- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 237.746
Si te obligan a algo es porque les reporta beneficio, y de seguro, no es bueno parta ti. No falla.
Ni más ni menos
Si te obligan a algo es porque les reporta beneficio, y de seguro, no es bueno parta ti. No falla.
Totalmente de acuerdo, prefiero pagar de vez en cuando a qué me marquen como a una res
Los que te verán son los del betis y si te has quedado sin gasolina, te pondrán una multaMuy a regañadientes, porque es extremadamente obvio que esto de la "baliza" (más en la parte burocráctica y dictatorial que en la técnica en sí misma, que también es para hacerlo mirar) es un atentado de proporciones dantescas al más mínimo sentido común, he comprado una, de momento.
¿Finalidad?. Multa 100 contra 27 pavos de la baliza. Fin del asunto. Elegir entre dos malas opciones. A la guantera irá "sine die" y si las cosas van cómo deben, me servirá cómo el rabo, sólo para enseñarlo si me lo piden.
Porque claro, es un invento tan maravilloso. Si algún día, que puede ser cualquier fin de semana, voy de Astorga a Foncebadón a tomar un café, y "dios no lo quiera", el coche me dejara tirado en la salida de la curva de Castrillo de los Polvazares, tengo plena confianza en que tanto los que vienen de Lucillo cómo los que vienen de Valdeviejas, vean la infinidad de carteles luminosos avisando, y por supuesto, vean la lucina esa a la salida de la curva que digo, una buena tarde despejada.
Todo esto con la solidez de normativa y funcional para cualquier carretera y circunstancia. Oh, espera, que la mayor parte de carreteras no son autovías y no tienen carteles luminosos, y los triángulos los tengo que seguir llevando por si voy a Portugal o Francia, pero aquí, ya no los podré usar avisando antes de la curva ciega de que me ha dejado tirado el coche. Vaya por dios.
Y así mil cosas. Y por supuesto, cómo no es algo que puedan revisarme de la guantera, seguiré bajando a tercera y pie a tabla cuando vaya a adelantar en carretera de doble sentido.

De esos llevo unaSi fuesen azules .. sin duda ..
El conductor (salvo raza ovina) español trae instaurado de serie un receptor en su retina capaz de detectar unos faros rotativos azules a más de 5 km de distancia , momento en el que el instinto de supervivencia entra al freno así vaya 10 kmh por debajo del límite .
Conductores entre los que me incluyo conste .

Pues pon esa ... Ponla ... Verás como por arte de magia ralentizas 100 kilómetros de tráfico ..De esos llevo una![]()
No quiero mas ejemplos Gavira que en el dia a dia veo muchos además que no estamos hablando de lo mismo, una cosa es reclamar algo tuyo de tu bolsillo y que SI te afecta a querer o mejor dicho intentar dejar el mundo de color rosa para los demás sin "benéficos" para ti, eso si lo considero perder el tiempo y ganas de gresca pero cada uno es cada cual.Que el ajeno esté perdiendo el tiempo, mira qué sencillo:
A) no es tu tiempo.
B) vuelve a leer el punto A.
(cuando te des cuenta que no es tu tiempo y que estás perdiendo el tiempo con lo que no es tu tiempo, puedes pasar a leer el siguiente párrafo)
Te voy a enumerar un par de cosas, espero que no te estalle la boina
En 2014 vendí una propiedad a pérdidas (incluyendo impuestos que salieron de mi bolsillo, unos ahorros y la hipoteca; si mal no me acuerdo ahora se pagaron 236.000 euros y se vendió en 168.000 euros) y me llegó un recibo de Plusvalía del Ayuntamiento por sus santos cataplines, y se liquidaron 572€ además de la brutal pérdida patrimonial.
¿Plusvalía a pérdidas? Pues se ve que alguien reclamó...
La sentencia del TRIBUNAL SUPREMO de 28 de febrero de 2024 declara nulas las liquidaciones de plusvalía si el inmueble se transmitió con pérdidas, ya que el impuesto se pagó por una ganancia que no existió, vulnerando la capacidad económica y la prohibición de confiscatoriedad.
¿Quieres más ejemplos?

Pero si con el móvil que llevas en el bolsillo saben hasta que desayunaste el miércoles pasado…la privacidad no existe es un cuento te crees que eres libre pero estamos más controlados y enjaulados que un periquitoTotalmente de acuerdo, prefiero pagar de vez en cuando a qué me marquen como a una res
El aluminio es un metal no férrico , lo mismo no ha pensado en eso el que hizo el encargo a china de su jubilación anticipada de las luces esas .tu lo tienes mejor que nadie, abres el techo y la pones, y si es un cabrio pues tampoco irá bien.
Que no se pega o no se imanta en el techo, se puede poner igual porque a no ser haga un vendaval alli seguirá, es para coche detenido no en marcha, en marcha si que si no imanta se caería, en los autobuses o camiones les sirve pegarlas o imantarla en el lateral.
Se nota que desde el primer momento te sientes obligado.mi ni me va ni me viene
Es simple estadistica Jaume ..Los que sois mas quejicas os cogéis a cualquier cosa y no lo critico, solo opino, me parece bien que salgan 4 "rebeldes" para intentar cambiar las cosas pero yo no me estreso para estas chorradas que no me cambian la vida ni seré mas rico ni mas pobre, si da la casualidad me paran con la multa ya compro 2 o 3, pues las compro y me evito "esa sanción" es una especie de seguro.
Si fuera para cosas mas serias pues igual me apuntaría a la reclamación, no digo que no, pero para la baliza, poco me altera la vida para ponerme a quejarme, y que conste que me parece un chorrada el invento este porque como se ha dicho de dia no se ve, hay que recargarlo, no anticipa el vehículo detenido como si hacen unos triángulos, encima tienen fecha de caducidad y hay que comprarla, pero es lo que hay, hay tantas cosas del sistema que no me gustan y tengo y tenemos que tragar, pues esta será una mas.
Algunos por un lado quieren privacidad y después rellenaran un formulario con los datos personales encima para no cambiar nada, bueno, eso creo, ojalá me equivoque pero a los que estáis puesto es esto de las quejas o reclamaciones adelante, ánimos, a seguir y a esperar la próxima que no vais a parar porque después de estos vendrá otra cosa o si no un bache en la carretera o una rama que tapa un semáforo etc no os queda nada para hacer un mundo de color rosa, ojalá lo logréis, ánimos que hay mucho camino por delante y lo peor que es un camino sin final.
Es por los patinetes , no puedes multar al mego en un acto de racismo o xenofobia por no llevarla pej en su patinete escuter, bicicleta robada .No, las motos libran
Quién ha hablado de privacidad?Pero si con el móvil que llevas en el bolsillo saben hasta que desayunaste el miércoles pasado…la privacidad no existe es un cuento te crees que eres libre pero estamos más controlados y enjaulados que un periquito
Como decías que no quieres que te marquen como al ganadoQuién ha hablado de privacidad?
Un accidente ? Se van a incrementar las víctimas por empotrarse con el que está en el arcén un 100%. Y igual me quedo corto,Y si por culpa del satisfacer luminoso ese, inoperante hay un accidente, se hará cargo la jdt, los coj*nes 33
Debe ser que soy mayor y es muy tarde, yo me refiero a pagar y pasar por el aro y tener que llevar una mierda en la guantera, bastantes lleva la contrariaComo decías que no quieres que te marquen como al ganado
También puedes llevarte a la suegra a todas partesAh , por cierto ..
Ya tengo en mente lo próximo que nos harán comprarnos ...
Un par de espantapájaros ..
Viene de la ocurrencia de Pere de que un coche no puede circular si solo va ocupante .
Un par de espantapájaros , te hacen la compañía oportuna y te sirven para poner en la entrada y salida de una curva.
Nos los compraremos por aquello de nuestra paz mental .
El aluminio es un metal no férrico , lo mismo no ha pensado en eso el que hizo el encargo a china de su jubilación anticipada de las luces esas .
En la zona de Calafat, Hospitalet del infante, con el viento que hace, encuentras la baliza en ZaragozaYa pero si no se imanta no pasa nada que el dispositivo se mantendrá encima del techo sea este de cristal de lona de aluminio etc otra cosa que se tuviera que circular con el encima del techo que entonces si se caería por las inercias pero en un vehículo detenido cumple igual si se imanta que si no.
No *odas, es preferible que te multen…También puedes llevarte a la suegra a todas partes

En esas condiciones que dices, no haría falta ni triangulo. El tio del bus debia ir en la berza o con el telefono.Un accidente ? Se van a incrementar las víctimas por empotrarse con el que está en el arcén un 100%. Y igual me quedo corto,
Mira ante de ayer el repartidor y el comercial que me trae la Mahou…primero se paró el camión por avería (A6 altura Villalba perfecta viabilidad…) luego vino el comercial con una furgoneta pequeña a asistirle, y después se empotro contra ellos el pedazo de autobús verde de estos que van a la sierra, esto a plena luz del día con visibilidad 100%…dime tú qué coj*nes de lucecita de mierda se ve…. si hubiesen puesto un triángulo a 50 m y a 100 m ya te digo yo que el accidente no ocurre (que desconozco si los pusieron o no)… esto de la luz va a traer muchísimos muertos, y esta gente nada con un “nosepodíasaber” lo lamentamos mucho y a partir del 1 de enero que viene vuelvan a comprar los triángulos de los coj*nes y aquí paz y después gloria no ha pasado nada….
Que he dicho sea de paso aprovecho para decir que vaya p*ta vergüenza. Cómo van los putos autobuses verdes estos, es una auténtica vergüenza dan miedo y se saltan las velocidades como le sale de los coj*nes
Es simple estadistica Jaume ..
Conste que por mi como si uno quiere llevar una docena en la guantera y otro se le da por llevar en su sitio una pegatina con una peineta .
Vamos a la estadística ...
Muchas personas que no la llevan quizás sean un problema para quien manda.
Muchas personas que si la llevan son un problema para los que no la llevan .
El pensar que no vas a hacer nada por la causa como individuo forma parte del juego , pues muchos individuos son muchedumbre .
Te imaginas las noticias el día 2 de Enero ..
20 millones de españoles se niegan a llevar el timo , tras 20 millones de sanciones manifiestan el mantenerse en sus ideas de no llevar jamás en su guantera las vacaciones de por vida de los anexos al gobierno.
Ojo ..
Ojo ..ojo ... Que ahí hace pupa , si tuviésemos una posición como Dios manda claro . . Estamos jugando con 20 millones de lo que se supone ,futuros votos , ahí ya acojona un poquito .
Repito , no va con ira de ninguna clase ,ni interés propio alguno por qué alguien use o no use el chisme ese .. simplemente matizar el como se lo tienen montado .
En la zona de Calafat, Hospitalet del infante, con el viento que hace, encuentras la baliza en Zaragoza