Baliza V16

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.762
No lo he investigado a fondo, pero parece que no llevar la baliza es multa de 80€, y tenerla no homologada son 200€...
Esto es interesante de saber, no sea que a los que nos han regalado alguna (entiendo que no homologada) hagamos el pringado biggrin

Y la duda es: Si la llevas y la pila se ha sulfatado de no usarla?

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
29.070
Dudo que la mierda de longitud del cable pueda llegar hasta el techo y ni digamos si lo quiero poner más atrás por algún motivo…hdp ni un par de metros de mierda cable pueden poner madre mía que mangurrinos dios

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.762
Avisarme del precio cuando pasen los reyes, es posible estén a mitad de precio.

Y ya sabéis el regalo al cuñado en el amigo invisible, si se junta con 3 os regalará una :floor:

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
29.070
Ahora leo que pide que el adaptador del mechero proporcione 2 A….. :floor: han pensado en todo

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
29.070
Dice en el “prospecto” de la lucecita “no se preocupe que la finalidad de la geo localización es únicamente avisar a los demás conductores mediante los paneles y en ningún caso afecta su privacidad” :floor: paneles ? Cuántos paneles hay en las carreteras ?

Pro1991

Forista
Modelo
Toyota Mr2 mk3
Reacciones
3.080

Me acaban de llegar ahora mismo, al final compré el modelo que tiene Ventosa, y que tiene la pieza para conectarla directamente al cargador del mechero , porque seguro que el día que la quiera usar las pilas o están gastadas o sulfatadas… y si me reitero, es la mayor p*ta mierda que he visto en mi p*ta vida, inútil al máximo, de noche puede tener un pase, pero de día te van a dar una hostia que vas a terminar tú ir a lamparita esta en Cuenca… madre mía, qué gilipollez más grande… pero por supuesto, no seré yo al que le paren para preguntarle por la p*ta luz, decirle que no al Guardia, y ya puestos que se ponga a tocar los coj*nes o que me haga soplar por poner un ejemplo…
Misma marca he pillado... el primo gitano de King Kong está triunfando como la coca cola

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
29.070
Misma marca he pillado... el primo gitano de King Kong está triunfando como la coca cola
Está el chino kinnkong en un yate de 200 m en Ibiza lleno de p*tas con cinco kilos de falopa, y 50 kilos de angulas diciendo madre mía, no sois más tontos porque tendríais que tener dos asas en la cabeza como los botijos

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.864
Avisarme del precio cuando pasen los reyes, es posible estén a mitad de precio.

Y ya sabéis el regalo al cuñado en el amigo invisible, si se junta con 3 os regalará una :floor:

Puede tener un trailer que no regala nada a nadie, así es mi cuñao Ramiro, le mandamos a por coca a Colombia y se trajo Pepsi porque era más barata

• Like
Reacciones: agc

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
168.857
Yo solo las comprare si el creador, el comisionista o ambos se compran un Lambo en el conce de Madrid, si no que me esperen sentado, trato de ayudar a un compi, capullo, pero compi al fin y al cabo :devil:
Dios te oiga.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.762
@Guancho si regaláis una (más el llavero) compro coche, el que quieras biggrin

• Like
Reacciones: RG

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.909
Esto es interesante de saber, no sea que a los que nos han regalado alguna (entiendo que no homologada) hagamos el pringado biggrin

Y la duda es: Si la llevas y la pila se ha sulfatado de no usarla?
Yo tengo una de hace 3 años en la guantera, con una baliza de las de esa época, sin poner y la probé el otro día y funcionaba

ff0c8cb49540b5524088394ba58abdbb.jpg

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.497
Está el chino kinnkong en un yate de 200 m en Ibiza lleno de p*tas con cinco kilos de falopa, y 50 kilos de angulas diciendo madre mía, no sois más tontos porque tendríais que tener dos asas en la cabeza como los botijos
Donde es fabricada ?
Busca por la caja .. tiene que venir . O por código de barras .
Marcado CE parece tener ..

