista. Coche en el arcén, pensaba que era un gilipollas parado sin mas. Hasta que no lo pasé no me di cuenta que tenía la lucecita en el techo parpadeando. Eso no sirve ni para tomar por culo. Y estamos en noviembre, que en la época estival la luz es "mucho mas meghor".
Gilipollas era un rato porque los intermitentes no los puso. Esa es otra, que mucho borrego ahora asimila que la mierda esa sustituye totalmente al resto de medida racionales de señalización. Los cuatro intermitentes se ven mucho mas que la mierda esa. Que si, que algunos llevamos el alma de Don Quijote y nos pegamos por cualquier cosa contra papá Estado, o contra la empresa de suministros que nos toca los coj*nes, etc. Pero tragar con todo porque "vivo mejor" es de traca.
Yo tengo ahora mismo reservadas unas para pillar a principios de enero. Es una gran empresa así que no les voy a hacer pupa con mi táctica. Puedo devolverlas durante 90 días, o 180 no recuerdo, así que van a la guantera y las devolveré antes del periodo de gracia. Así voy a estar hasta que los cabrones que van a poner multas por poner, se aburran un poco.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
11.534
IMG-20251120-WA0009.jpg

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.534
Compré dos por 49€ en total.
Ahora creo que están por debajo de 20€.
Pero otros pagan 40€.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.912
Hoy he probado unas cuantas muestras que han traído a la oficina proveedores, y la verdad, la Netun que he comprado yo por lo privado alumbra un huevo más... Pero una barbaridad de diferencia

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.329
Pues pon esa ... Ponla ... Verás como por arte de magia ralentizas 100 kilómetros de tráfico ..
Ya la puse asistiendo a una accidentada y funciona de maravilla. No como las naranjas que poniendo en la carretera para desviar el trafico, alguno paso por encima...

Aliennet

En Practicas
Modelo
///M2
Reacciones
401
Hoy he probado unas cuantas muestras que han traído a la oficina proveedores, y la verdad, la Netun que he comprado yo por lo privado alumbra un huevo más... Pero una barbaridad de diferencia

¿Cuales han sido las otras marcas?

Jomabm

Forista
Modelo
e46 M43TUB19
Reacciones
2.401
Ya tengo la gusiluz kingkon y es muy chula! Con una bolsita y manual en castellano y dice que no mires la luz directamente que te quedas ciego!!!
Dice que si la activas a los 100 seg manda los datos y te geolocalizan, habrá que envolverla bien en papel de aluminio!

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
71.733
¿La vieja?

81Z1ILkmvDL._AC_SL1500_.jpg

¿O la nueva?

71BbQLvruwL._AC_SL1500_.jpg

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
71.733
Como la de arriba hay en casa dos abandonas a su suerte en un cajón
Te referirás a esta... la primera de todas

81-7iF-gwqL._AC_SL1500_.jpg

Las que he puesto son ambas conectadas... son loT...

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.912
[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]]]]" data-quote="nachogemma" data-source="post: 0" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
¿La vieja?

¿O la nueva?

La nueva

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
71.733
Las mías son exactamente iguales que la de la primera foto de tu post anterior
Si pone loT... entonces son las conectadas.
Así que ya no tienes que comprar nada porque esas te valdrían

jonak

Forista
Modelo
BMW e46 325ci
Reacciones
398
Arriesgare hasta la 1. Multa sin comprarme esa p*ta basura y despues ya veremos. Esto huele a la misma mierda y mafia ha cuando te hacian comprar y llevar una mordaza en la boca o un codigo de barras para moverte y luego nada. Prefiero arriesgar a que me pillen y multen a colaborar de primeras con esa bazofia y lucro de algunos.

Última edición:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.763

La DGT te obliga; Movistar y Vodafone se forran. El negocio oculto de miles de millones detrás de las balizas V16​

No se podía saber :whistle: