el_ovispo
Forista Legendario
- Modelo
- Audi A4 Avant
- Reacciones
- 28.235
Un accidente ? Se van a incrementar las víctimas por empotrarse con el que está en el arcén un 100%. Y igual me quedo corto,
Mira ante de ayer el repartidor y el comercial que me trae la Mahou…primero se paró el camión por avería (A6 altura Villalba perfecta viabilidad…) luego vino el comercial con una furgoneta pequeña a asistirle, y después se empotro contra ellos el pedazo de autobús verde de estos que van a la sierra, esto a plena luz del día con visibilidad 100%…dime tú qué coj*nes de lucecita de mierda se ve…. si hubiesen puesto un triángulo a 50 m y a 100 m ya te digo yo que el accidente no ocurre (que desconozco si los pusieron o no)… esto de la luz va a traer muchísimos muertos, y esta gente nada con un “nosepodíasaber” lo lamentamos mucho y a partir del 1 de enero que viene vuelvan a comprar los triángulos de los coj*nes y aquí paz y después gloria no ha pasado nada….
Que he dicho sea de paso aprovecho para decir que vaya p*ta vergüenza. Cómo van los putos autobuses verdes estos, es una auténtica vergüenza dan miedo y se saltan las velocidades como le sale de los coj*nes
H0stia, por lo menos inventarte que sólo pusieron la luz, porque sin saber si pusieron triángulo y diciendo que esos autobuses van mangaús el relato anti V16 queda regular.