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.711
Donde es fabricada ?
Busca por la caja .. tiene que venir . O por código de barras .
Marcado CE parece tener ..

Vista creada con IA

En un producto chino, la marca "CE"
generalmente significa "China Export", que simplemente indica el origen del producto y no certifica que cumpla con los estándares de seguridad europeos. Este marcado es distinto del marcado CE europeo (Conformité Européenne), que sí es una declaración del fabricante de que el producto cumple con los requisitos de salud, seguridad y medio ambiente de la Unión Europea.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.726

Así lo hice el día que reventé una rueda (fue en abril), el coche bien pegado al quitamiedos, el triángulo a buena distancia y el mendrugo que iba al volante apartado de la vía.
Y un amigo vino a por mi mujer y mi hijo que iban sentados detrás.
Se ve que algo hice muy mal porque lo mismo ahora será sancionable.

Última edición:

E. Gonzalo

Forista Senior
Modelo
G20
Reacciones
9.636
https://tecvolucion.com/comunicacion-v2v-entre-coches-que-es-y-para-que-se-utiliza/

No tengo mucha idea de qué va ésto, pero existe y no tiene nada que ver con la DGT 3.0
No sé qué protocolos exactamente usará, si será vía radio, 5G, satélite o lo que sea pero me parece algo interesante.
Evidentemente va mucho más allá que la mera geolocalización de la DGT puesto que se centra en los vehículos posicionados en un determinado rango.
Y desde luego señalizar incidencias es una más de las muchas funciones que tiene.
Por supuesto con mayor privacidad, que parece que para algunos no tiene importancia.

Yo opino que una solución descentralizada es mucho mejor y más fiable. Un nodo central se puede caer o lo pueden atacar. ¡Es el propio paradigma de Internet o del Blockchain!
Y, con está tecnología, que el vehículo que esté averiado lance una señal que solo incumbe a los que se le aproximan.
Ya habrá algún nodo que enrute a quién deba enrutar. Que lo sepa la DGT no aporta ningún valor añadido al usuario.
Si acaso, cuando hay paneles en autopista, pero tampoco es necesario pasar por ese nodo central. Está el V2I (vehicle to infraestructure)

Siento dar una descripción tan superficial, en ésto soy completamente profano. Habrá más información en la red, será cosa de buscarla.

Por resumirlo, tomando la misma idea de la DGT, hay soluciones técnicamente mejores y mucho más completas.
Pero incluso aplicándolas, la terquedad de la DGT está soslayando que en determinadas situaciones es IMPRESCINDIBLE un elemento físico (que no virtual) que pueda ser visto por otros conductores.

La V-16 nace obsoleta. Por tanto la V-16 sobra. Como sobra la propia DGT.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
237.777

Así lo hice el día que reventé una rueda (fue en abril), el coche bien pegado al quitamiedos, el triángulo a buena distancia y el mendrugo que iba al volante apartado de la vía.
Y un amigo vino a por mi mujer y mi hijo que iban sentados detrás.
Se ve que algo hice muy mal porque lo mismo ahora será sancionable.

Según va la cosa allá lo anda que el simple hecho de haber saltado el quitamiedos de una vía no sea sancionable...

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.992
señores y todo dios comprando las balizas más baratas de aliexpress para señalizar y evitar un accidente, que a saber como lucen de día pero así tenemos quitamultas. Balizas que ya de imágenes se ven cutres, no me las quiero imaginar en persona

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
29.070
señores y todo dios comprando las balizas más baratas de aliexpress para señalizar y evitar un accidente, que a saber como lucen de día pero así tenemos quitamultas. Balizas que ya de imágenes se ven cutres, no me las quiero imaginar en persona
Que te crees que la philips…osram etc, están hechas en munich :floor: Todo lo hace el
Sacamantecas de la foto de arriba, todo, disitintas marcas misma mierda

Última edición:

Gilleke

En Practicas
Reacciones
1.352
da igual ya existen soportes de todo tipo, ventosa, para barras de techo/manillares de moto, extensiones para colocar en la ventanilla.....

No hay escapatoria, no van a recular

Si aumenta la siniestralidad obligaran a V16+ triangulos

bc18efbb-1dc2-4323-badf-87d870e7b06f.jpg

431bbf2a-69f3-4215-8099-9ba7d5980667.jpg

bb2c0b8a-f611-4fa0-8d90-d3efea03b0a9.jpg

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.992
Que te crees que la philips…osram etc, están hechas en munich :floor: Todo lo hace el
Sacamantecas de la foto de arriba, todo, disitintas marcas misma mierda
Donde esté fabricada es lo de menos, ya que en China puedes comprar mierda o cosas de calidad. Me refiero a que todo dios está comprando la más barata para cubrir el expediente y eso hace que el peligro de accidente suba al no comprar componentes de calidad. Como entenderás, las más baratas tienen la capacidad lumínica más reducida que una "buena"
Por ejemplo, potencia lumínica o "candelas"; aquí tienes un modelo https://www.amazon.es/VZero-Emergencia-Geolocalización-Homologada-Conectada/dp/B0FHBBL5B2?th=1 que supera x4 veces el mínimo exigido u otro de Osram https://www.amazon.es/OSRAM-LEDguardian-Advertencia-certificada-localización/dp/B0DNFBS3NN Valen el doble que las de aliexpress que son las que compra el personal.

Que si, que las baratas están certificadas y homologadas, pero hay un baremo de lumen/candelas y eso se lo sumamos a que si son baratas y baja calidad, lo mismo el dia que la gente necesite usarlas están muertas, derretidas,etc

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
29.070
da igual ya existen soportes de todo tipo, ventosa, para barras de techo/manillares de moto, extensiones para colocar en la ventanilla.....

No hay escapatoria, no van a recular

Si aumenta la siniestralidad obligaran a V16+ triangulos

bc18efbb-1dc2-4323-badf-87d870e7b06f.jpg

431bbf2a-69f3-4215-8099-9ba7d5980667.jpg

bb2c0b8a-f611-4fa0-8d90-d3efea03b0a9.jpg
Que nadie tire los triángulos….eso esta mas que claro, el amigo de raykong el de las luces, osea kongjong (fabricante de triangulos) ya se está frotando las manos con el próximo pelotazo que viene a la vuelta de la esquina…..

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.497
Se ve más el farolillo del tractor .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.497
Donde esté fabricada es lo de menos, ya que en China puedes comprar mierda o cosas de calidad. Me refiero a que todo dios está comprando la más barata para cubrir el expediente y eso hace que el peligro de accidente suba al no comprar componentes de calidad. Como entenderás, las más baratas tienen la capacidad lumínica más reducida que una "buena"
Por ejemplo, potencia lumínica o "candelas"; aquí tienes un modelo https://www.amazon.es/VZero-Emergencia-Geolocalización-Homologada-Conectada/dp/B0FHBBL5B2?th=1 que supera x4 veces el mínimo exigido u otro de Osram https://www.amazon.es/OSRAM-LEDguardian-Advertencia-certificada-localización/dp/B0DNFBS3NN Valen el doble que las de aliexpress que son las que compra el personal.

Que si, que las baratas están certificadas y homologadas, pero hay un baremo de lumen/candelas y eso se lo sumamos a que si son baratas y baja calidad, lo mismo el dia que la gente necesite usarlas están muertas, derretidas,etc
Bueno .. noas da en donde se compren .
De ahí que hallan eliminado las que ya había.
Si no compras la que tiene a comisión , les vienes jodiendo a base de bien.
Que si , adelantas el IVA aquí , pero china les reclamará su parte , de quedarán con los aranceles , pero me da que el objetivo de la fiesta no son solo los aranceles.